<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Quiere Silvia ser RECORDADA COMO muy cachonda en 'BB2'

March 8 2003 at 7:55 AM
No score for this post
BB2  (no login)

-
Quiere Silvia ser muy cachonda en 'BB2'
La joven originaria de Mérida, Yucatán, dice que en este momento de su vida no hay límites y que está preparada para todo lo que venga dentro del "reality show"

Ciudad de México (8 marzo 2003).- La "inquilina" Silvia Irabién, de 28 años y mejor conocida como "La Chiva", confiesa que le gustaría ser recordada como una mujer chida, divertida, sexy y muy cachonda, pero también inteligente.
[Silvia]
A Silvia le gustaría que la gente la recordara como fuerte e inteligente y por su manera de ser muy sexy. / FOTO: CORTESÍA ENDEMOL
<> <> <>
<>
Big Brother 2
Entérate de los detalles, la polémica, los participantes y todo lo que sucede en Big Brother 2 a través de esta cobertura especial sobre el programa.
<> [vér cobertura] [vér cobertura]

La joven originaria de Mérida, Yucatán, dice que en este momento de su vida no hay límites y que está preparada para todo lo que venga dentro del "reality show"; además de que desea aprender a ser tolerante.

Se describe a sí misma como buena amiga, cachonda y entregada, y dice que entró a Big Brother no con el afán de demostrarle nada a nadie, sino como un reto para ella misma, ya que le "late" el experimento de estar encerrada por 120 días con gente desconocida.

¿Cuál es tu mayor cualidad y tu peor defecto?

"Mi mayor cualidad es que soy muy buena amiga, soy super cachonda y entregada; mi peor defecto es la desidia".

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para terminar los 120 días y ganar?

"Yo creo que no hay límites, en este momento de mi vida no tengo ningún límite, voy con todo".

¿Qué inconvenientes y qué ventajas le ves a vivir dentro de la casa de Big Brother?

"Inconvenientes, que a lo mejor las cosas las puedan tomar distintas a como tú las estás manejando, pero creo que finalmente lo que la gente va a ver es la Silvia que todo mundo conoce. Lo positivo será que voy a conocer gente nueva, la gente va a tener la oportunidad de conocer una chava super chida y después de esto, todas las oportunidades que vengan".

¿Cuáles son las cosas que te gustaría y no vivir dentro de la casa?

"Me gustaría vivir el pedo de conocer gente nueva, saber adaptarme y ser tolerante. Creo que vamos a aprender mucho todos los integrantes dentro de la casa. Lo que no me gustaría vivir es el conflicto, creo que a todos nos da mucha flojera ese rollo, que es parte de, porque encerrarnos tanto tiempo va a generar conflicto a fuerza, pero voy preparada para todo".

¿Qué aprendizaje a nivel humano crees que te puedas llevar?

"Mucho, puedes aprender a valorar todo lo que tienes afuera, que muchas veces no nos damos cuenta, aprender a tolerar a la gente, respetarla como es sin ponerle restricciones".

¿Qué rol asumirás?

"Yo soy muy líder, a mí me gusta mucho manejar a la banda en buen pedo, que la gente haga las cosas de la manera en que a mí me laten.

Hay que ver el carácter de cada uno de ellos, pero yo soy de las que le entra a todo, la prueba que me pongan la voy a hacer".

¿Qué es lo que más te gusta y te disgusta de trabajar en equipo?

"Trabajando en equipo las cosas se hacen más rápido, y lo que no es que, a veces, no todos le ponen la misma energía en lo que estamos haciendo, y es ahí cuando empieza el resentimiento y dices qué poca madre, yo estoy haciendo todo y este huevón no hace nada".

¿Crees que vale mostrarte totalmente transparente y honesta dentro de la casa?

"Me pienso reservar algunas cosas, por lo menos al principio. Lo más importante primero es observar, ver con quién estás jugando y cómo están jugando tus demás compañeros, y después a actuar. Sí voy a ser como soy yo, pero poco a poquito. Totalmente desinhibida".

¿Incluso bañarte desnuda?

"Sí, no tengo ninguna pena, cuido mucho mi cuerpo, hago mucho ejercicio y lo que pueden ver son cosas bonitas".

¿Al entrar en la casa hay algo que quieras demostrarte a ti misma o a los demás?

"No entré con el afán de demostrarle nada a nadie. Yo creo que esto es 100 por ciento para mí, es un reto que yo quiero hacer porque me late el experimento de estar encerrada cientos de días con gente desconocida, es algo que estoy haciendo para mí y aparte de todo darme gusto de que se sientan orgullos mis papás, mi novio que diga qué viejota".

¿Qué imagen te gusta proyectar a la gente?

"Fuerte, inteligente y no por eso dejar de ser muy sexy".

¿Qué situaciones te gustaría evitar y cuáles te agradaría propiciar?

"Me gustaría propiciar un ambiente de armonía, que la pasemos bien todos, porque de eso se trata. Finalmente, no creo que a nadie le gusta prender la televisión y ver que se están agarrando a golpes todo el día unos güeyes. No me gustaría las malas vibras y las jetas".

¿Qué te gustaría compartir con tus compañeros?

"Todo lo que tengo para dar, tengo cosas muy buenas, la vida me ha enseñado a dar, eso es lo más importante. Tengo cosas chidas, lo más importante es vivir en paz consigo mismo.

Supongamos que en dos o tres años se habla de Big Brother, ¿cómo te gustaría ser recordada?

"Como una mujer muy chida, divertida, sexy, super cachonda, porque me gusta ser cachonda, pero inteligente, y que digan esa chava jugó bien.

Claro que me gustaría que me recordaran como la ganadora".

¿Crees que podrás llevar una vida como la que llevas en tu casa?

"Yo creo que va a ser muy difícil, porque todo el mundo viene con la idea de ganar, y si se tiene que llevar entre las patas a alguien, lo va a hacer.

Cuando te toca nominar a alguien y no quieres, pues ni pedo, tienes que nominar. Sí creo que podamos llegar al punto en que haya armonía y nos la pasemos bien, pero tanto así como que sacrificar tus cosas por el compañero, no".

¿Estarías dispuesta a tener una relación personal con alguien dentro de la casa o dejas algo muy valioso afuera?

"Dejo algo muy valioso, entonces no creo".

¿Has vivido algún problema familiar que haya marcado tu vida?

"La muerte de mi hermano mayor, quien murió en un accidente automovilístico hace como ocho años, eso marcó mi vida".

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
pato
(no login)

vaya ¡¡silvia debe ser la mas popular en todos lados hablan de ella

No score for this post
March 8 2003, 9:13 AM 

algunos bien y otros la empezamos a alucinar

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Quiere Silvia ser RECORDADA COMO muy cachonda en 'BB2'
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement