|
q les parecio la "mesa redonda" de hoy: homosexualismoMarch 4 2003 at 6:26 PM No score for this post | marga (no login) |
| con el invitado mas controversial y el gay mas famoso de mexico.. rodrigo. a mi me parecio muy interesante, sabina me cae muy bien, me gusto las cosas que conto porque muchas personas hemos pasado por eso de conocer a gente gay que es muy muy buena. me gusto que los demas se sentaran a opinar pero creo q ante rodrigo oscar y poncho estan como chacalesss |
|
| Autor | Reply |
bb2 (no login) | pues de ver estado muy interesanteNo score for this post | March 4 2003, 6:29 PM |
si son homoficos van a tener serios problemas con el publico, |
|
marga (no login) | creo q ese par son los homofobicos..No score for this post | March 4 2003, 6:33 PM |
la manera taaan despectiva de referirse a rodrigo hizo q me los cargara de enemigos. no me gusto nada, los demas en cambio fueron muy comprehensivos y se callaron. los primeros bb se callaron lo de lalo aunq todos sabiamos q era ... o parecia. de todos modos el par de ases se integro a la platica sonando super hipocritas, no les creo ya ni el saludo. besos. |
|
bb2 (no login) | creo que ya todos los tenemos como enemigos....No score for this post | March 4 2003, 6:36 PM |
ja ja complot en contra de ellos | |
|
| Current Topic - q les parecio la "mesa redonda" de hoy: homosexualismo |
|
|