que les parecio la expulsion estuvieron de acuerdo? March 20 2003 at 6:41 AMNo score for this post bb2 (no login )
ggg
Autor Reply pato (no login ) me gusto No score for this post March 20 2003, 8:46 AM
aunque como lo comente en el otro post un poco larga y bisbal nada que ver , deyanira rubi excelente adela, extraordinaria
marga (no login ) preferia q saliera el dragon ... alejandro No score for this post March 20 2003, 9:06 AM
pero ya q se le hace .. estuvo digno para carito de todos modos. saludos.
angelfama
(no login ) oye que paso , no vi, me platican que adela dijo antes el nombre del expulsado.... No score for this post March 20 2003, 9:08 AM
es verdad, que el publico ya lo sabian, y no fue sorpresa, tanto para el expulsado como para el publico??'
marga (no login ) si, dijo ante el publico en el estudio y obvio nosotros.. No score for this post March 20 2003, 9:12 AM
y despues se fue con ellos y le dijeron, le resto mucha emocionnnnn, cada vez meten mas fallos en big brother... aunq mas q el lio de nominaciones etc a mi me gusta verlos "en la casa" el dia entero, verlos caminar platicar etc es lo q mas disfruto.
angelfama (no login ) entonces No score for this post March 20 2003, 10:51 AM
Hermione (no login ) Totalmente de acuerdo No score for this post March 20 2003, 10:07 AM
A Alejandro se le notaban ganas de quedarse, trabajaba en equipo, arriegó su estado físico por el bien de todos y Carolina sólo se dedicaba a tener arrumaquitos con el odiosito (Chiquidrácula) y a después lamentarse.
angelfama (no login ) ese será su nuevo apodo, chiquidracula, no llega a vampiro -nt- No score for this post March 20 2003, 10:53 AM
Hermione (no login ) Aclaración de derechos de autor =-) No score for this post March 20 2003, 4:07 PM
Yo no le puse así, lo vi en la página oficial de BB2 y me gustó, porque como dices para vampiro le falta muuuuuuuuchooooooooooo.
Anonymous (no login ) pero es buenisimo el apodo No score for this post March 20 2003, 4:49 PM
Hermione (no login ) Si, es buenísimo No score for this post March 20 2003, 5:25 PM
De hoy en adelante sus no fans (un gran porcentaje jaja) deberíamos referirnos a él por ese apodo.
angelfama (no login ) ja jaa yo desde hoy comento con todo mundo de No score for this post March 20 2003, 5:26 PM
pato (no login ) porque hicieron eso restaron emocion ....pero me gusto No score for this post March 20 2003, 11:01 AM
chio (no login ) NO ME GUSTO QUE LE QUITARON EL FACTOR SORPRESA No score for this post March 20 2003, 1:23 PM
QUE CONOCEMOS EL EXPULSADO JUNTO CON EL Y NO NOSOTROS PRIMERO
Current Topic - que les parecio la expulsion estuvieron de acuerdo?