<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

BB le cumple sueño a familia de Mauricio

March 9 2003 at 6:46 AM
No score for this post
BB2  (no login)

La producción del "reality" le regaló una cortesía de Sky, para que lo vean las 24 horas del día

Vladimir de la Torre
El Universal
Domingo 09 de marzo de 2003

Los sueños sí se hacen realidad. Una historia de vida, de esfuerzo y de determinación por salir adelante es la de Mauricio, de profesión albañil, cuya familia ahora sí podrá verlo a través del sistema de televisión de paga Sky.

La producción de Big Brother 2 le obsequió una cortesía a los suegros de Mauricio, en Tecamac, estado de México, donde vivía, antes de entrar al reality , junto a su esposa e hijo.

Un hogar sencillo, en el que se respira cordialidad y esa hospitalidad que sólo queda en algunos lugares de provincia. Míriam, la esposa de Mauricio, ilumina su rostro cuando se entera por EL UNIVERSAL que su "Chinchol" le envió un mensaje en el que le dice que le ha regalado los 10 años más maravillosos de su vida y que la adora y extraña.

"Estoy muy feliz, sólo había escuchado que le mandaba amor a su hijo y ahora que me dice esto me siento en las nubes".

Aunque en los mensajes que se pueden enviar vía celular a través de Sky, algunas personas han intentado denigrarlo al decir que: "El albañil debe irse a la "Nacademia" o que debe ser el criado de la casa", Míriam, con una cara de dulzura, asegura: Mauricio "no es un simple albañil, ya ha hecho construcciones completas, fue a la preparatoria, tomó clases de dibujo y ha hecho casas con una perfecta distribución".

La familia Buendía Barrientos estaba reunida en la sala, orgullosa, contenta, sabiéndose especiales porque Mauricio puede ser visto por televisión".

Gumercindo Buendía, papá del "Chinchol", aseguró que no creía posible que alguien de los pueblos del estado de México fuera elegido, "nunca se había dado algo así, la verdad no lo podía creer. Mi hijo me prometió que no va a cambiar y el que sea albañil no es motivo de pena, de ese oficio yo mantuve a mis cuatro hijos y les enseñé todo lo que sé".

No siente celos>res<

Míriam aseguró que a pesar de que su esposo convive con varias mujeres, confía en él. "Yo no creía que fuera a ser elegido, hasta que lo vi entrar a Santa Fe, y no hablamos mucho de lo que pasaría, pero siempre me ha sido fiel. Si dura los 120 días reconozco que voy a sufrir porque lo extraño mucho, pero sé que ahora es una persona pública.

"Los pobres también tenemos derecho a la fama", fueron las palabras del abuelo de Míriam, quien aseguró que cualquier persona que tenga confianza en sí misma y orgullo por lo que es y hace, demuestra tarde o temprano que sí se puede.

A pesar de que Mauricio no cuenta con muchos recursos, su familia aseguró no sentirse en desventaja con los demás participantes de Big Brother porque organizará colectas y enviará mensajes de apoyo que garanticen su permanencia en el reality .

Mauricio es para su padre, como muchos mexicanos, que con espíritu de aventura y deseo por salir adelante logran que se valga soñar y que los sueños se conviertan en realidad.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - BB le cumple sueño a familia de Mauricio
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement