<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Capitulo 11: "aquella noche de sangre..."

August 9 2003 at 1:52 PM
  (Acceso lukasstone)
Forum Owner

La verdad es que seria fácil dejar este camino incierto que rodea mi existencia día a día….no se por donde comenzara describir lo que he vivido-le decía Rolf a su Analista quien lo escuchaba silenciosamente.
Pero crees que tu problema tiene solución o lo ves totalmente sin solución?-decía la analista.
No lo se…he vivido en un mar de dudas durante muchos años y eso me hace perder la fe en que podré recuperar a mi hijo y hacerle entender que me equivoque…
Es que tu has dicho claramente lo que necesitas Rolf…decía la analista mientras tomaba nota.
Tengo miedo, quiero morir…no soy capaz de enfrentar la verdad ante el, se que se destruirá-decía lentamente Rolf mientras las lagrimas recorrían su rostro y su garganta se hacia cada vez mas estrecha.

DESADAPTADOS: CAPITULO 11

En la casa de la Jechu las cosas marchaban igual que siempre, la nana estaba cocinando y la Jechu estaba en el computador chateando con un tipo que decía ser Puerto Riqueño…
AbdielPR- si tu quieres preciosa podríamos hacer todo lo que nuestro deseo decida…
Jechuchita- el deseo…mmmm…que buena idea…pero me gustaría conocerte un poquito mas Abdiel.
abdielPR- no te basta con esto???
AbdielPR le envía un archivo….ACEPTAR O RECHAZAR.
Jechuchita: que es?
AbdielPR: acepta y míralo preciosura
Transfiriendo archivo.
La Jechu no se imagino que el archivo que su amigo del ciberespacio le estaba enviando seria una gran sorpresa para los ojos de esta casi inocente muchacha.
Jechuchita: ya se abrió!!!!
El impacto de ver aquella foto la coloco en estado de desconcierto…Era un hombre, de unos 38 años que estaba vestido de negro con una mano en sus partes intimas, pero lo insolito de aquello era que atrás de el, habían muchas personas que parecían estar bailando en una fiesta oscura, entre esas personas, pudo notar que había una cara conocida….”Olga”
Jechuchita: Donde te sacaste esta foto?
AbdielPR: eee….dime si no me veo bien
Jechuchita: donde te la sacaste?, no que eres de puerto rico???...aquí estas en Chile
AbdielPR: ah bueno…era una simple mentirita blanca que te quería tender
Jechuchita: dime quien eres!!
AbdielPR no esta conectado en estos momentos por lo cual no recibirá mas mensajes de el.
La Jechu se sintió totalmente descolocada al ver que su amiga estaba en esa fiesta, razón por la cual no supo que hacer con la foto, no la podía eliminar, pero si sus padres la descubrían seria peor…
Aquí algo raro esta pasando-decía la Jechu para si. Minutos mas tarde suena el timbre de su casa y va a ver.
Olga!!!, que haces aquí?
Te vengo a ver….estoy muy mal y necesito desahogarme…
Desahogarte de que?-dijo en un tono bastante pesado la Jechu.
Por que estas así Jechu?, que te hice yo para que me trates así tan despectivamente?
Ah!, que eres tonta…tu andas percibiendo mas de lo necesario…pasa-dijo la Jechu aceptando que tendría que conversar con la Olga.
Queris alguna cosita?, una bebida?, algo?
Quiero un cigarro-dijo Olga en estad de total penumbras…

La Olga se había convertido en una persona totalmente “oscura”, apenada…un alma en pena que caminaba por las calles sin sentido alguno. Estaba acostumbrada a pasearse por las calles sin nada que pensar ni nada que la motivase, ya no miraba las revistas de modas y espectáculos, ya no iba al cine y ni mucho menos estaba motivada para entrar a estudiar la carrera que sus padres habían decidido para ella: “veterinaria”.

