<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

APOYEMOS A SABINA! y Vampiro FUEEERRAA!!

March 22 2003 at 6:02 PM
No score for this post
Bigsret  (no login)

Apoyemos a sabina! va muy baja en popularidad! no se porque le cae mal a la gente?... pero es que la verdad sabina es muy buena persona, tiene unas platicas muy interesantes! AL que deberian de odiar es al vampiro, que no es una persona honesta, si no quees un sangron que busca el protagonismo y la verdad no tiene nada que hacer ahi!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

El problema de Sabina

No score for this post
March 22 2003, 7:07 PM 

es que ella, quiere tener el rol de mama protagonica de todos y platica con uno, con otro, aconseja al vampiro, ayer en la noche criticaba con las niñas al Vampiro mientras oía como Silvia, Wendy y Raquel lo acababan y estaba de acuerdo con eso, hoy en la mañana con Rodrigo y Vaessa decia que eso de andar criticando no le parecia, que si ella el amor y cha la la, ayer con Mauricio y Wendy aferrada a preguntar de que hablan, porque no me dicen, que les pasa, la neta yo creo que ella es buena gente pero no para un juego no para la casa de big brother en donde tomas partido, tienes estrategia, tienes aliados o no lo haces ...

(Acceso angelfama)
Forum Owner

te apoyo , ami me parece genial su forma de ser

No score for this post
March 22 2003, 9:23 PM 

yo si la he estado aporuando

Milli
(no login)

Sabina y su protagonismo

No score for this post
March 22 2003, 10:51 PM 

A mi no me cae mal la señora pero de ahi a apoyarla hay un mundo, hace rato trato de tirar netas al Vampiro por sus actitudes en la borrachera de ayer con Tatiana el otro por supuesto ni la pelo aunque hipocritamente dijo que si, y ella perdio el tiempo avento choros que ni al caso, y como siempre se trato de meter en la vida de los demas como si fuera la mama cuando entendera ??

Current Topic - APOYEMOS A SABINA! y Vampiro FUEEERRAA!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement