<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Capitulo 10: "Sueños del pasado"

July 30 2003 at 2:02 PM
  (Acceso lukasstone)
Forum Owner

En el capitulo anterior....

En aquella plaza cercana a la casa de Julián estaba Amaris y el con ella sentados en una banca.
Sabes Julián, soy una estupida…no me doy cuenta que cuando me advierten estoy a un paso de equivocarme-decia Julián entre lagrimas.
Mira…las cosas se van a solucionar en la medida que tu seai capaz de afrontarlas y no de llegar y lanzarte a la primera…entiendes?-decia tiernamente Julián.
Pero es que como iba a saber yo que me iba a dejar botada?
Eso es inevitable, uno nunca sabe como terminara siendo la gente.
La gente es una poqueria Julián-dice Amaris intentando levantarse.
La gente no vale nada, mientras puedan dañarte lo haran.
Te han dañado mucho?-dijo Amaris suavemente
ee…bueno…el daño siempre es inevitable cuando no eres igual al resto o cuando no piensas igual. La gente vislumbra un atisbo de diferencia y ya intentan dañarte por no pensar igual-decia Julián decepcionandose de la vida.
Pero tu no eres asi, eres una persona maravillosa, integra.decias Amaris mirando a los ojos a Julián.
Asi lo crees?
Si, eres una persona única….nunca imagine conocer una persona tan linda como tu.
Julián se pone un poco nervioso y un tanto comprometido, razon por la cual se levanta.
Caminemos?, te invito a mi casa.
Bueno, vamos.

Ya en la casa de Julián…
Amaris, esperame un poquito por fa que voy al baño.
Ya, anda no mas, yo te espero aquí-decía Amaris ignorando que Miranda estaba en la cocina hablando por teléfono, intentando evitarlo escucho la conversación.
Córtala imbecil!, no quiero saber de ti maldito desgraciado!, desvirtuado!-gritaba miranda al teléfono.
Que?...jajaja…me das risa infeliz!....tu no eres el padre de nadie por que nunca debiste haberlo sido…Julián es mi hijo, hijo de una mujer…entiendes?, no de un homosexual como tu!.
Amaris sintio que estaba escuchando mas de lo debido y se sintio incomoda, motivo por el cual salio a la terraza de la casa que miraba la ciudad.
Ya, llegue…todo bien?-dice Julián.
Si, todo bien.
Esta linda la tarde-dice Julián.
Muy linda…
Julián…puedo preguntarte algo?
Si, dime no mas.
Tu papa no vive aquí?
No, mi papa trabaja en Europa, por que?-dice Julián.
Amaris se sento en el sillon de aquella terraza sintiendo tristeza por la suerte y destino de su amigo que tanto la había ayudado.
Sientate conmigo, vesmos como acaba el dia-dijo Amaris.

DESADAPTADOS: CAPITULO 10

La vida de Olga había tomado un rumbo tan desviado estos últimos días que nada la podía hacer volver en si y hacerla recuperar la esencia que tanto tiempo la mantuvo viva….Olga estaba hecha cualquier cosa menos una muchacha de 18 años que pretende entrar a la universidad a estudiar alguna carrera. Simplemente Olga podía postular a una carrera que la hiciera dormir el mayor tiempo posible y que la hiciera no pensar en lo que le había hecho a Rodrigo, pues la culpa en estos días era el principal pensamiento…
En su casa solo estaba su nana, quien generalmente veía telenovelas y se despreocupaba de lo que involucrara cosas que no fuesen la limpieza de la casa, cosa que a Olga nunca le importo hasta ahora. Su madre estaba de viaje por un país en el norte comprando y disfrutando con su amante y su marido, cosa que tampoco a Olga le importo mucho….Pero por primera vez después de muchos años se dio cuenta que estaba sola.
Tirada en su cama decidió apagar el televisor y se dio cuenta que los reality show la tenían aburrida y que nada, absolutamente nada la llenaba. Pensó en llamar a la Jechu, pero no tuvo las fuerzas, si que siguió en su cama intentando pasar este domingo que no había sido del todo productivo, sino mas bien destructivo.

Aquella noche de domingo, la Jechu se durmió mas tranquila que nunca y luego de explicarle a sus padres el por que no llego, (que según ella fue por que estaba en la casa de la Olga y no en la cárcel) se fue a su cama y noto que tenia puesta la polera de Julián, pero se durmió como un ángel al ver su cama; sin embargo esa noche esperaba por ella…
“la Jechu iba caminando por el centro de Santiago y va cansada y traspirando y no sabe por que motivo se encuentra con Julián, quien va caminando con una mujer que no puede reconocer…
Quien eres tu?-le dice la Jechu a esa mujer pero la mujer no responde
Ignórala Jechu, yo solo deseo encontrar el secreto de tus labios-dice Julián mirándola fijamente.
La Jechu ve que todo el mundo desaparece y solo quedan ellos dos en el medio de la pista de baile con una extraña música de fondo y ambos están abrazados girando muy apretados y sintiendo sus cuerpos firmemente cuando se besan y prueban el sabor de sus labios por un largo instante, ella siente que la mano de Julián recorre su cintura y sus pechos lentamente y grita intensamente….
Al rato después de los besos largos ella le comienza a sacar la ropa a Julián quien mira con susto como su amiga hace todo eso, pero sabe que lo esta disfrutando…
Quiero conocerte Julián…dice la Jechu en el oído de Julián mientras la música es cada vez mas tenue.
A medida que le saca la ropa, ella vuelve a encontrar la misma polera que tenia puesta esa noche en otra mujer que los mira desde lejos…pero ella lo ignora y sigue su ritual de seducción.
Julián se acuesta sobre ella y ella siente cada parte de su cuerpo sobre ella y se remece y tirita de los nervios, pero lo disfruta…
Tócame bien Julián…
Julián en silencio continua tocándola y acomodando cada parte de su cuerpo en el de ella cuando ve que la persona que tenia la polera se acerca a ellos, pero la Jechu lo vuelve a ignorar; sin embargo, la persona no era mujer, sino un hombre que caminaba con odio hacia ellos, pero la Jechu no quería detenerse.
Jechu!, Jechu!...mírame-le dice aquel hombre vestido de negro con el rostro cubierto
Que quieres?, déjame tranquila.
Quiero que me recuerdes.
Que?-dice Jechu mas asombrada.
Quiero que te perdones por que no tienes la culpa-dice el hombre mientras se saca la tela que cubría su rostro …la Jechu descubre que es Rodrigo, quien la saca del lado de Julián y se la lleva a bailar al medio de la pista…ambos se besan y la Jechu vuelve a sentir el sabor a vomito que sintió aquella vez en el baño de mujeres de la discoteca…
No quiero-gritaba la Jechu
Vas a querer…por tu culpa yo estoy aquí!!!....”

Esa mañana fue la mas extraña en años que había vivido la Jechu, sintió el miedo de manera intensa y un deseo que nunca antes presintió…

Rolf había dejado plantado aquella noche a Álvaro, quien lo espero en el bar hasta las 23 horas….prefirió salir del hotel a caminar y pensar como hacer las cosas de nuevo luego de la nueva y repetida conversación con su ex mujer…
Esa mañana, la habitación del hotel parecía mas grande…los sueños de Rolf no habían sido tranquilizadores y parecía que su conciencia estaba un poco mas perturbada que como la tenia cuando llego tan dispuesto a chile para hacerle conocer a su hijo la verdad.
Rolf se caso a los 25 años con miranda luego de un pololeo de 1 año, a los 2 meses Julián fue gestado y todo hasta ese instante iba bien, sin complicaciones…Miranda se había casado enamorada dejando atrás su carrera de Diseñadora de vestuario entregándose por completo a satisfacer el amor que su marido necesitaba. Rolf había creído que se merecía una oportunidad y que amaba profundamente a Miranda, aunque esta no fue su primera mujer, pues hubieron 2 mas antes de las que nunca se supo nada. Pero algo pasaba en la vida de Rolf que nunca estuvo claro y eso siempre le costo aclararlo…disfrutaba con las mujeres desde joven y fue un tipo sano y correcto que respetaba los valores de la vida y de su familia…pero algo no estaba del todo claro y eso era su verdadera orientación sexual. Había analizado bastante el hecho de que ya tenia 25 años y que tenia que formar una familia, pues era el único hijo de un matrimonio que sufrió por tener y conocer a su nietos, pero que no pudieron hacerlo pues murieron a los 2 años de nacido Julián en un accidente de avión.
La vida de Rolf no había sido fácil…se enamoro a los 16 años de una mujer mayor que lo desprecio y eso marco su existencia, le costo perdonarla y entender que la vida sui podía girar sin ella…pero esa debilidad que siempre estuvo del lado Rolf fue mas fuerte en ese periodo de decepción de la vida, cuando tenia 19 años…ahí fue que se dio cuenta que sentía algo casi lúdico con los hombres y que podía ser peligroso….Rolf intento evitarlo, pero le fue imposible luchar contra su propia naturaleza. Intentado callar esa voz de su cabeza decidió casarse creyendo que todo funcionaria bien, pero después de dos años de matrimonio las cosas comenzaron a temblar y algo pasaba que no disfrutaba con su mujer…
Que te pasa amor?, que no quieres hacerme el amor?-decía miranda en aquellos años…
Si quiero, pero estoy cansado….mejor mañana ok?-decía Rolf
Mañana no…yo quiero ahora…no entiendes que te deseo precioso?-decía miranda intentando seducir a su marido.
Miranda no quiero que no entiendes?.
Esas situaciones se hicieron recurrentes durante 6 años hasta que Rolf y Miranda no tenían actividad sexual, solo convivían y se relacionaban como amigos que tenían en común un hijo.
Miranda consulto a doctores y brujos que la orientaran, pero nada pudo hacer vislumbrar lo que realmente pasaba…
Estoy preocupada doctor, mi marido ya no me toca, no me besa…hace años que ya no tenemos intimidad…me entiende?-decía miranda a sus doctores…
Tal fue la obsesión que provoco esto en Miranda, que su seguridad en que había otra en el camino no la dejaba tranquila que comenzó a perseguir a Rolf a cada lugar que iba, pero nunca logro hallar nada…lo persiguió durante 2 años y eso provoco una depresión muy intensa en la vida de Miranda, la que se callo como un gran secreto…En ese tiempo, Miranda soñaba cosas horribles como que se tragaba agujas y que intentaba tirarse a la línea del tren con su pequeño hijo…etc.…
Así paso el tiempo y Miranda ya no hablaba nada y Rolf tampoco, quien estaba sumido en su trabajo como editor en una revista de literatura que tenia mucho futuro…
Fue un día, de enero, en Valdivia, cuando Julián tenia 8 años y disfrutaban de unas vacaciones merecidas que Miranda encontró en el computador de Rolf unos escritos que hablaban de su verdad. Miranda quiso creer que no era verdad y lo oculto por unas semanas mas hasta que intento suicidarse en aquella, pieza de hotel que los alojaba…Desde ese instante, Miranda supo la verdad sin necesidad que Rolf se la confesara, pues luego que miranda se recupero llego a su casa y encontró una carta sobre la mesa de su casa: “…todo este tiempo he sido un cobarde y no he querido aceptar la verdad, estoy mintiendo desde joven y no quiero seguir haciéndolo…perdóname Miranda, creeme que te ame y me equivoque por que te hice daño. Quiero reparar mi vida….dame el tiempo para hacerlo…Cuida de Julián que es lo mas preciado que me ha dado la vida y recuerdale siempre que lo amo…Rolf Myers”
Miranda desconocía la vida que su marido llevaba en Italia, España y Holanda…prefirió no saberlo…solo se entero años mas tarde que Álvaro, uno de sus asistentes había viajado a Europa. Todo lo demás lo desconocía.

En aquella pieza de hotel, Rolf recordaba su vida y lo desgraciado que había llegado a ser con si mismo y con su hijo que lo necesitaba…Cada día no dejaba de pensar en Miranda, en el daño que le había hecho y simplemente no tenia las armas para ser feliz…Ese día Lunes fue muy oscuro para Rolf, se quedo en aquella pieza de hotel esperando que el día pasara y que su dolor cesara, pero se dio cuenta que no podía hacer que 10 años se sanaran en unos cuantos días…

Lee DES@DAPTADOS
http://www.network54.com/hide/forum/238238

THE CREEK
http://www.thecreek.cjb.net

REALITY CREEK
http://www.realitycreek.tk

Respond to this message   
AutorReply
Nath
(no login)

muy bueno

July 31 2003, 2:19 PM 

Lukas, es sorprendente este capi, cada vez se esta poniendo mejor vuestra historia... la verdad me ha encantado.
la Jechu y Julian, son primos???

Respond to this message   
Lukas Stone
(no login)

Gracias

July 31 2003, 5:42 PM 

Nath...me alegro que la historia te cautive pues eso es un gran incentivo para mi...Espero que la historia siga avanzando y que al finalizar de esta temporada queden muchas partes de la historia para seguir disfrutandolas en la segunda temporada que comienza a mediados de Octubre...
pd: Julian y Jechu no son primos...porque?

Respond to this message   
Nath
(no login)

Re: Gracias

August 1 2003, 7:13 AM 

es que en una parte del capi 10 la Jechu le dice tia a la mamá de Julian o es solo una forma de decir... porque aqui se llama tia a la hna de tus padres o lo sumo a alguna prima de tus padres.

Respond to this message   
Lukas Stone
(no login)

a si...

August 1 2003, 7:39 AM 

Es que por lo menos aqui en Chile cando tienes que buscar una forma de decirle a algun mayor, ya sea padre de un amigo u otro se le llama tio o tia por buscar una manera amable de dirigirse hacia ellos...

Respond to this message   
Maca
(no login)

buenisimo

August 6 2003, 8:39 PM 

Lukas:
Me fascina tu historia, es la primera novela "virtual" que leo, en verdad no tenía idea que existían estos espacios.
La historia se pone cada vez más buena, me encanta la forma en que logras dejarnos siempre intrigados, y que pongas temas que son comunes para nosotros.
Me gustaría saber cuando viene el prox capitulo y si es siempre cada cierto tiempo, o depende?´
Bueno, Te felicito, demasiado genial!

Maca
PD: espero tu repuesta!

Respond to this message   
Lukas Stone
(no login)

Me alegro...

August 7 2003, 10:11 AM 

Que bien que hayas leido la historia y te hayas dado el tiempo para dejar un mensaje...
Bueno, la historia intenta mostrar como la vida se vive desde maneras distintas de pensar...por lo general , aqui todos los personajes parecieran que los vemos todos los dias, pero son personajes que estan ocultos tras una careta que no a todos les interesa sacar...y bueno, viven en un mundo que va contra ellos..
Ahora, el capitulo 11 sera estrenado este Viernes en la noche, espero que lo leas y sigas tan fiel como hasta ahora..
Lukas

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 10: "Sueños del pasado"
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement