<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

entre viboras te veas: LA MAPACHA CONTRA VANESA.....

March 15 2003 at 8:44 AM
No score for this post
angelfama  (no login)

Se enfurece 'La Mapacha' con Vanessa

Afirmó que ella no se mete con nadie, pero que si la critican, puede responder

Ciudad de México (15 marzo 2003).- Fúrica porque Vanessa, la inquilina de la casa de Big Brother 2, dijo que ya no quería besarse con sus compañeros porque luego iba a salir con la fama de "La Mapacha", Denisse aseguró que no permitirá que la ataquen.

'La Mapacha' señala que tras su aparición en Playboy ha tenido propuestas para hacer televisión y cine. / FOTO: REFORMA / CAMILO SALAS

"Hay gente que no soporto dentro de la casa, por ejemplo Vanessa... Y no por lo que haga me cae así, muy ella, muy su vida y muy su cola, pero por qué me embarra a mí".

Afirmó que ella no se mete con nadie, pero que si la critican, puede responder.

"Yo estoy a favor de que sean libres y de la libertad sexual, pero que conmigo no se meta ni me ponga etiquetas porque si no, sí me la voy a echar", expresó indignada.

"O sea, después de que (se besa) con Oscar, con Tony, con Poncho todavía se pone a decir eso de mí", expresó.

Dejó en claro que dentro del primer "reality show" ella jamás tuvo una actitud de chica fácil y que sólo se besó con Gabriel, "El Rasta".

"Yo no me involucré con nadie, nada más me besuqueé a 'Rasta' y ya nomás por eso: ¡ay, Dios de mi vida!,. y porque dije que tenía relaciones, ya el mundo se va a acabar.

"Yo estoy a favor de la liberación sexual, pero que esta niña no me esté embarrando porque pin... mocosa, no me conoce y yo ya le doy tres vueltas. A mí que no me venga con sus cosas", aclaró.

En cuanto a esta edición del "reality show", aseguró que el programa al principio entró flojo, pero está gustando porque hay complots dentro de la casa e intrigas.

Firma autógrafos

Denisse a Monterrey para firmar autógrafos a quienes compraron un ejemplar de Playboy donde la ex inquilina de Big Brother posó desnuda.

La tapatía quien lució su delgada figura con unos jeans de mezclilla y una blusa roja, atendió a un grupo de seguidores, integrado por casi 30 personas, entre jóvenes y hombres maduros.

Previo a la firma de autógrafos para lo cual vino a Monterrey, la tapatía habló de las razones que la llevaron a mostrar sus encantos en la revista para caballeros.

"Yo no sabía qué iba a pasar cuando hicimos este trabajo porque yo no soy el prototipo de las mujeres que salen en Playboy, digo, no soy exuberante, aunque tampoco estoy tan jo....

"Primero acepté porque me dieron la posibilidad de escoger yo al fotógrafo, quien es de mi entera confianza y es de los mejores en México. Además me dejaron manejar el concepto de lo que iba a tener como entorno en mis fotos", explicó Denisse.

La cita estaba pactada a las 10:00 horas, pero la joven de 21 años llegó mucho antes. En el lugar se vendieron más de 10 revistas a un precio de 40 pesos.

La ex inquilina manifestó que estas facilidades la hicieron sentir cómoda y dispuesta a enseñar lo que muestra en la publicación.

No quiso precisar la cantidad que recibieron por ese "pago justo", y aseguró que no se arrepiente.

"Gracias a esto me han salido propuestas para radio, tele, cine y además se ha vendido muy bien la revista", comentó.

El primer tiraje de esta edición fue de 150 mil; sin embargo, se imprimirá otra cantidad debido al éxito.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
chio
(no login)

QUIEN SERA MENOS DESCARADA DE ESTA DOS

No score for this post
March 15 2003, 12:16 PM 

D

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - entre viboras te veas: LA MAPACHA CONTRA VANESA.....
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement