La Jechu se había quedado estos días en la casa de la Olga para que no se sintiera tan sola y para ayudarle con lo de la mentira a su madre, quien después de todo se recupero y decidió partir unos días a Mendoza para contarle lo sucedido a unas amigas, con que también se harían una liposucción por súper poca plata dijo ella. La Jechu había sido de gran apoyo para la Olga y eso se notaba.
Estai lista Olga?-grito desde abajo la Jechu
Si…ya estoy lista-dijo ella
La Jechu estaba de espaldas cuando bajaba Olga, cuando se dio vuelta a mirar noto que su amiga se veía diferente.
Te ves diferente-dijo Jechu
No lo creo…sigo siendo la misma
Necesito un cigarro-dijo la Jechu.
Josué y Amaris estaban en un restaurante muy de estilo, Amaris lo encontró precioso por que tenia cuadros de autores no reconocidos y eso le atraía aun mas…le atraía descubrir a través del cuadro la vida de ese autor.
Este lugar lo escogí para ti-dijo Josué
Gracias, es muy lindo-dijo ella guardándose para el comentario de los hermosos cuadros.
Que quieres tomar?-agrego Josué
Un jugo de piña
Un jugo? pero como un jugo po!, tomate un traguito, aquí son exquisitos
No, en serio, eso es lo que quiero
Si creis que tengo poca `plata estai equivocada, ando con plata-dijo el.
No, no te preocupes, solo quiero un jugo, es lo que quiero
Ok, dijo Josué mientras hacia el pedido al mesero, quien lo miro con una cara de desagrado total.
Amaris estaba callada mirando por la ventana los autos pasar.
Por que tan callada mi niña?
Amaris por favor-dijo ella
Me encantas, sabias eso-dijo Josué de manera directa
Amaris intento no impresionarse por que lo suponía, no era tonta, pero su cara de una u otra forma se desordeno.
Eee…
Eres preciosa, me encantas
Tu también me caes bien- dijo ella intentando resguardarse
No es que me caigas bien, me gustas demasiado..entiendes?
Las mesas del retaurant era pequeñas, estaban hechas solo para el espacio del trago y nada más, razón por la cual no le fue difícil a Josué acercarse y tomarle la mano primeramente a Amaris.
Amaris sintió su mano igual que la del resto de los otros hombres que había conocido y sabia que también la traicionaría…tuvo miedo, sabia que podría tener algo con el, pero a la vez no quería por que ya conocía la historia…sin embargo entre tanto pensar no se dio cuenta que tenia a Josué frente a frente, dispuesto a besarla a como de lugar…vio como se abria su boca y se cerraban sus ojos. Amaris no supo que hacer.
No sigas-dijo seriamente Amaris
Pero…dijo el atolondrado galan permaneciendo en la misma posición listo para atacar.
El mesero estaba en la mesa esperando que el galán se ordenara para servir lo que traía.
Pucha, disculpa-le dijo Josué al mesero
Ok, no hay problema., el mesero se rió para si.
Julián había llegado a la estación del metro que le recomendó la Jechu y de forma incierta espero un par de minutos hasta que llego la Jechu y otra persona que el desconoció…mientras se acercaba se dio cuenta que era la Olga. Sin pensarlo mucho se acerco rápidamente y le dio un fuerte abrazo que no duro mas de 3 segundos.
Pucha, no hay tiempo para dar explicaciones Julián, estamos atrasados y la entrada me sirve solo hasta las 1.
Pero explícame, no entiendo!-dijo el.
Tranquilo…si la ves aquí es por que esta bien-dijo la Jechu mientras la Olga ponía una cara risueña.
Por lo menos dime donde vamos.
Aquí-dijo ella señalando el afiche luminoso: BLONDIE.
Julián pensó en irse, pero se arrepintió por que ya estaba ahí y pensó que según su nueva teoría de abrirse a la vida estaría bien conocer de todo. Su visión del mundo bizarro estaba tan distorsionada que solo tuvo espacio para pensar en que debía cuidarse por que esta gente es peligrosa. Mas se preocupo Julián cuando ve que en la boleteria hay gente fuera de lo común, un tipo entero vestido de negro, sin pelo fumando, una mujer que parece hombre con fuertes expresiones de macho….
Será esto adecuado?-se pregunto para si Julián.
Ya habiendo bajado las escaleras la Jechu le dice: esta es la blondie po!, el wea de mi primo me hizo comprar entradas pa este lugar y mas encima me dejo plantada el imbecil…pero me las va a pagar-dijo la Jechu en un tono de voz bien alto, pero se notaba que no era en serio.
La ansiedad era un poco menor cuando ya estaban sentados y veían a los otros bailar de maneras extravagantes y aprovechaban de reírse….
Me gusta esta canción-le dijo Julián a la Jechu
Queris bailar?
mm…me da vergüenza
jajajajjaaja no seas tonto, aquí puedes bailar como quieras-dijo ella parándose y extendiéndole la mano.
Julián acepto y bailo aunque tímidamente una canción de depeche mode, “personal jesús”
Mientras tanto la Olga se habia ido a dar unas vueltas a las otras pistas para ver que honda habia, tenia ganas de bailar axe, pero en ninguna pista había eso.
Echo de menos bailar axe-dijo ella mientras entraba a una pista muy oscura que no tenia pantalla como las otras pistas, era pequeña y la gente bailaba de manera muy poco común, todo era como lento y el tiempo parecía haber desaparecido, la música era oscura y el tipo de gente era mucho mas extraño al que había visto en otras instancias , como había caminado tanto para llegar a ese lugar y ya estaba al medio de toda la gente que se “suponía” bailaba decidió integrarse y bailar, pero a su modo…temiendo a ratos por su cuerpo sin saber por que.
Una pareja, no supo visualizar bien si eran hombres o mujeres se estaban besando apasionadamente…vio como sus manos recorrían sus cuerpos tocándose por completo de manera lenta y demasiado sensual para estar en un lugar publico, uno de los 2 dirige sus besos hacia el cuello de la otra persona. Olga mira y siente que su cuerpo se sale de si con miedo a ser descubierta….
No!!!!-grito entre todos los integrantes de aquella pista de baile
Tranquilízate niña-le dijo un hombre bien alto vestido con un abrigo negro muy largo, y en sus manos tenia una cosa parecida a un cigarro. Noto que su mano estaba llena de anillos y puntas que podían hacerle daño.
Esto te hará bien-dijo el.
Olga acepto y al rato después estaba bailando un extravagante ritmo en los brazos de el extraño hombre de abrigo negro.
Me preocupa la Olga-dijo la Jechu mientras dejaba de bailar con Julián
En el pensamiento de Julián se paso la idea que la Jechu ya no quería bailar mas con el.
Anda a verla si quieres-dijo Julián
No, na que ver, como te voy a dejar solo.-dijo ella
Anda no mas, yo me quiero fumar un cigarro
Ya…espera aquí.
Julián se sintió extraño después de bailar con la Jechu, sintió algo que jamás había sentido con ella…una sensación de quererla cerca, pero a la vez alejarla para no provocarle mas daño. Pensó que esa idea seria solo una sensación de desvarió mientras encendía ese cigarro.
La Jechu ya bastante preocupada por el estado de su amiga acudió a todas las dependencias de la discoteca y no aparecía,..Como ultimo recurso decidió ir al baño de mujeres y para su sorpresa se encontraría con quien menos quisiera hacerlo. La Jechu mira bien en todo el baño, lo ve vació, ignorando que hay una persona que esta vomitando en uno de los baños, ella se acerca sin miedo alguno.
Oye?, te sentis bien?, queris ayuda?-dijo la Jechu sin recibir respuesta mientras la persona que estaba encerrada seguía vomitando
Pucha, yo se que esta cuestión igual es asquerosa tanto pa ti como pa mi, pero te puedo ayudar…igual soy humana y me pongo en el lugar del otro que necesita ayuda…aparte, pa que quieres que te diga que coopero con el hogar de cristo y doy mi vuelto en los supermercados y comúnmente…
La puerta se abre súbitamente dando a la Jechu nuevamente en esta semana helada
Rodrigo!
Será mejor que te calles y no digas nada-dijo rodrigo quien estaba vestido entero de negro y con el pelo algo enredado, con botas largas, y unas muñequeras similares a las que tenia el tipo con el que ahora estaba la Olga.
Estas irreconocible-agrego la Jechu.
Quieres que te de explicaciones aparte de todas las que ya te ye dado?-dijo rodrigo mientras se limpia la boca con un confort
Mira, yo no diré nada mientras tu no digas nada, agrego nuevamente Rodrigo
Entiendo que me equivoque contigo y que bueno…esto ha ido mas allá de lo deseado…decía la Jechu muerta de susto
No tienes que asustarte mas de lo debido…después de todo tu también lo quisiste así
No quiero que me culpes de cosas que tu mismo planeaste por que…
Rodrigo le tapa la boca y le junta las manos con una sola mano y le da un beso muy efusivo que saca de lugar a la Jechu. Pero que disfruta de manera sin igual.
No hables nada….aparte me siento mal
Ay!...asqueroso.
Por?
La Jechu no dijo nada por que después de todo igual había saboreado los restos que quedaban de lo que el había devuelto..
Nada…-dijo ella
Me voy-dijo rodrigo mientras arreglaba los rulos en desorden que le agradaban de su pelo
No, espera, te tienes que ir
Que me vienes a decir tu lo que tengo que hacer?
Es que tengo que decirte algo…
Rodrigo se fue rápidamente tanto así que desapareció de la vista de la Jechu entre la gente que había.
Tengo que salir de aquí-dijo la Jechu para si. Salio rápidamente del baño y mientras bajaba las escaleras choco con una persona que conocía, pero que no reconoció por lo apurada y nerviosa que iba.
Ah, chuta, perdón-dijo la Jechu sin mirar
Ok-dijo Amaris quien iba junto a Josué.
Lo vamos a pasar bien niña-dijo Josué
Amaris hizo como si no lo oyera.
Paso la noche y la Jechu no encontraba ni a rodrigo ni a Olga, a Julián lo vio sentado donde mismo, pero lo ignoraba…Amaris y Josué bailaban entre la gente las canciones de depeche mode y seguían el ritmo del grupo que Amaris mas amaba. Un rato mas tarde, Josué si encontró Amaris de imprevista y se lanzo sobre ella dándole un beso que la dejo sin aire.
Sueltame! Estupido!
Pero niña mía…
Amaris sale corriendo.
Julián que nunca en su vida volvió a ver a la Jechu decidió ir a mirar que pasaba por que ya se preocupo y la cajetilla de cigarros había descendido de manera ya considerable. En ninguna parte las encontraba, decidió salir de la Blondie a ver que pasaba, en una de esas se había ido cuando ve que en el piso esta Amaris llorando…Julián no supo que fue lo que lo motivo a actuar de manera tan rápida, solo se sentó cerca de ella y la abrazo…Amaris sin pensarlo mucho supo que era Julián y acepto su abrazo entre el angustiante llanto.
Lloraron juntos durante 23 minutos sin intercambiar palabras; luego de los 23 minutos ella lo miro y le dijo
Gracias.
No tienes de que-dijo Julián.
Mientras tanto en la pista de baile “gótico industrial” todo iba pasando entre Olga y su nuevo amigo al que ya había besado por completo, había sucumbido ante los placeres de estar nuevamente cerca de un hombre que la acariciara y la hiciera sentir mujer…no entendía como suponía todo eso…pero se dejaba llevar. Cuando Olga ya estaba concretando el recorrido de besos que tenían al hombre alto por las nubes del castillo medieval mas alejado del planeta siente en su cuello una extraña sensación de vació y placer que lo hacen perder noción de si, mientras que Olga seguía plantada en su cuello.
En la entrada de esa pista de baile aparece la Jechu quien encuentra definitivamente a rodrigo…
Oye!, para po!, necesito hablarte
Yo no, déjame solo…
La Jechu ve que esta la Olga en el cuello de un hombre y ve que Rodrigo esta a pasos de ella….
Rodrigo…calma-dice la Jechu tomándole el brazo a su extraviado amigo
Rodrigo sigue su camino y ve que entre tantas personas se destaca una por su habitual modo de vestir que resalta entre el resto…esa mujer, es Olga.
Rodrigo va hacia ella y la Jechu no sabe donde meterse, se comienza a comer las uñas de los nervios y anhelaba un cigarro que la acompañara para superar lo que se venia pero nada había mas que la desolación y el enfrentamiento.
La Olga que esta acabando de besar siente en su hombro una mano, la ignora hasta terminar, la mano sigue insistiendo y ella para su tarea para voltearse. Su rostro era diferente, sus ojos estaban perdidos y sus dientes blancos con cierto hilo de sangre. El impacto de su rostro es tan fuerte que Olga traga rápidamente lo que tenia en su garganta…rodrigo solo la mira de frente durante unos segundos.
Perdóname, aun no entiendo que es lo que paso-dice Olga a rodrigo ignorando a su hombre.
Sabes que fue lo que paso?-dice rodrigo con llanto entre sus ojos que solo reflejaban rabia.
Que?-dice ella bien fuerte por que no escuchaba mucho
Esto-le dice rodrigo quien se levanta el pelo enredado de su cuello mostrándole las dos marcas de sus dientes, idénticas a las que el tipo que ella besaba tenia en ese instante.
Pero…pero…yo no hice eso
Tu lo hiciste, marcaste mi muerte-dice Rodrigo mientras cae súbitamente al suelo.
La pista de baile se silencio por completo, solo estaba la música atrás la que se hizo solo un susurro mas al oído de todos los que ahí estaban. Un círculo de gente se había creado, gente que miraba el espectáculo de una muerte que nadie esperaba. Mientras tanto la Jechu solo miraba deshecha en un rincón de la pista de baile el triste espectáculo acontecido….
Capitulo 5 de DES@DAPTADOS
http://www.network54.com/hide/forum/238238>
THE CREEK....
http://www.thecreek.cjb.net>
No te pierdas el nuevo Reality Creek...