<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

confia esposo de Sabina en Ella

March 29 2003 at 7:56 AM
No score for this post
angelfama  (no login)

Confía el esposo de Sabina en ella

Sergio Cuéllar, esposo de Sabina, descarta que existan riesgos que puedan afectar la estabilidad de su matrimonio

Por LEDA FLORES / Grupo Reforma

Ciudad de México (29 marzo 2003).- Aunque sabe que existe la posibilidad de que Sabina pueda enamorarse durante su cautiverio dentro de la casa de Big Brother, Sergio Cuéllar, esposo de la inquilina, dijo estar consciente de que todo puede suceder.

Cuéllar asegura que su esposa no tiene caretas ante el público. / FOTO: REFORMA / ALEJANDRO JASSO

Big Brother 2
Entérate de los detalles, la polémica, los participantes y todo lo que sucede en Big Brother 2 a través de esta cobertura especial sobre el programa.

"La finalidad de estar ahí adentro es otra y sí todos están susceptibles, pero yo confío mucho en mi esposa y si se enamorara, ella es responsable de sus actos y si sucede, bueno ya se hablará en su momento".

No obstante, descartó que existan riesgos tales que puedan afectar la estabilidad de 13 años de matrimonio.

"No, yo creo que haya riesgos. Hemos pasado por cosas peores y las hemos librado bien. Esto es algo distinto para ambos, pero no creo que nos vaya a afectar tanto y digo esto porque de alguna forma sí va a cambiar Sabina en varios aspectos.

"El que estés en cautiverio tres meses o dos es difícil, pero ella tiene todo mi apoyo y comprensión", explicó vía telefónica.

De profesión pintor, Cuéllar comentó que desde que "Bombón", como la llaman sus amigos, tomó la decisión de inscribirse para formar parte de la segunda emisión de la casa del Gran Hermano, él siempre la apoyó.

"Desde el principio la apoyé. Al principio, le dije vamos a platicar qué puede pasar, todos los pros y contras, además de cómo me iba a organizar con la nena y una vez organizado le dije que si eso era lo que quería hacer adelante".

Después de la crisis nerviosa por la que pasó Sabina, a raíz de que la primera vez no pudo lanzarse del bungee por el temor que le causaba, expresó que la actitud de la directora creativa ha sido positiva.

"Lo que afectó en la prueba del bungee fueron los gritos de la gente que se encontraba afuera, en esos momentos tienes los sentimientos a flor de piel. Sabina es una mujer muy sensible y la dañó en su momento, después lo analizó y se dio cuenta que es parte del juego y que hay que sacar la fortaleza.

"Es una mujer muy fuerte, pero cualquier persona tiene sus debilidades", externó.

Asimismo, indicó, la chica de 34 años siempre ha tenido carisma para liderar.

"Es una mujer con mucho carisma y siempre se ha desempeñado como líder tanto en el trabajo como en la universidad, fue una de las mejores estudiantes de México, le otorgaron una medalla".

Aseveró que la originaria de Nuevo León no tiene caretas ante el público que la ha observado durante los 28 días de aislamiento.

"Totalmente ha actuado como es. La Sabina que están viendo ahí es la Sabina que es afuera".

Confío en que la madre de Isabela, hija de ambos, tiene grandes oportunidades para llevarse el premio de los 3 millones de pesos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - confia esposo de Sabina en Ella
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement