<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Capitulo 12: "Una hermosa diferencia" Parte II

August 18 2003 at 1:40 PM
  (Acceso lukasstone)
Forum Owner

Sin embargo, las cosas para Rolf no iban viento en popa, sus sesiones con su analista lo habían dejado con la idea que seria mejor volverse a Europa y dejar todo como esta, pero no se había dado cuenta que estaba interpretando lo que realmente quería hacer: irse. Eso hizo, se fue del hotel a tomar aire, pero en la salida del hotel, una sorpresa que no quería recibir lo esperaba.
Rolf Myers! Mira que coincidencia-dijo Álvaro, quien iba en busca de Rolf.
Sabes yo quiero salir, necesito aire, déjame en paz.
Me sorprende que sigues evadiendo la realidad igual que antes
Así te parece?
Si
Es mi problema, solo mío.
Caminemos juntos, me lo vas a `prohibir?
Si!, te lo prohíbo
Acaso vas a negar que conmigo tuviste algo mas que una buena y sana amistad?
Por la misma puta!, que quieres de mi!-le grito Rolf en la entrada del hotel
Álvaro tomo del brazo a Rolf y se lo llevo a caminar un poco mas allá para que nadie escuchara.
La verdad es que yo todavía no te olvido.-dijo seriamente Álvaro con las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero.
Todavía…entiendes?
Lo que hubo entre nosotros fue que?-dijo Rolf muy desconcertado
Quieres que te lo describa y sea explicito? O quieres que siga siendo caballero?...tu sabes, ante la gente soy un caballero, pero ante ti puedo ser cualquier cosa, inclusive tu puta.
Cállate!, yo no quiero nada contigo, lo que paso contigo fue una casualidad, una duda…
A una duda le llamas las veces que tuvimos relaciones sexuales?, a eso le llamas todas las veces en que me…
Te propongo algo-dijo Rolf en un tono muy desafiante, pero controlador.
Dime-dijo Álvaro.
Conversemos esto en un lugar que nadie nos escuche, hay mucho que aclarar por lo que veo.
Ya, vamos, tu dime donde-dijo Álvaro.
Yo no conozco ningún lugar.
Álvaro no lo pensó dos veces y lo llevo directo a un bar gay, para sorpresa de Rolf esto seria el comienzo de su perdición.

Me encanta el lugar al que iremos-dijo Álvaro a Rolf.
Yo solo quiero privacidad, no quiero ser el hazmerreír de nadie.
A penas entraron al bar, Rolf se dio cuenta que no era un lugar muy normal, había George Michael de fondo y unos tipos atendiendo de manera demasiado provocativa.
Un jugo por favor-dijo Rolf
Yo un vodka naranja.-agrego Álvaro.
Ya…escucho-dijo Rolf.
No solo quiero que escuches, quiero demostrarte que me merezco una oportunidad contigo y me lleves a Europa, y ahí comenzar una vida juntos.
Estas loco?, como se te ocurre?
Bueno, siempre espere que me pagaras de alguna manera todo el tiempo de mi vida que te di.
Que tiempo!, por favor déjame en paz…acaso que no entiendes que vine a este país a ordenar mi vida? Y a sanara mi hijo que necesita de mi?
A si?, yo no he visto que hayas hecho nada…llevas aquí algunas semanas y aun no pasa nada.
Por favor déjame en paz.-decía Rolf mientras le servían su jugo y su vodka a Álvaro
Si tu no intentas algo conmigo nuevamente, te juro que soy capaz de todo, de contarle toda la verdad a miranda, quien nunca sospecho lo que había entre nosotros…te tinca?
Dime que quieres que haga, pero por favor déjame en paz-dijo Rolf.
Cuando te vayas a Europa, llevame contigo.
Solo llevarte?
Si, solo llevarme, nada más…
La solución para Rolf era mas factible de lo que esperaba, pero con tal de sacarlo de su vida por este tiempo era capaz de todo, después de eso no conversaron nada mas y a los 15 minutos Rolf dijo que se iría.
Yapo…vamonos.-dijo Álvaro.
Si tu quieres, quédate aquí, yo me voy
No, me voy contigo, te acompaño hasta el taxi…

Mientras tanto, Amaris y Julián caminaban por una calle muy tranquila pensando en como solucionar sus vidas y salir adelante…
Mira, conoces ese Púb.?-dijo Amaris.
No, no me gustan mucho los Púb.
A mi tampoco, pero una vez vine con un amigo de mi hermana que es gay
A si?
Sipo…es un Púb. gay, tu cachai
Ah claro, ahora hay de todo en todas partes…y q onda es?
Tranquilo, por lo menos hay música que me gusta.
Ah genial, si te gusta, esta bien…
Pero…tu no eres homo fóbico cierto?-dijo Amaris intencionalmente pensando en como reaccionaria si supiera la verdad de su padre, la que había escuchado en la casa de Julián hace un tiempo atrás.
Creo que no, no he tenido mucha experiencia de amigos gay ni nada de eso, si q no se…
Igual es bueno tener una posición al respecto-decía Amaris mientras una pareja de hombres salían de aquel lugar.
Mira!, yo lo conozco-dijo Julián señalando a Álvaro…
Álvaro!, compadre!, hola!-dijo Julián gritando un poco
Álvaro se percato que alguien lo había visto, pero cuando sintió que era la voz del hijo su acompañante, el terror fue mayor.
No mires hacia atrás Rolf.
Por que?-dijo intrigado Rolf, quien se dio vuelta sin pensarlo mucho y sin miedo a ser descubierto, ya que había dejado de interesarle la ley de Murphy.
Hola Julián-dijo Álvaro con titubeos constantes.
No sabía que eras…
Ah si, es que…bueno,…
No, no importa, no me expliques nada-dijo Julián quien no miro al acompañante de Álvaro, pero una mirada que se cruzo entre ellos fue decisiva.
Papa?, eres tu?.

Lee DES@DAPTADOS
http://www.network54.com/hide/forum/238238

THE CREEK
http://www.thecreek.cjb.net

Respond to this message   
AutorReply
nat
(no login)

estuvo genial

August 20 2003, 10:33 AM 

Lukas
Te escribia para comentarte que me parecio muy bueno este capitulo sobre todo la parte II y ese final que te deja pensando que miles de cosas pueden suceder de ahi en mas...
estoy ansiosa por leer que sigue...
un beso.

Respond to this message   
Pacey Witter
(no login)

genialisimo

August 21 2003, 12:40 AM 

lukas compadre tu sabes que me demore en lerr el capitulo pero al fin lo hice y que te puedo decir ... esta genial muchisimo me encanto el final y me dejaste con ams intriga que nunca
te felicit chauz
Pacey J. Witter

Respond to this message   
lukas
(no login)

ok

August 22 2003, 9:44 AM 

Gracias por los comentarios...
Este capitulo ha resultado muy especial y eso me alegra, por que repuse algo de mi que hace tiempo no ponia y que bueno que se note...
Espero sigan fieles a la historia, que esta a pasos de finalizar en su primera temporada...

Respond to this message   
Current Topic - Capitulo 12: "Una hermosa diferencia" Parte II
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement