|
Ojalá que Silvia y Alejandro no nos dejen mal y que lleguen a la final!!March 4 2003 at 6:14 PM No score for this post | Yukis (no login) |
| ARRIBA YUCATÁN!!!!!!!!! |
|
| Autor | Reply |
BB2 (no login) | YA EMPEZAMOS A TENER FAVORITOS .....No score for this post | March 4 2003, 6:25 PM |
a mi todavia no me convence alguien, pero veremos mañana para ver quien es el lider |
|
marga (no login) | yo creo... por el momento a sabina y a rodrigo..No score for this post | March 4 2003, 6:34 PM |
pero las cosas cambian y todo puede pasar .. tatiana y vanessa se ve q seran las comploteras.. |
|
angelfama (no login) | mi favorito´por ahora es silvia -nt-No score for this post | March 4 2003, 7:05 PM |
|
victor (no login) | pues si favoritos son...No score for this post | March 4 2003, 7:30 PM |
Sabina, Rodrigo, Wendy, Alejandro, Karolina y Tatiana, |
|
bb2 (no login) | rodrigo esta pegando con tubo, me imagino que es su sinceridad....No score for this post | March 4 2003, 7:36 PM |
esperemos que llegue a la final aunque ahorita es prematuro hablar todavia de eso. y mañana conoceremos al lider |
|
(no login) | Habra que ver mañana, que tal se pone....No score for this post | March 4 2003, 7:39 PM |
Hoy todavia no sabes que pueda pasar mañana, ademas como va a ver complot, las cosas pueden cambiar.
Pero hay que apoyar a (Sabina, Rodrigo, Tatiana, Wendy, Alejandro y Karolina). |
|
marga (no login) | alejandro me de hueva .. lo cambiaria por mauricio..No score for this post | March 5 2003, 9:33 AM |
se ve un poco mas divertido, el alejandro se la pasa con unas miradas horribles y no hace nada mas que andar luciendo cuerpazo.. cannnnnsa. besos. |
|
Hermione (no login) | Los míosNo score for this post | March 5 2003, 10:24 AM |
Hasta el momento mis favoritos son Rodrigo, Tatiana y Sabina | |
|
| Current Topic - Ojalá que Silvia y Alejandro no nos dejen mal y que lleguen a la final!! |
|
|