<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Capitulo 6: "Corazon de Cristal" ( Primera parte)

June 2 2003 at 5:50 PM
Lukas Stone  (Acceso lukasstone)
Forum Owner

La mañana santiaguina suele ser en verano ser un tanto agobiante. El calor es tan intenso como si fuese de tarde, los rayos de sol penetran en todas las ventanas de los durmientes haciendo mezclar sus sueños con percepciones de calor y de rayos de sol que interrumpen alguna situación. Era el caso de Olga Sarmiento, chica de 18 años desaparecida hace ya más de 1 mes. El ámbito noticioso ya había dado abasto con la noticia, ya no vendía como las primeras semanas, los noticiarios ya habían dado por hecho que la joven muchacha que se vio por última vez en su fiesta de graduación estaba muerta o simplemente estaba dándose una buena vida con el muchacho que se extravió….sin embargo esto no era así.
Olga Sarmiento Tapia acababa de despertar de un largo sueño del cual nada recuerda, solo siente el sol en su rostro de manera intensa tanto así que nota que ya no esta soñando y que puede diferenciar claramente lo que le pasa. Esta despierta.
Donde estoy?-dijo Olga dándose cuenta de su estado.
Ella miro con cierto temor el lugar donde estaba, levanto la vista y solo vio matorrales mezclados con algunos maizales, ella miro los colores y sintió un olor a bencina que la hizo no reaccionar. Tomo un tiempo para mirarse a si misma y se dio cuenta que estaba sucia, su vestido rosado con encajes estaba destrozado y los vuelitos de color blanco estaban tirados mas allá de su humanidad. Como no podía ver su cara alzo sus manos, las miro y vio que las tenia con sangre seca, como no podía creer que era lo que le pasaba volvió a creer que estaba soñando….toco su rostro para notar si todo estaba en su lugar, su nariz estaba bien, sus ojos irritados, el maquillaje que quedaba estaba seco y su rostro estaba totalmente manchado con barro y restos de algún material que ella desconoció y prefirió no saber que era para no profundizar este incierto sueño. Una sirena a lo lejos sueña de manera exagerada y se levanta temiendo ser capturada por no se que cosa….
Dios mío, se que esto es un sueño…pero despiértame por favor, te lo ruego-decía Olga mientras se levantaba y predisponiéndose a correr.
Olga corrió entre los maizales que también estaban mezclados con algunas viñas viejas, se callo un par de ocasiones y siguió corriendo hasta encontrar la salida que estaba cerrada por alumbres de púa muy filosos.
Y ahora que hago!!!!
Sin poder reaccionar mas de lo debido Olga se sentó en la tierra esperando una buena idea para salir de ese lugar o para despertar del sueño; sin embargo, se le venían de un momento a otro imágenes entrecortadas que le hacían recordar lo sucedido….
Olguita, no sigas por favor- decía Rodrigo en el auto
Quiero comerte a pedazos Rodrigo-decía ella
Volviendo en si, Olga se dio cuenta que había pasado algo que la desconcertaba, algo que había hecho que no estuvo bien y que la trajo hasta esos lugares. Cuando comenzó a sentir que su conciencia reaccionaba de manera más concreta y vio que un hombre en caballo venia hacia ella se dio cuenta que no estaba ya soñando.
Quien es usted?-dijo el guardia a caballo
ee…saqueme de aquí por favor, le juro que no he hecho nada señor-dijo temerosamente Olga.

La Jechu estaba ya con la idea que la Olga se había ido de la ciudad, pero nunca pensó que se moriría o que estuviese en Colombia siendo comercializada por algunos mafiosos colombianos que intentaron usufructuar de su hasta entonces virginal cuerpo. A pesar de eso, la Jechu no perdía su imaginación y se imaginaba siendo Tom Hanks en “Rescatando al soldado Ryan” encontrando a su amiga, pero como sabia que tenia muchas cosas que hacer se relajaba y hacia su vida normal.
Este fin se semana ya se me funo nuevo!-decía para si misma la Jechu
Si estuviera la Olga demás que hubiésemos salido y pucha!
El primo de la Jechu la había dejado plantada por que estaba muy ocupado de atender a su mama que estaba enferma, cosa que la Jechu no creyó por que su primo no se preocupa por las cosas familiares, sabia que tenia otro carrete y que le había dado lata salir solo con ella
Me carga este weon!, me hace gastar plata por las puras…mas aun de la blondie po!.
Una idea lleno su cabeza en esos instantes y tomo el teléfono.
Eee….cual era el numero?...ah, verdad
Alo?-dice del otro lado Julián
Weon!, queris salir conmigo mañana?-le dijo efusivamente su amiga escolar.

Mientras tanto Olguita estaba a mitad de la autopista del sol, se había dado cuenta por los letreros informativos y por que el hombre que la saco le dijo que estaba en terrenos de una empresa agrícola en quiebra que pertenecía a los “constructores del sol”…simplemente lo dedujo. Mientras caminaba temía por su vida por que cada vez mas sentía esa sensación de haber hecho alguna maldad no deseada con Rodrigo, a quien logro memorizar claramente y recordar de manera sustancial. Mientras mas caminaba sus pies se desvanecían y su cuerpo pedía un poco de agua.
Al rato después paro una camioneta que la llevo hasta la 47ª comisaría de carabineros.
Al bajarse de la camioneta le juro a la señora que la llevo que iría a dar aviso a carabineros de su estado…camino unos cuantos pasos hacia la comisaría y cuando vio que la camioneta se había ido salio corriendo.

Jechuchita_18: hola rellenito21, estas ahí?
Rellenito21: quien eres preciosa?
Jechuchita_18: que no te acuerdas de mi? Soy la chica de la otra vez, te acuerdas?
Rellenito21: pucha, me vai a disculpar, pero no me acuerdo…me podrías refrescar la mente?
Jechuchita_18: la mente y todo lo que quieras
Rellenito21: wow
Jechuchita_18: te acuerdas ahora?
Rellenito21: ah si!, a ti es la que te gustaría hacerlo en el techo po!
Jechuchita_18: (pone carita de vergüenza) jejejjeeje…sip
Rellenito21: hoy descubrí que me gustaría probar en el funicular del zoológico…lo cachai?
Jechuchita_18: mmm….
Ring, ring!
Puta la wea!, me carga que me webeen cuando estoy ocupa chateando oh!!!-dice la Jechu aun en pijamas sentada frente a su computador.
Jechuchita_18: esperame un poquito ya?
Se levanta enrabiada y abre la puerta… su espanto es mayor del que cuando vio por primera vez “Scream”
Olga!...eris tu?-dice la Jechu de todos los colores.
Se miran fijamente y se abrazan
No se que me paso amiga-dice en sus brazos la Olga
Quédate tranquila Olguita, ya lo descubriremos-dice su amiga muy feliz de tenerla nuevamente a su lado.
Rellenito21 tendría que esperar hasta aburrirse en la sala de Chat hasta que estas 2 amigas reconcilien estas semanas extrañas en las que no se tuvieron para contarse las típicas trivialidades del día y del espectáculo.
Pasa amiga-dice la Jechu olvidándose por completo de su amigo cibernético.
Al pasar de las horas y la incierta conversación que tuvieron estas amigas, a la Jechu se le vino la idea de preguntarle si había hablado con su mama
Pucha, es que no me entendis po Jechu!, tengo miedo, no se que chucha hice!
Es que seria bueno, tu mama ha estado en un estado terrible-dice la Jechu poniéndose cada vez mas seria.
Me imagino…aunque recién vengo a asimilar que es lo que me paso…pero no se que decirle po galla!, que hago?
mmm…no se me ocurre nada linda-dijo la Jechu mientras se dio cuenta que la Olga estaba sentada en el sofá de Brocatto blanco invierno que había mandado a hacer su mama hace unas semanas y eso no contrastaba bien con el estado en el que físicamente estaba su amiga.
Eee…mira Olga-decía ella mirando de reojo como ya estaba de sucio el mueble- yo cacho que una buena idea seria que te levantaras y fueras al baño, te duchas, te pones esas esencias de Violeta que están en la ducha, te lavas el pelito, te limpias y cuando estés lista te paso ropa….y pensare que podemos decirle a tu mama…Ok?
Olga mira a su amiga con ternura y se levanta a darle un abrazo
Te quiero-dice Olga
También te quiero y estoy feliz de verte.

La Jechu sabia que no estaba siendo sincera consigo misma ni con su amiga, sabía que ocultaba más de lo que todos pensaban. Sabia del estado de Rodrigo.

2 días después…

La casa de Julián estaba más alumbrada de lo habitual y era por que no quedaría nadie esa noche. Miranda tenía exposición ese sábado en el taller, razón por la cual debía estar allí, mientras que Julián buscaba en su closet que ponerse ad hoc para ir a un lugar que no sabia que seria, no sabia si seria una discoteca o un Púb. de esos extraños a los que le gusta ir a la Jechu…se había hecho el animo simplemente por que necesitaba despejarse y se sentía feliz de una u otra forma sin entender lo motivos…Junto a eso, La Jechu le dijo que le tendría una sorpresa imperdible.
Julián simplemente se dejo llevar sin saber que sorpresas le traería esta noche.

En el taller de Apola la exposición ya llega a su fin y Amaris esta muy contenta por los resultados obtenidos en este tiempo como profesora ayudante en el taller. Mientras que siente una mano en su hombro, esta vez no le dio miedo por que sabia que el único que le hace esas bromas estupidas es Josué.
Si se que tenemos que salir, pero estoy aun ocupada-dice Amaris.
Pucha, es que te demorai mucho po!, quiero que esta noche la pasemos bien, cachai?-dice Josué.
Si, si yo también quiero pasarla bien, pero calma
Mi niña preciosa…
Amaris se ríe sin notar que Miranda esta atrás suyo.
Señora Miranda-dice Amaris al darse la vuelta.
Linda, disculpa que te moleste, pero me tengo que ir- dice Miranda
Su cuadro?, donde lo dejo?
Ahí, esta en ese rincón…lo ves?
Si-dice tímidamente Amaris
Bueno, yo me voy linda….
Ok, hasta luego Sra. Miranda.
Y pásalo bien lolita…te hace falta, se te nota en la cara- dijo Miranda mientras tomaba su cartera dirigiéndose a la puerta del taller
Se nota que esa mina es complica`-dijo Josué
Por que no me esperas 3 minutos?-djjo Amaris…pero afuera ya?

continùa...

Capitulo 5 de DES@DAPTADOS
http://www.network54.com/hide/forum/238238

THE CREEK....
http://www.thecreek.cjb.net
No te pierdas el nuevo Reality Creek...

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 6: "Corazon de Cristal" ( Primera parte)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement