Denuncia familia del albañil Mauricio discriminación en BB2
March 5 2003 at 12:56 PM No score for this post
bb2 (no login)
La familia de Mauricio lamenta que su oficio de albañil sea motivo de agresiones y discriminación dentro y fuera de la casa de Big Brother . Sin embargo, lo que más lamenta es no poder ver la transmisión por Sky, debido a su difícil situación económica.
"Lo único que podemos hacer para ver cómo va, es prenderle a La Oreja , a las seis en punto y ahí sí, nadie me mueve de la televisión", dijo la madre del participante, María del Carmen Zúñiga.
Sobre las agresiones, por escrito, que ha sufrido su hijo, explicó: "Creo que la crítica se tenía que dar debido a las personas que están ahí dentro. Además, si piensan que por ser albañil nada más pega tabiques, están muy equivocados, porque él es maestro de obra desde los 17 años."
La señora Zúñiga, quien se dedica al hogar, mientras su esposo y su otro hijo cubren a Mauricio en los trabajos de albañilería que dejó pendientes, no pudo ver, la madrugada de este martes, cuando algunos de los "hermanos" de su hijo se bajaron el pantalón y otras, incluso mostraron los senos, como Silvia. Sin embargo, opina que está mal.
Uno de los temores de la madre es que después de su salida de Big Brother 2 se vaya a quedar en el mundo del espectáculo.
"Y es que luego se dicen tantas cosas: que si son drogadictos, que son lo peor, que a los hombres les gustan los hombres y a las mujeres las mujeres. Yo no sé, pero espero no se quede en eso."
Entrevistada, vía telefónica desde San Pablo Tecama, en el kilómetro 33.5 de la carretera a Pachuca, María del Carmen dijo que aunque no tengan mucho dinero para apoyar a su hijo con llamadas, cuando sea necesario, tiene un sobrino que ya puso su camioneta, en la que vamos a donde sea, "no`más cooperando para la gasolina", dijo la señora.
Mauricio está casado con Miriam Barrientos desde hace 10 años, con quien procreó a Erik, de seis años de edad.
Sky lo apoya
Al enterarse de los deseos que tiene la familia de Mauricio por ver las 24 horas a su hijo, los directivos de Sky se comprometieron a regalar una suscripción en la casa de la señora Zúñiga, la cual será instalada en los próximos días.
pero la discriminacion empezo por llamarle albañil...
No score for this post
March 5 2003, 3:17 PM
la produccion ya todos lo conocen como albañil y denigris y otro sonzo dijeron lo mismo que es albañil que eso o tener otra profesion te hacer ser mejor o peor persona.
no creo q decirle albañil sea descriminar si para mauricio lo es pobrecito
No score for this post
March 5 2003, 5:52 PM
en q lio esta metido con su persona. si le dijesen mala persona o otra cosa lo paso, pero el ser pobre y albañil no debe avergonzarle ni al ni a su familia. deberia sentirse orgulloso de tener un oficio y su familia no vale nada si quieren sacar dinero a costa de difamaciones. denigris ya sabemos q es un vago q se cree el guapo cuando esta mas feo q ...
besos.