Siéntate Olguita, mi cama es cómoda-decía la Jechu mientras se sentaba en el escritorio de su computador a apagar la pantalla, el tiempo no le alcanzaba para apagar el equipo.
Cuéntame guachita, que pasa?-le decía la Jechu a su amiga con un tono casi enternecedor…
Anoche soñé con Rodrigo.
A si?-dijo la Jechu sintiendo un leve dolor en el estomago recordando que había sido parte de un sueño que también la comprometía con Rodrigo.
En el sueño Rodrigo me decía que yo no tenia la culpa y que buscara la verdad…cachai?
No, no cacho mucho…
Es que mira…siento que su alma me quiere advertir algo y yo debió terminar de descubrir que fue lo que realmente paso esa noche después de la graduación….entiéndeme que aun no lo se todo.
Ahí amiga- decía la Jechu parándose de la silla de su escritorio…tienes que relajarte y ver que las cosas terminaron así y no hay mas vueltas que darle…Rodrigo se murió y tu quedaste libre de toda culpa y ya vez, la culpa se fue al cielo…o al infierno, no se.
No Jechu!, yo no quiero seguir así por que me estoy haciendo daño y quiero salir adelante….es por eso que quiero pedirte un gran favor.
Depende, dime..
Quiero que me acompañes a ese lugar donde murió Rodrigo.
Que!!, estas loca???!!-dijo la Jechu en un tono de enojo total.
Na que ver amiga!, lo que tenis que haces es lo que te digo yo, olvidar y punto…no ves que yo he aprendido a vivir olvidando y todo se me hace mas fácil-decía la Jechu mientras que en su cabeza las ideas eran totalmente contrarias.
Me estas ocultando algo Jechu!.
Sabes, no estoy para tus chistes Olga.
Entonces por que no me quieres hacer caso?-decía la Olga.
mmm…quizás te duela esto, pero necesitas ayuda Olga.-dijo la Jechu mientras se paraba de su escritorio en busca de un vaso de agua.

Mientras la Jechu se paro en busca de su agua, la pantalla del computador se prendió de la nada y apareció la foto que la Jechu estaba viendo…la Olga se acerco a apagar el computador y se dio cuenta que ella salía en esa foto.

Mientras tanto, en la casa de Julián sonaba el teléfono.
Alo?-respondió Julián.
Alo, Julián?-dijo Amaris.
Si, Amaris?
Si!!...como estas amigo?, te he echado de menos.
Bien, aquí, disfrutando lo que resta de vacaciones y tu?
He pensado harto en lo que hablamos el otro día…te acuerdas?, en la plaza?
Si, recuerdo…
Creo que la relación con José no tiene ni pies ni cabeza…ayer mismo, salimos a un mall muy cuico y me humillo delante de su mama…
Si?, que te hizo?
Se rió de mi ropa, me dijo que no era común y que a el siempre le agradaba la gente regida por la norma…y su mama se puso a escogerme ropa, como diciéndome que la que tengo esta fuera de sus gustos.
Y que piensas hacer?-decía Julián con voz de preocupación.
Quiero terminar
Estas segura?
No
mmm…tienes que pensarlo bien Amaris…podrías cometer el gran error de tu vida. O también dar el paso mas importante…
es que no se…igual lo quiero, me gusta y me siento bien no estando sola.
Si es por no sentirte sola, estas dando tu brazo a torcer

Aquella conversación dejo a Amaris un poco mas segura de sus convicciones, pero mas que todo feliz de sentirse comprendida y escuchada, se supo por esos momentos muy completa y menos sola que antes….

Te debo mucho-dijo Amaris.
No, no me debes nada, yo te debo mucho a ti…

Al pasar la semana, la Olga tenia todo listo para ir nuevamente a la fiesta “gótico industrial” en un teatro que no conocía mucho, el mismo lugar donde salía en aquella foto que descubrió a la Jechu en la pantalla de su computador; Mientras tanto, la Jechu en su casa había tenido nuevamente pesadillas que no la dejaban tranquila, estaba fumando desde la mañana y no paraba hasta que el viernes que recién pasaba había completado una cajetilla de cigarrillos fuertes en un solo día…
Tengo que hablar con la Olga, ella no puede ir a ese lugar, algo se me tiene que ocurrir-decía la Jechu para si.
Horas mas tarde, tomo la decisión que la haría recordar todos los momentos que paso con Rodrigo días antes de morir. Decidió arreglarse un poco, disfrazarse decía ella, con algo de ropas negras que en si no tenían nada de “under” pero para ella si lo tenían en ese instante. Estaba decidida a impedir que la Olga entrara a esa fiesta por que descubriría cosas que personalmente a ella no le convenían. Se dirigió a aquel teatro donde se realizaría la fiesta y dio aviso que una niña menor de edad entraría esa noche a la fiesta…esa niña estaba evidenciada por una foto que ella misma entrego a los guardias del teatro, es mas, amenazo con que si ella entraba, ella seria capaz de demandarlos y que eso no les convendría….
La Jechu entro a la fiesta una hora antes que comenzara a llegar mas gente, y así se preocuparía de dejar todo en orden, todo de la forma mas correcta, todo para no ser descubierta. Entro como si nada a la pista de baile, como si la conociera desde siempre…se sentó a mirar como llegaban las personas y a ver si reconocía a alguien , pero a nadie reconocía por la escasa luz de aquel lugar tan tétrico, pero que ya nada le provocaba a esta mujer que cada vez se hacia mas fría ante la verdad que se preparaba para revelar. Una mano siente en su espalda. Se asusta.
Ah!!, que pasa?-dijo la Jechu en un tono de enojo.
Jesús??, no??-dijo un tipo bajo, vestido de negro y con unas pulseras puntiagudas que la miraba de manera muy intensa.
Eee…quien eres tu?.dijo la Jechu muy nerviosa.
No te acuerdas de mi?, soy el Varney…
La Jechu se quedo helada y sin respiración, esperando que los minutos pasaran lo mas rápido posible.
No, no me acuerdo mucho de ti
Pero como no me vas a recordar?, yo vivi con Rodrigo algunas semanas y tu lo fuiste a ver a la “casa oscura”, recuerdas?-decía este misterioso hombre.
Ah si, algo recuerdo.
Rodrigo se murió y eso nos dejo un tanto mal en la casa, mas que todo por que nadie lo conoció, sabis que intentamos ubicarte, pero nos dimos cuenta que no teníamos como ubicarte-decía muy preocupado este chico.
e…bueno, si se que se murió, yo estaba aquí esa noche y vi algo de lo sucedido, pero en realidad para mi es una cosa que ya paso y punto final…ja!.
Fue otra cosa la que nosotros vimos cuando tu estabas con el-dijo seriamente Varney.
Ah!, pero no tienes de que preocuparte, como te dije, ya es un capitulo cerrado.
En esos momentos aparece una mujer alta, con tacos, parecía hombre, pero la Jechu no lo noto por los nervios.
Varney, vamos a ver a los chiquillos que llegaron?-decía esta mujer sin notar que su amigo conversaba con la joven que acompaño a Rodrigo durante unos días en la “casa oscura”, pero su mirada se percato mas tarde cuando Varney le señalo a La Jechu.
Tu!, tu eres….-dijo la mujer.
Si, soy la Jesús.
La mujer toma del brazo a la Jechu y se la lleva a un rincón de manera muy brusca.
Suéltame!, que te pasa imbecil???!!-decía la Jechu asustada.
Mira cabrita!, tenis que decirnos la verdad por que si no lo hacis te vamos a acusar a los pacos, este cauro estuvo perdido y tu lo llevaste pa la casa….si la policía descubre lo que hiciste te pueden llevar presa, si que lo único que ahora podis hacer es decirme la verdad, o sino, te juro que mañana mismo yo voy a los pacos y te denuncio por ocultar información…acaso no cachai loquita que Rodrigo salio hasta en el diario???que te creis?...
La Jechu no tuvo mas opción que contarles toda la verdad…

“Esa noche, en que tuve mi fiesta de graduación vi que la Olga se fue con Rodrigo, y me quede como si nada esperando que regresaran, pero debo reconocer que siempre sentí algo por Rodrigo y nadie lo supo, yo era demasiado top en el colegio como pa fijarme en un weon tan poca cosa, tan insignificante y bueno, si, lo oculte …No pude mas y tome un taxi y veo que en la Kennedy, la calle del parque Arauco, la cachai?
Si…sigue contando-decía esta alta mujer.
Veo que esta el auto de Rodrigo a mitad de calle y me baje del taxi, entre al auto, me fije que no hubiese nadie y veo que Rodrigo esta todo drogado y con una herida en el cuello, con sangre corriendo por su camisa y veo que la Olga esta en estado inconsciente, me asuste caleta cachai?, no quería mas guerra…a lo único que atine fue a hacer parar la primera micro del recorrida de esas horas, cubro bien a Rodrigo, para que no se le note nada y a la Olga que igual podía caminar le digo que me ayude, y bueno, nos subimos a esa micro que nos dijo que solo seguía recorrido hasta una fiesta medio rara , me dijo el tipo, yo le dije que nos llevara no mas, que todo nos servia…y bueno, ahí llegamos y no había ningún centro asistencial, pero un tipo que estaba afuera de aquella fiesta, esperando a alguien, el “Death in june”, tu amigo, cierto?
Si, cierto…
Bueno, el nos llevo en su auto a su casa y me dijo que el lo curaría, por que había estudiado veterinaria o algo así un par de años, y bueno, como no tuve mas opción me fui con el…me di cuenta que la Olga se había desaparecido, supuse que había entrado a la fiesta y me quede tranquila por que mi prioridad ahí era curar a Rodrigo. Bueno, me llevo a la casa oscura y ahí me quede, esperando a ver que onda pasaba , no había nadie en la casa, todos estaban en la fiesta….pero llega el death in june y me dice que no sabe que mas hacer, que la herida fue muy profunda y que se podía morir en cualquier momento. Me dijo que lo dejara ahí para que nadie dijera nada y que el diría que lo encontró en la calle, botado hasta esperar que muriera….bueno, yo no me pude desprender de eso y seguí yendo a ver a Rodrigo, quien se recuperaba de a poco y bueno…no se como, pero las cosas entre nosotros se fueron dando de a poco y llegamos a tener 2 veces sexo y bueno, fue eso…después yo me aleje por el miedo a que Rodrigo me delatase o algo así y simplemente lo reprimí….a los días después apareció la Olga, que ahí si que no se que le paso, que apareció en medio de una autopista…pero ahí tu no cachai nada po!-decía la Jechu con la garganta adolorida.
Rodrigo me hablo de ella, dijo que ella lo había marcado y que eso a el no lo dejaba tranquilo-aludía la mujer.
Ya me puedo ir?
No…aun no. La verdad no esta dicha. Si tu no vas a carabineros y das a conocer el mismo testimonio que ahora me acabas de dar, iré yo misma, por que el death in june esta preso hace dos semanas, los carabineros allanaron la casa y el ya no esta, entiendes?-dijo la mujer que lentamente la Jechu reconocía por hombre por su grueso tono de voz.
Yo ya no tengo nada mas que hacer, el decidió ayudarme y si las cago es lío de el…
Si, loquita, pero aparte de eso, su papito nos esta acusando de rapto…

Jechu!!!, sabia que estarías aquí!-gritaba desde lejos la Olga viendo que su amiga conversaba con una extraña mujer. La Jechu quiso desaparecer pero no podía hacerlo y su verdad dependía de aquel travestí que la tenia en sus manos…

Lee DES@DAPTADOS
http://www.network54.com/hide/forum/238238

THE CREEK
http://www.thecreek.cjb.net

REALITY CREEK
http://www.realitycreek.tk

Respond to this message   
AutorReply
Renzo
(Acceso renzoch)

Gracias por esta nueva entrega...

August 9 2003, 2:44 PM 

y por el enlace al foro de autores de foronovelas.

Saludos,

Renzo

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 11: "aquella noche de sangre..."
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement