<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Capitulo 1 Segunda Parte: "Extraños Inicios"

April 22 2003 at 9:11 PM
  (Acceso lukasstone)
Forum Owner

Un día jueves, hace 2 años atrás….

Luego de la celebrada y premiada Graduacion de Julián, las cosas seguían tensas. Miranda, su madre, seguía algo somnolienta bajo el efecto de las drogas que solo la hicieron aplaudir de manera incoherente en el espectáculo donde su hijo daría un paso mas en la vida. Julián estaba ya cansado y solo quería llegar a su casa a dormir.
Y su fiesta mijito?- dijo miranda tirada en el asiento trasero del taxi.
No iré mama, quiero dormir-respondió su hijo
Las fiestas de graduación (bosteza) son…son….emmm…ahí, no se, la cosa es que se supone que hay que ir-murmullo Miranda.
Señor, en dos cuadras mas a la derecha por favor-le dijo Julián al taxista mientras su madre no da mas y echa a dormir en los brazos de su hijo. Julián solo mira la calle y como la felicidad de estar a días de terminar el año invade a todos los jóvenes.-esto es una mierda-dice para si.

En la fiesta de graduación todo ya ha comenzado, todos los alumnos del cuarto año D celebran con su piscola en la mano y la ebriedad comienza a sentirse, unas cuantas parejas ya se han besado sin haberse conocido. En la mesa nª4 hay 2 chicas, un tanto expectantes esperando que algo les ocurra.
Nadie nos pesca jechu-dijo Olga
Por que las cosas nunca nos resultan?-le respondió su amiga intentando encender un cigarro ultra fuerte.
Si cacha po, es nuestra fiesta, la final del colegio.-dice su amiga con ciertas ganas de llorar.
La Jechu toma la mano de su amiga sin mirarla a ella, sino a sus otras compañeras emparejadas-ten fe amiga, tenla que algún día llegará. Piensa en la Drew Barrymore, en "jamás besada", en la fiesta que tuvo, en el hermoso beso que le dieron en una pista de no se que, béisbol?, eso es lo que juegan los gringos???-Mirando a su amiga de manera extrañada- la viste olguita?
No la he visto jechu-respondió Olga con la voz sollozante.
Tenis que puro verla, yo llore cachai?...las películas que hacen llorar sirven pa limpiar tu alma- dije Maria Jesús mientras uno de sus compañeros que pasaba tras de ella la miraba con cara de risa y pena a la vez y dijo-pobres weonas….
Olga, que sin saberlo vestía un traje similar al de Drew Barrymore en Jamás Besada, pero como el que uso cuando era joven, era de color marrón con vuelitos rosados con ciertos encajes y pasamanerias que lo hacían demasiado bultoso y fuera de lugar. De hecho, era el vestido que su madre uso el día se su graduación, se levanto de su silla, tomo una piscola que había en la mes ay se la trago al seco y se fue a bailar. De fondo sonaba enjoy the silence de depeche mode y sintió que la música estaba fuera de contexto, quiso bailar axe, pero igual no mas se decidio y bailo sola para pasar sus penas.
Maria Jesús pensó para si que le seria muy difícil a Olga encontrar pololo por su complicado y encontrado carácter.
Mientras Olga bailaba sus descordinados ritmos entre rock and roll y axe con depeche mode de fondo se le acerca Rodrigo, el tipo que tiene vueltas locas a todas las mujeres del curso, él vestía una camisa negra abierta que daba a conocer una gruesa cadena de oro, los pantalones a la medida justa, demostrando claramente sus partes intimas delanteras y traseras.
Por favor, nadie puede dejarte bailar sola- le dijo el galán. Olga lo mira tímidamente y comienzan a bailar.
Y el bisexual de tu amigo?-le dijo Rodrigo.
Que?, no te escucho nada rodrigo-dijo extrañada Olga, pero igual riéndose.
Que donde esta tu amigo, el Julián-le grito mas fuerte
Ah, jajajajaja, si ni es tan amigo mío. Si es medio extraño el, jajaja, no se por que no vino. Tu sabis po, es medio trancado el Julián.
Oye, te ves bien
Gracias, tu también te ves bien
Ven-dijo Rodrigo tomándola de la mano, se la lleva a su auto
A donde vamos?-dijo riéndose Olga
Rodrigo pone la risueña mano de Olga en el cierre de su pantalón y Olga simplemente ríe.
Entraron al auto y Olga no se podía la cara de felicidad esperando que pasara lo que siempre quiso, pensó en algunos consejos de moral que le entrego su abuela, pero después los olvidaría.
Mientras tanto en la fiesta, sonaba axe bahia de fondo, la Jechu no aguantaba el axe, razón por la cual salio del recinto a fumarse un cigarro ahora ultra light para compensar los grados de nicotina y alquitrán. Extrañada ve que el auto de Rodrigo arranca rápidamente.
Que raro, si la Olga…mmm….no creo. Sigue con su cigarro sin extrañarse mayormente de la situación.

La casa de Julián llamaba la atención por sus 2 pisos de extrema elegancia, por fuera había tonalidades terracota que junto a las flores que su abuela cultivaba ( creo que eran camelias, Julián nunca recordaba los nombres de las flores) daban una sensación de buen gusto mezclado con un sentimiento de acogida, cosa que realmente no era así. Miranda ya estaba muy dormida y eso a Julián le dio cierta tranquilidad. La nana que llevaba una semana en la casa se había ido dejando una nota diciendo que no aguanto mas a la señora por que una noche la levanto a las 4 de la mañana a que barriera la calle por que habían caído algunas hojas de los árboles y un perro había ensuciado, por que las canaletas de la casa también estaban muy mal barridas, por no sentirse digna ni bien pagada. Esto hizo sentir a Julián que seria mejor estar así, por que mientras menos gente haya el estaría mas tranquilo. Se dirigió a ver a su madre y luego encendió un cigarro en la terraza de su casa desde la que se podía ver todo santiago, el cigarro le parecía extraño por que no acostumbraba a fumar, solo lo hacia en ocasiones cuando era mucha presión de la jechu, de hecho, era solo tener el humo en la boca y luego botarlo, nada mas, pero esta vez sintió la sensación que le había llegado a los pulmones.
Sentado ya en su cómodo sofá de plumas pensó que su vida estaba estancada, recordó ciertos instantes de su niñez, cuando sus padres estaban juntos, cuando estaban en valdivia y la foto que se tomaron juntos, solo los tres al lado del calle calle, de los abrazos que le había dado su padre y de lo cerca que lo sentía de el. Todo se mezclaba en su cabeza, no sabia que decidir ni que pensar, si pensar mas en el futuro u ordenar su pasado. Sintió que estaba solo y que no lograría ser amado, ignorando que pensaba lo mismo que su padre hace 25 años atrás…

En el auto de Rodrigo había una cantidad algo exagerada de humo y la velocidad acrecentaba cada segundo mas.
A donde vamos rodriguin?- dijo Olga con su típica sonrisa en la cara.
Quédate tranquilita, lo vamos a pasar bacán
Las risas en el rostro de Olga han quitado de si parte de la desinhibición y los nervios que tanto la caracterizan.
Que fumai rodri?
Queris?, esta buena.
Ya po –dijo Olga mirando con cierto temor el pito de marihuana, sin embargo lo pone en su boca y absorbe todo su contenido- wuau, esta bueno, eso si tu no tenis que fumar mucho ahora por que andai manejando y tu sabis po…don graff, la tv, el fonodroga…mejor relájate y maneja tranquilo-dijo la tímida Olguita.
Si, seria bueno, me gusta relajarme. Dijo Rodrigo Bustamante
Olga sin miedo de ir a más de 100 kilómetros por la Kennedy, mojo sus labios. Su vestimenta de niña de los 80 hacia que se viera extraña, casi como una princesa medieval, pero eso no le importo….comenzó a sentir que su cuerpo iba a explotar…sin embargo, otra fumada le haría bien.
Quiero sentirte-dijo Olga con voz de chiste
Pero no aquí-respondió Rodrigo
Quiero que estes en mi!, ahora!
Rodrigo nervioso, pero igual contento le deja decir lo que quiera-cuantas veces has besado Olga?-le dijo Rodrigo a Olga
Esta es mi primera vez, en esta parte- responde lanzándose en su cuello
Que haces!, suéltame!-dijo Rodrigo
Simplemente te muerdo- dijo Olga con cierta risa
Rodrigo para el auto a mitad de la calle
Que afición tienes?-pregunto Rodrigo
Por que mejor no te callas y disfrutas lo que te quiero dar?
No, pero no de esa forma-dijo el desinhibido, pero nervioso por esta vez Rodrigo.
Entrégame tu cuello- dijo Olga mirándolo fijamente. Rodrigo se dejo como si nada mientras una nerd y casi hueca compañera de curso le muerde su cuello, sintiendo para si un éxtasis nunca antes conocido, un éxtasis profundo, un mareo constante, una sensación de estar volando junto a un hilo de sangre que manchaba su cadena de oro, un hilo de sangre de su misma carne….

Julián quería solo dormir y antes de hacerlo fue a ver a su madre, vio que dormía, nada mas, pero sintió en el aire una sensación de extrañes, se sentó al lado de Miranda lentamente para no despertarla ni molestarla. Le dio un beso en la frente y le dijo que la quería y que saldrían adelante. La frialdad de su cuerpo lo asusta, toma la mano lánguida y delgada de miranda, y se asusta
Mama!, mama!, grito Julián mientras ve que el suelo esta lleno de cajas de drogas vacías esparcidas pro todas partes, un vaso de agua en el suelo…mama!!!
Después de media hora llego el servicio de ambulancias a la casa de los Myers, Julián junto a su madre y a los médicos en dentro de ella.
Me podría dar mas detalles por favor?-dijo Lourdes
Julián entre el llanto y la tensión le dice que fue hace 30 minutos- yo la vi, la toque, no tenia presión…estará bien cierto?-le dice Julián sin mirar, ni despegar la vista en su madre.
Ten fe- dijo Lourdes- estas cosas pasan a menudo los dias jueves.
Los jueves?, por que?-dijo Julián extrañado.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

saludos

April 26 2003, 12:39 AM 

holaaaa me gusto la historia tiene mucho de verdad cosas q realmente suceden espero q este luego la proxima historia pa saber q paso con la mam y la olga ok
saludos al autorrr jejjeje

Respond to this message   
Martina
(no login)

?

April 28 2003, 9:19 PM 

hola lukas, felicitaciones por tu trabajo, esta interesante la forma ke tienes para contar tu historia, me gusta tu manera de narrar, como saltas de un espacio a otro es bueno saber que todas las historias no son líneales, ademas un buen raconto, bien escrito.
tengo algunas preguntas déjame tu mail por favor
cuidate
byez
MARTINA TyT Escritores de BEAUTIFUL BOYS

http://www.network54.com/Hide/Forum/218710

Respond to this message   
Dark ilusion
(no login)

felicitaciones

April 28 2003, 9:21 PM 

Lukas primero que nada quiero felicitarte por esta gran historia que nos has dado. Tal como lo dije la encuentro envolvente, me gusta que no cae en la monotonia, no es lineal, y eso provoca una atraccion especial por ella. Te lleva de un espacio a otro lo cual es sumamente interesante. Muy buen trabajo.
Mi humilde opinion.
Nicole.

Respond to this message   
jp
(no login)

me gusto

April 28 2003, 9:22 PM 

me gustó...

hace tiempo que no me sorprendía gratamente con una foronovela o teleserie virtual o e-novela por capítulos o como se le quiera llamar. Felicitaciones Lukas, extensivas también al banner que te quedó a toda madre.

JP

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 1 Segunda Parte: "Extraños Inicios"
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement