La ducha que Julián se tomo le sirvió para ordenar su cabeza…pero en su cabeza solo había espacio para pensar en una cosa y esa cosa tenia nombre: “Amaris”. Sabia desde la distancia que Amaris estaba mal y que ella lo necesitaba…en ese mismo instante pensó en lo feliz que era al haber conocido a una persona tan maravillosa que le entregaba confianza en tan poco tiempo…una persona con la que realmente se podía sentir cómodo….Julián se sintió orgulloso. En eso, la Jechu mete su cabeza donde Julián se esta bañando y se ríe. Julián como estaba en otra parte al principio no se da cuenta.
Pucha!, Jechu!-grita Julián tapándose.
Ay!, weon, pa que hacis tanto atado?...jajajaja.
La Jechu se va y Julián se pone de todos los colores. Al terminar de ducharse cierra la puerta con llave y se viste.
Mientras que la Jechu estaba acostada en la cama de Julián viendo en Cartoon Network “Sakura card capture” entra miranda a la pieza.
Hola mijita, como durmió?-dice miranda dándose cuenta que esta chiquilla esta tirada como si nada en la cama de su hijo.
Hola tía, el Julián se esta bañando.
Bueno, dígale que voy a la iglesia y de ahí voy a juntarme con unas amigas, si que volveré en un par de horas. Si almuerzan aquí, hay lasañas congeladas.
Ya tía, gracias-dice la Jechu sin dejar de mirar la TV.
Oiga mija…llamo a sus papas?
Ah no, se me había olvidado.
Llámelos pues!
Ya, altiro-dijo la Jechu, pero en realidad le dio lata y dejo pasarlo hasta un rato mas..
Miranda salio de la casa luego de una noche de constantes pesadillas, obviando que podía venir Rolf a la casa. Simplemente necesitaba salir y se olvido de todo, ya que según ella, necesitaba a dios.
La casa de Josué era antigua, de los años 60` y tenia subterráneo, lo que a Amaris le encanto.
Te van a caer súper bien mis papas Amaris…son resencillos.
Esa aclaración de Josué no dejo tranquila a Amaris ya que se dio cuenta que la decoración de la casa era rígida y bastante capciosa.
Pasa, este es el living.
Amaris en silencio se sentó y a su lado se sentó Josué intentando darle un beso y ponerle la mano en una de las piernas.
Ahí vienen tus papas!-dijo Amaris.
Amaris y Josué se pusieron de pie., desde lejos, el cuadro era maravilloso. Ella de pie con sus vestidos largos y camisas bordadas, junto a sus joyas, que esta vez fueron las menos contrastadas con el elegante living con cortinas de color mantequilla en aquella casa de altos techos.
Mama, papa, les presento a mi polola: “Amaris”
Hola, soy Anegrett-dijo la mama de Josué…un gusto-dijo Amaris.
Agustín para servirte-dijo el padre.
Amaris en ese momento se puso nerviosa.
Por que no pasamos a la mesa?-tengo un hambre feroz gorda-dijo Agustín a su señora.
Si lindo….vamos Maria?
Amaris se paro muy molesta, ya que odiaba ser nombrada por otros nombres.
Josué fue todo un caballero, acompaño a Amaris , le puso la silla y con esa actitud, los padres de Josué estaban maravillados y orgullosos de lo que habían hecho con su hijo.
Al pasar de la comida las conversaciones de rigor tenían a Amaris hastiada y solo se quería ir.
Y que hace tu papa linda?
Eeehh…bueno, el no trabaja en Santiago
Wow!, trabaja fuera del país?, en que empresa?
No, el trabaja vendiendo películas en Iquique—dijo Amaris intentando evitar el tema , ya que el tema de su padre, al igual que en la casa de Julián era un tabu, pero ya superado.
Anegrett y Agustín no supieron que responder, razón por la cual se levantaron de la mesa, lo mismo hizo Amaris.
Bueno mijita…Maria no?-dijo Anegrett
Mares, mira, yo feliz que seas la polola de Josuecito…te llevas lo mejor de mi, entiendes?
Si…creo-decía Amaris indignada.
Por lo cual estas obligada a hacerlo feliz.
Ah!, mama, no digas eso que me avergüenzas, se que soy un buen tipo, pero no un dios-dijo Josué.
Agustín señalo con el dedo a su hijo que guardara silencio.
Por eso linda….Anais, nos gustaría conocer a tu familia-dice nuevamente Anegrett mientras Amaris estaba a punto de desmayarse. Amaris no respondió nada.
Anais?, escuchaste?
Amaris mama!-dice Josué.
Eee…si, no hay problema-dice Amaris en estado de desconcierto y con ganas de irse.
Donde esta el baño Josué?-dice Amaris.
Mira, aquí, al ladito.
Amaris se dirige al baño, pero escucha que los padres de Josué hablan…
Lindo!, el otro día paso una gitana cerca de nosotros en providencia y no te imaginai lo que hizo!...le robó una gargantilla a la Nuria!...
No me digas-dijo Agustín.
Iba vestida tu sabes po!, con un vestido largo y ancho y llena de joyas, que han de haber sido todas robadas….ah!, lo que me dio mucho asco es que me acorde de unas tipas que vi una vez en La serena que eran gitanas y estaban haciendo caca! Y se tapaban con el vestido…me dio mucho asco Agustín.
Amaris desde el baño no podía mas y se puso a llorar, pero el agua pudo mas y logro oculta con su largo pelo las lagrimas que caían inevitablemente.
Saliendo del baño, Amaris le pidió a Josué que la llevara a su casa por que estaba cansada.
Tan temprano?, si esto recién comienza-dijo Josué.
Estoy cansada.
Pucha, te quería mostrar mi pieza y mis pinturas.
Hoy no, otro día. Dijo Amaris.
Pucha Amaris, no me pidai eso ahora….igual estoy con la comida en la guatita todavía y no baja…cachai?
Bueno, si quieres me voy sola en micro-dijo ella esperando que Josué se retractara y tomara en cuenta que debía ir a dejarla.
En serio?-dijo el.
Si, en serio-respondió ella.
Pucha, te pasaste perrita…dame un beso eso si antes de irte.
Amaris se despidió y salio de aquella casa con gran angustia…camino sin dirección durante tres horas.
Mientras tanto Julián y Jechu esperaban la micro para que la Jechu regresara a su casa ven en un kiosco la noticia del funeral de Rodrigo.
Chao lindo, ahí viene mi micro-dice la Jechu
Chao Jechu.
Julián compro el diario y se devolvió caminando pensativo a su casa cuando ve que en una plaza había alguien que le parecía conocido…se acerco lentamente. Era Amaris, quien lloraba en una banca. Se acerco rápidamente y la abrazo. Amaris se apoyo en su cuerpo cubriendo con lágrimas la polera de Julián.
No sabes cuanto te quiero-dijo Amaris entre lagrimas.
También te quiero-respondió Julián.
Eres mi ángel.
Julián le acaricio los largos cabellos y ella siguió llorando sobre su cuerpo. Un llanto que se endulzó lentamente…
DES@DAPTADOS*CAPITULO8*PERDER O PERDER*LEELA
http://www.network54.com/hide/forum/238238
THE CREEK....
http://www.thecreek.cjb.net