|
carito lo afirmo: todos dentro creen q el vampiro es el fuerte.. me rio ja jaMarch 23 2003 at 8:20 AM No score for this post | marga (no login) |
| q idiotas adentro q creen q eese baboso es el mas fuerte de la casa, es el mas fuerte para largarse para afuera .. igual sabina, quedo demostrado q no los quieren y como la vez pasada los mas insospechados la haran hasta el final.. silvia es de las unicas q no son pendejas y saben q todos juegan su juego ahi y nadie es mas chingon q nadie.. |
|
| Autor | Reply |
pato (no login) | exacto,, ellos piensan que son fuertes, pero tanto el como vanesa....No score for this post | March 23 2003, 8:31 AM |
en cualquier momento se van porque son los mas odiados una por proti y el otro por perro |
|
marga (no login) | sabes, jamas pense q odiaran a sabina pero se entero hasta ellaNo score for this post | March 23 2003, 8:33 AM |
q "algo" hace q el publico no la quiere, anoche tuvo una platica con rodrigo donde ella le dijo q cree q el es sincero y ella dijo q ella tb .. no se pero sabina seguro le hace creer al publico q es buena y no lo es, no se pero el publico no perciba buena leche de sabina. |
|
pato (no login) | yo me he topado con mucha gente que la apoyaNo score for this post | March 23 2003, 8:36 AM |
en varioas partes ella es la favorita, yo tambien la apoya, y mi silvia tambien | |
|
| Current Topic - carito lo afirmo: todos dentro creen q el vampiro es el fuerte.. me rio ja ja |
|
|