Estrenan con Adal tema del 'brother'
"Ya tenemos varios invitados para los próximos programas, por ejemplo este martes se presentará en México, el nuevo tema de Big Brother, con Kabah y además estará Adela Micha para que nos platique algo del nuevo 'reality'", informó Adal.
A pesar de que en diversas ocasiones dijo que no quería hacer una segunda parte de El Gran Carnal debido al cariño que le tuvo a los personajes anteriores, como la teibolera Deyanira Rubí, interpretada por Roxana Castellanos, el conductor de Otro Rollo dijo que el elenco ya está preparándose.
"Me están insistiendo los ejecutivos en que haga el Gran Carnal 2, ya tengo algunos personajes y creo que empezaríamos tal vez tres o cuatro semanas después de que arranque el complot.
"Sí se repite el elenco, pero los personajes no; Gaby Platas tendría problemas por su telenovela (Clase 406 ), pero los demás (Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Lalo España, Jorge Alejandro, Yordi...) estarán junto, tal vez, con algunos invitados", explicó Adal Ramones.
Por otra parte, para su otro "reality", La Pesera del Amor , que inicia el 4 de marzo y que pretende encontrarle novia al tecladista de su programa, Charlie Sade, sigue teniendo gran demanda de participantes, e incluso de hombres.
"Tendremos a las 10 chicas que se suban a la pesera, y la primera semana estarán todas; sí podrán dormir en sus casas, pero todo el día van a convivir, y van a ser grabadas en sus actividades diarias. Se irán expulsando, hasta que en la cuarta semana Charly escoja con quién se queda", explicó Ramones, quien buscará regalarle a ellas viajes, guardarropas, e incluso autos.
La Pesera del Amor hará un recorrido por la Ciudad de México por diversos lugares para comer, o de reventones, balnearios, e incluso habrá días en que Charly decida quedarse todo un día con una participante.
El conductor también planea entrevistar a políticos de diferentes partidos, como sucedió en las elecciones presidenciales del 2000.
"Como es época de elecciones tal vez se vayan a animar algunos que vayan por alguna senaduría, no se ha invitado a nadie, de hecho nunca se invitó esa vez a nadie (2000), pues los entonces candidatos a la Presidencia (Vicente Fox, Francisco Labastida, Rincón Gallardo, Cuauhtémoc Cárdenas) se acercaron y fue algo que marcó las entrevistas a políticos", explicó.
Adal agregó que se conformaría con que hasta las próximas elecciones presidenciales en el 2006, y si es que su programa aún existe, tuviera a los futuros candidatos presidenciales.
Puertas abiertas a Cristian
Luego de que Cristian Castro cancelará en días pasados la invitación de Adal Ramones a Otro Rollo, éste afirmó que las puertas siguen abiertas para el cantante mexicano.
"Nosotros ya tenemos fechas adelantadas y al no ir él a la fecha prevista hay que checar otra, no sé en qué situación esté con la empresa Cristian, pero las puertas de Otro Rollo están abiertas, aunque tendríamos que checar una fecha más adelante porque ahorita tenemos muchos artistas en puerta", afirmó.
|