--

Next Topic >>Return to Index  

chiquidracula (bb2) primer aspirante a ser nominado este miercoles.......

March 25 2003 at 7:59 AM
No score for this post
angelfama  (no login)

-
Molesta Oscar a compañeros en 'BB2'

El "Vampiro" sigue diciendo que él es un chavo sin máscaras, que luego de que hizo las audiciones para entrar a la casa uno de los productores le dijo que él era el más sincero de los elegidos para el programa

Por ALEJANDRO JASSO / Grupo Reforma

Ciudad de México (25 marzo 2003).-Todo parece indicar que Óscar "El Vampiro" será uno de los dos nominados de este próximo miércoles en la casa de Big Brother.

Muy pocos de los inquilinos, como Mauricio y Vanessa, son quienes lo soportan sin ningún problema porque los demás ya lo tienen en un concepto de que es "falso".

Y para muestra de su mal comportamiento basta un botón: el viernes pasado por la noche, cuando se pusieron una tremenda borrachera, Óscar besó a Vanessa, quien tenía un romance con Poncho.

El detalle no quedó ahí, ayer, público que estaba afuera de la casa de Big Brother le gritó a Poncho lo que había sucedido entre su supuesto amigo y Vanessa.

La reacción del regio fue reclamarle a ella primero y después a su supuesto cuate; con ambos discutió y luego de eso se fue al cuarto amarillo.

Todos se enteraron de la bronca y apoyaron a Poncho. Silvia, por ejemplo, dijo que Vanessa era una pen... por dejarse besar por cualquiera al estar tomada.

Vanessa se pasó buena parte del día llorando pero ya en la noche, más tranquila, le dijo al "Vampiro" que se preguntaba si Poncho había entrado ahí para encontrar a una monja o qué.

Otra situación que se dio el mismo día de la borrachera fue que el "Vampiro" estuvo platicando con Sabina y le dijo que ya no soportaba a Tatiana; minutos después la estaba llenando de halagos e incluso la quería besar también. Esa actitud suya sacó se onda a la regia y originó una plática al respecto.

Pero el "Vampiro" sigue diciendo que él es un chavo sin máscaras, que luego de que hizo las audiciones para entrar a la casa uno de los productores le dijo que él era el más sincero de los elegidos para el programa.

-Respond to this message   
AutorReply
marga
(no login)

yo creo q el si es sincero.. seguro asi de puto es adentro y afuera

No score for this post
March 25 2003, 8:59 AM 

asi es afuera tb, un coscolino q cambia de parecer a cada momento y anda de puto pot todos lados con todas las mujeres, de verdad yo si creo q es sincero, claro cada quien tiene su estrategia pero la de el se le cae a cada momento porq no puede evitar ser "el". de q sale nominado apostaria a q si.. saludos.

-Respond to this message   

(no login)

saludos

No score for this post
October 16 2006, 12:49 PM 

solo por llamarme igual a ti

-Respond to this message   
Current Topic - chiquidracula (bb2) primer aspirante a ser nominado este miercoles.......
  Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement