Ir a OT Mexico

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  

YOLANDA pasó Año Nuevo de fiesta con Emilio Azcárraga y Verónica Castro. Aquí la foto...

January 3 2004 at 11:22 PM
Informante  (no login)

"DESPIDEN ESTRELLAS EL 2003 EN ACAPULCO"

Una de las fiestas más concurridas tuvo lugar en el Fraccionamiento Las Brisas, la farándula aterrizó con todo su glamour

Por Luis Felipe Castañeda
Grupo Reforma

Ciudad de México (3 enero 2004).- La nostalgia que dejó el 2003 acompañó el atardecer de Acapulco mientras las estrellas que hicieron gala de presencia en el puerto engalanaron la última fiesta del año.

Una de las fiestas más concurridas tuvo lugar en el Fraccionamiento Las Brisas, la farándula aterrizó con todo su glamour y por algunos momentos se dieron la oportunidad de convivir.

La extraña mezcla de personalidades que acudieron a Acapulco dio forma a un sinfín de momentos divertidos.

AUNQUE EMILIO AZCARRAGA ESTABA LASTIMADO DEL BRAZO, NO FUE IMPEDIMENTO PARA QUE LA PASARA BIEN, Y SE LA PASO PLATICANDO ANIMADAMENTE CON YOLANDA ANDRADE; Lorena Herrera no perdió su pose de diva que la ha caracterizado, mientras la "Big" Vero charlaba con todos lo que se encontraba a su paso.

Los asistentes brindaron, se abrazaron y se desearon lo mejor para este 2004 que acaba de iniciar.

"Espero que el año que entra el público siga con el mismo cariño que me mostró esta vez, además de desearles lo mejor para el siguiente año" comentó Verónica Castro.

Otro de los puntos más visitados fue el tradicional Baby' O, la acostumbrada faceta elitista del lugar aseguraba a los presentes festejar en grande con la tranquilidad de saberse rodeados de los suyos.

Mariana Ávila, Benny Ibarra con Celina, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, El Borrego Nava y su esposa fueron algunos de los artistas que decidieron disfrutar la última velada en el paradisiaco puerto.

Las canciones de moda llenaron los rincones del antro que, aún cuando estaba a su máxima capacidad, mantenía las puertas abiertas a cualquiera que poseyera los características necesarias para vivir una noche entre las estrellas.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Respond to this message   
AutorReply
ELENA
(no login)

GRACIAS

January 4 2004, 12:57 AM 

YA HABIA VISTO ESTE REPORTAJE Y LA FOTO EN LA PAGINA DEL REFORMA.

Y PARA TODAS AQUELLAS ESTRELLITAS QUE SE MOFAN DE SER LAS "CONSENTIDAS" DE LA EMPRESA... JA, JA, JA... PERMITANME REIRME... CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUIEN ESTA VERDADERAMENTE BIEN PARADA CON LOS JEFES.

BIEN POR TI YOLANDA!!!

Respond to this message   
Javier
(no login)

jejeje

January 4 2004, 12:28 PM 

pues si yolanda es amiga de los jefes pero el que les deja lana es omar

ademas la gente no se fija en esas cosas , lo aburrido , amargado , hipocrita y falsa no se le va a quitar a yolanda por ser amiga de los jefes

la gente no la va a querer por ser amiga de los jefes

Respond to this message   
Big Fan
(no login)

Yolanda en el Programa "Con Todo"...

January 6 2004, 2:24 AM 

En la primera emisiòn del programa "Con Todo" (nuevo programa de Televisa) transmitieron un reportaje de los famosos que pasaron el Año Nuevo en Acapulco y entre ellos estaba Yolanda.

Lo que me llamò la atenciòn fue que Yola llegò con Fabiola Campomanes y no con Montserrat, incluso dijo que ahì tambièn pasò su cumpleaños.

Cuando la nota se terminò, los conductores dijeron que Yolanda y Montserrat ya habìan arreglado sus diferencias y todo gracias a Verònica Castro, que se habìan encargado de reconciliarlas.

P.D. Javier ¡kimi chinguis!.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

que lastima no?

January 7 2004, 10:13 AM 

ni todas sus palancas del mundo le sirvieron para ganar jejeje ni pex.

la gente no la quiere y a huevo ni los zapatos entran.

Respond to this message   
* * * STAR * * *
(no login)

DE ACUERDO...

January 7 2004, 4:53 PM 

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA
SEGUNDONA SE QUEDA.

Respond to this message   
Informante
(no login)

Re: YOLANDA pasó Año Nuevo de fiesta con Emilio Azcárraga y Verónica Castro. Aquí la foto...

January 8 2004, 4:48 AM 

Lo que ustedes no saben es que Televisa decidió darle el triunfo a Omar para impulsarlo en su carrera (que apenas comienza)... y Yolanda estuvo de acuerdo.

¿Porqué creen que Yolanda agradece a cada momento en su programa el apoyo del público? y dice cosas como: "Gracias a todos los que votaron por mí porque yo sé que fue mucha la gente la que me apoyó".

Lo hace porque ya recibió los resultados finales y REALES de las llamadas telefónicas y quedó 6% por encima de Omar, pero no ha comentado nada públicamente porque va a recibir de Televisa cosas que, para ella, son más importantes que un millón y medio de pesos.

Obviamente los que apoyan a Omar no van a creer esto... y hasta me van a insultar... pero la información salió directo de las Oficinas de Endemol México, no tengo porqué inventar.

Analizen la situación y vean la actitud de Yolanda y de Omar en sus respectivos programas... ahí está reflejada la realidad que aquí les comento.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

ajuuuuuummmmmmm

January 8 2004, 9:30 AM 

jajajaja clásica respuesta.
sigue con tus sueños guajiros ok?

Respond to this message   
Informante
(no login)

Lo sabìa...

January 8 2004, 12:15 PM 

Sabía que no me creerían, pero bueno, el tiempo se encargará de mostrar quien ganó realmente el Big Brother Vip.

Respond to this message   
CHEER
(no login)

APOCO CREIAS QUE TE IBAN A CREER?

January 8 2004, 4:31 PM 

SIEMPRE DICEN LO MISMO TODOS LOS QUE PERDIERON, Y NO SOLO EN BB SI NO EN TODO, CHECA LAS ELECCIONES, ETC...

Respond to this message   
cara de culo
(no login)

ke pendejadas dice este informante

January 8 2004, 9:03 PM 

pues ke culera yolanda andrade al engañar asi al publico y prestarse a un fraude para favorecer a un cabron!!
si lo que dices es cierto entonces los fans de yolanda deberian de darle la espalda a ésta, por lo que hizo no nada mas a sus fans si no a todo el mundo al prstarse en el jueego...

y ke pendejos todavia mas sus fans en hacer llamadas por ella sabiendo que tood pudo haber estado arreglado y hacer un fraude, segun palabras del informante, que de seguro ha de ser adicto al resistol y a la mota por las pendejadas que dice

Respond to this message   
YOLIS13
(no login)

SOY NUEVA AQUI

January 9 2004, 9:26 AM 

DE ACUERDO CARA DE CULO, COMO PUBLICO DE YOLADA SERIA MUY MOLESTA SABER QUE YOLANDA SE PRESTO A UN JUEGO ASI Y NO LE IMPORTO EL GASTO QUE HACIAMOS SUS FANS.

Respond to this message   
Karina
(no login)

Para yolis13

January 10 2004, 1:37 AM 

Hola, yo soy fan de joe, de vez en cuando entro por aqui y te recomiendo el foro de www.bb.vip7.com, en este foro apoyamos mucho a joe y la neta esta mejor que este, antes estaba muy bien pero no se que le paso.

Respond to this message   
YOLIS13
(no login)

YO ENTRABA A LA OTRA PAGINA

January 10 2004, 10:25 AM 

PERO SE VOLVIO UNA PORQUERIA

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

This free script provided by
JavaScript Kit