YA SE ESTA ARMANDO EL PRIMER COMPLOT EN CONTRA DE .....
March 6 2003 at 8:09 AM No score for this post
BB2 (no login)
Complot contra Alejandro?
El complot va encaminado a deshacerse de Alejandro, el mayor de los participantes del reality show y todo porque se atrevió a dar una nalgada a Vanesa.
Comienza el complot...
No, no se trata de un plan para deshacerse de Rodri, quien hasta la noche del lunes parecía el más viable participante de Big Brother 2 para ser expulsado, dada su revelación de que es gay y tomando en cuenta que la mayoría de los habitantes de la casa se mostraron un tanto reacios a convivir con algún homosexual. El complot va encaminado a deshacerse de Alejandro, el mayor de los participantes del reality show y todo porque se atrevió a dar una nalgada a Vanesa
Ayer por la mañana la joven se quejó con Alfonso, Silvia y Óscar de "lo llevadito" que es Alejandro.
"Sí, mira. Yo estaba en la cocina, agachada, recogiendo algo. De repente pasa y me da una nalgada", contó Vanessa a Alfonso, con quien estaba conversando en el baño, mientras ella hacía la limpieza.
Luego llegó Silvia preguntando: "¿Qué pasó?".
Y Vanessa respondió hablando en voz baja y verificando que nadie más escuchara su confesión: "Le estoy diciendo a Poncho que ´El Yucateco´ me dio una nalgada. Digo, estaría bien si yo me llevara con él, pero ¿estás de acuerdo en que yo no soy así?".
A la plática se unió Óscar, quien alcanzó a escuchar la revelación de Vanessa.
"Sí, ya me había dado cuenta de eso", expresó "Vampiro", como se le conoce, porque siempre trae los ojos irritados.
Oscar, El vampiro.
"O sea, ¿estás de acuerdo en que yo puedo hablar ´pelón´ pero nunca haría algo así?", dijo Óscar a Silvia y a Vanessa. "O.K. hablo muy directo, pero también tengo mamá y hermanas, y no me gustaría que me vieran haciendo estas cosas (dar nalgadas a las mujeres de la casa). No se me hace onda".
Luego, "Vampiro" salió al patio donde Raquel y Rodri tenían ya cerca de una hora hablando del ex novio de la tapatía y se puso a conversar y juguetear con Sabina.
Mientras, en el baño continuaban Vanessa, Alfonso, Silvia y luego llegó Tony.
Entonces, la conversación cambió de giro y se concentró en la vida sentimental de la rubia exuberante, quien actualmente es novia de Pablo, ex integrante de Kairo.
"Yo no sabía que fueras divorciada", dijo Vanessa, mientras Silvia respondió con la cabeza. "¿Te casaste muy chavita?".
"Sí, a los 19. Duré dos años casada", respondió la participante de Mérida.
Luego habló de que su noviazgo con Pablo la tenía muy feliz, aunque se veían poco por el trabajo de él.
"Está haciendo una novela en Río de Janeiro. Luego tiene ofertas para trabajar en Estados Unidos. Aquí casi no trabaja como actor, ¿eh?", dijo.
Tony le preguntó sobre cuál de los chavos de Kairo era más "carita".
Y Silvia respondió: "Fíjate que de Pablo... Gabriel (Soto) y Roberto, (el tercero del grupo)... Roberto es el más guapo, pero ashhh... es así como que... bueno", dando a entender que a pesar de ser un galán daba flojera.
Vanessa.
"Son altos todos, ¿verdad?", preguntó Alfonso.
"No. Bueno, Pablo no es muy alto... ni 1.80, creo. A lo mejor Gabriel sí... o Roberto... pero no eh... no muy altos", dijo Silvia.
"Más o menos como yo", intervino Tony. "Ándale, así como tú".
Mientras tanto, Alejandro se percató de que el grupito estaba muy animado conversando en el baño, cuando decidió unirse. Sin embargo, al llegar con sus compañeros y antes de que pudiera decir nada, los demás simplemente salieron del lugar y empezaron a conversar entre ellos. Luego, se dirigieron el patio.
Alejandro los siguió sin que nadie le dirigiera la palabra.
Llegaron al patio y Sabina y Óscar jugaban mientras que los demás se dispersaron. Alejandro no encontró con quién conversar y optó por ir a sentarse solo mientras soplaba a una taza con café.
Ya hizo un escandalo que ni al caso con eso de la nalgada, si se hiba a espantar con insignificancias entonces ni para que se metio al big Brother, ella deberia ser nominada porque de todo se queja, si se espanta porque le dieron una nalgada asi debe tener la conciencia, ya dice el dicho "como son juzgan" o ese otro "el leon cree que todos son de su condicion", bueno esta es mi humilde opinion jejejejeje. BYE.
Pero mi esposo y yo desde ayer alucinamos al tal Alejandro cuando dijo: No todos tenemos sabiduria, (o sea el tipo se cree Juan Camaney) y luego hoy cuando platicaba de sus hijas y de que si tenia pensado volver a casarce, dijo mil veces (real) entiendes? o sea solo le falto el "me entiendes guey" en fin creo que no tiene nada que ver con los demas y tiene un ego infladisisisimo y si bien no es el único digo ya para tener mas de 40 años deberia estar mas asentado.
O que piensan Ustedes?
Si, eso dijo que te parece? Y de verdad que para Sabina es un superpaquete, pero creo que de todos es como la mas centrada esperemos que no se deje guiar por terceras personas, si no por lo que ella piensa y ya veremos que pasa después.