FANS de la 1a y 2a GENERACION de LA ACADEMIA, unamos fuerzas contra BIG BROTHER 2 !!!!
April 3 2003 at 10:04 PM No score for this post
(no login)
FANS de la PRIMERA y SEGUNDA GENERACION de LA ACADEMIA, unamos fuerzas contra BIG BROTHER 2 !!!!
A propósito del tema, un muy amigo mío que es asistente de uno de los del equipo de Producción de Big Brother 2 me dijo que están bastante molestos y muy, muy preocupados por lo que pueda suceder los Domingos ahora con el MASTER DE LA ACADEMIA.
Nunca se esperaron eso, ya daban por hecho que serían los amos y señores los Domingos de BB2, sin competencia
alguna.
Me dice que los EJECUTIVOS tienen bastante presionado a PEDRO TORRES, Productor General de BB2, para que
aumente el rating, lo quieren mínimo a 25 puntos, al precio que sea.
Me dice que tienen preparadas bastantes sorpresas que nunca se han visto en un Reality, según ésto, ahora sí va ser una lucha encarnizada, casi casi a muerte contra EL MASTER DE LA ACADEMIA, por el rating.
A mi me agrada la idea del MASTER, mi amigo también simpatiza con LA ACADEMIA, pero ahí dentro de BB2 les tienen ultra prohibidísimo siquiera mencionar la palabra LA ACADEMIA, bajo riesgo de ser automáticamente despedidos.
YO QUIERO CONVOCAR A LOS FANS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA GENERACION DE LA ACADEMIA !!!!!!!!!
Independientemente de que tengamos favoritos a unos ú otros, y por tal nos peleemos ó discutamos, quiero pedirles que unamos fuerzas para apoyar a MASTER DE LA ACADEMIA y que de una vez por todas termine de pulverizar a BIG BROTHER 2 todos los Domingos.
Cada quien es libre de ver lo que quiera y no es necesario convocar a unir fuerzas (si fuera para algo productivo para el país, adelante, pero sólo es televisión), yo simpatizo con La Academia y con BB2, pero sinceramente ya me fastidió LA, por lo tanto no veré el Master.