|
Se cambia el día de expulsiónMarch 26 2003 at 1:51 PM No score for this post | Hermione (no login) |
| Pedro Torres mencionó que el día de expulsión se cambia a domingos, así que hasta el 6 de abril sabremos quien de los nominados hoy abandona la casa, todo esto por canal 2 a las 20:30 hrs. |
|
| Autor | Reply |
angelfama (no login) | no me agrada del todo, pero sera cuestion de costumbre.....No score for this post | March 26 2003, 1:52 PM |
lo que si será acapararan muy buena audiencia . |
|
pato (no login) | esta chido el cambio, pero que no lo hagan tan largo....No score for this post | March 26 2003, 1:56 PM |
en domingo es mas cansado para el publico, |
|
victor (no login) | en serio, oye pues me parece mejor el domingo....No score for this post | March 26 2003, 2:35 PM |
Aunque considero que hubiera sido mejor que desde este domingo hicieran la expulsion.
Ya veremos que pasa.
|
|
angelfama (no login) | SI YA ES un hecho hoy en entrevista lo dijo de viva voz......No score for this post | March 26 2003, 2:46 PM |
Pedro Torres y creo desde ayer se dijo en radio big brother por exa |
|
bb2 (no login) | ¡¡¡excelente ¡¡No score for this post | March 26 2003, 3:48 PM |
|
marga (no login) | no me parece mal, me parece mejor pues hoy me perdere la primera media hora de bbNo score for this post | March 26 2003, 7:39 PM |
y mas vale q no nominen en la primera media hora porq me muero.... | |
|
| Current Topic - Se cambia el día de expulsión |
|
|