<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Mamá de la Chiva despotrica contra Laura Flores y Arturo Peniche

March 19 2003 at 2:39 PM
No score for this post
angelfama  (no login)

La mamá de "La Chiva", la participante Silvia de Big Brother, despotricó contra los conductores del programa Hoy, de Televisa, Laura Flores y Arturo Peniche, por la forma insultante como ellos se refieren a su hija.
Como Silvia tiene mucha 'pechonalidad', Peniche comentó en el programa que Silvia era la "naturalita" de Big Brother. Ya Laura Flores fue más lejos, dijo que la Chiva era toda "cirugiada", expresiones que molestaron muchísimo a la familia de la concursante.
Según la mamá de Silvia, la compañera sentimental del ex Kairo Paulo, sí se hizo una cirugía, pero para reducir el tamaño de sus senos y levantarlos ya que ella sufre de una gigantomastia. Por razones de salud, ya que la güera tenía muchos dolores de espalda y problemas en la columna fue que Silvia tuvo que realizar una cirugía llamada mamoplastía:
"No es posible que, teniendo un micrófono en mano, hablen lo que se les de la gana. Yo tenía el criterio de que el señor Arturo Peniche era un caballero, pero no puedo aceptar que se exprese de mi hija como 'la naturalita', con sarcasmo y falta de hombría. La señora Laura Flores comentando que mi hija está toda 'cirugiada'. Creo recordar que la señora Flores habla y no se ve que ella es la que tiene prótesis", defendió la mujer.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
pato
(no login)

pero lo que se ve no se juzga

No score for this post
March 20 2003, 8:47 AM 

ddd

marga
(no login)

ya quisiera vanessa sufrir de "gigantomastia" en las bubis..

No score for this post
March 20 2003, 9:05 AM 

que gente tan ridicula, andar ventilando las cosas de familia... es como si yo de pronto tuviera un temor y mi madre lo publica en un periodico "marga tiene un tumor en bla bla" q gente para faltarse el respetO! no cabe en mi creer tanta desfachatez!

Adriana
(no login)

jeje si dices gigantomastia es obvioq eu te refieres a las bubis...

No score for this post
March 20 2003, 11:14 AM 

ejej

chio
(no login)

SOLO DIJO LA VERDAD LAURIS

No score for this post
March 20 2003, 1:22 PM 

D

Current Topic - Mamá de la Chiva despotrica contra Laura Flores y Arturo Peniche
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement