|
Sabrina los confronta a todos .....March 8 2003 at 9:56 PM No score for this post | Millie (no login) |
| En la cocina les pregunta si es cierto como le dijo Vanessa que a muchos les molesta que ella tomara el papel de mediadora, y Raquel le dijo que si que ya le habia dicho (se vio muy sincera) Tatiana ni lo afirmo ni lo nego y luego se hizo muchas bolas ( medio hipocrita) Silvia le dijo que si pero no y que ya le habia dicho (hipocrita al maximo) y los demas como que mejor guardaron silencio, ahora discuten si como Jefa Sabina tiene que ver la justa repartición de los alimentos, ESTO SE PONE BUEENNOOOO !!! |
|
| Autor | Reply |
BB2 (no login) | MUY BIEN POR SABINA....No score for this post | March 9 2003, 6:32 AM |
PERO QUE HIPOCRITAS SOBRE TODO SILVIA, PORQUE NO LE HABLO DE FRENTE PORQUE SE LE IBA A CAER EL TEATRITO . |
|
marga (no login) | ay millie .. la nota deberia llamarse "sabina entra en la boca del lobo"No score for this post | March 9 2003, 8:05 AM |
porque eso es lo que son los otros, una bola de perdedores sin personalidad .. chiva solo me hace reir porque a todo se refiere con "pedos" y la venecia que se hace bolas sola hablando .. y la liquid paper que se cree la muy fasion o tata la sabelotodo. a wendy ni la menciono porque esa ni se aperece y no se ni cuales son sus manias mas que tocarle las pompis (que envidia) al vampiro. sabina de verdad es un personaje y creo que eso le molesta a las otras perruchas porque yo apuesto que la gente quiere mucho mas a sabina que a las demas. porque nosotros la vemos y sea o no sea hipocrita nos cae bien y eso es lo que cuenta .. lo que dice la gente afuera .. ellos estan nadamas jugando unos con otros y nosotros los estamos evaluando. sabina ya no me cae tan bien porque quiza si sea su estrategia pero si se me hace muy entretenido verla platicando con los diferentes chicos de la casa. besos. |
|
ANGELFAMA (no login) | hay marga excelente tu comentario -nt-No score for this post | March 9 2003, 8:20 AM |
|
marga (no login) | es que ayer me cayeron todos fatal con lo que le hicieron a sabinaNo score for this post | March 9 2003, 8:24 AM |
no la dejaron hablar .. todos dandole sus espaldas y ella hasta generosa. o sea sea o no sea hipocrita lo que cuenta es que nos gana a los de afuera que es de lo que se trata, ahi debe de resaltar y los que no lo hacen peor para ellos que le dejan a los demas los minutos de fama. espero recapaciten porque si no se hacen notar no son nada ... de santitos ahi no funciona la cosa y lo que logran es que le cambiemos al canal donde este la platica interesante. saludos angelfama. |
|
angelfama (no login) | creo que vamos apartando nuestrso favoritos y hasta elmomento sabina...No score for this post | March 9 2003, 8:28 AM |
|
marga (no login) | si sabina esta jugando nos ha engatuzado a todos..No score for this post | March 9 2003, 8:30 AM |
los mexicanos porque mucha gente he escuchado que esta con ella y ademas de lider ha hecho o ha intentado hacer lo que ninguno de los valemadristas ahi hara por los demas.. eso valores son los que valoramos no andar de complotera al tercer dia. besos. |
|
angelfama (no login) | exacto, pero la chiva tambien tiene muchos seguidores....No score for this post | March 9 2003, 8:33 AM |
es mas me decian que sabina manipulo al grupo desde el inicio, pero creo que ella habia adoptado el papel de mamá de ellos, y ellos no lo aceptaron y a espaldas de ella hablan |
|
marga (no login) | sabina ayer les echo en cara que ellos la bautizaron como mama..No score for this post | March 9 2003, 11:50 AM |
recuerdas todo ese rollo de la mama de luis miguel y ay mami mamacita y demas rollo, pues la chiva y la venecia comenzaron con eso, la sabina lo acepto porque pues para que dar la contra el segundo dia, ahora las putas vieron que la sabina se lo tomo en serio y resalto sobre ellas y ya no les gusto, no encontraron como zafarse mas que andar llorando detras de sus espaldas el fracaso que han sido como habitantes. saludos. | |
|
| Current Topic - Sabrina los confronta a todos ..... |
|
|