<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Lista de fans de Andrea Del Boca / Andrea Del Boca fans list

March 16 2003 at 3:09 AM
No score for this post
  (no login)
from IP address 213.240.2.78

Hola !!! Bienvenidos en la lista de fans de Andrea Del Boca. Lo unico que tienen que hacer para apuntarse en la lista es responder a este mensaje y escribir su nombre y pais.

Hi !!! Welcome to Andrea Del Boca fans list. The only thing you must do to enter the list is to respond this mesage and write you name and country.

Espero que todos se unen a la lista de fans / Hope you'll all join the fans list

La lista :
1. Aleksandra Belacic - Acka (Serbia and Montenegro)

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AuthorReply

(no login)
80.180.105.251

Re: Lista de fans de Andrea Del Boca / Andrea Del Boca fans list

No score for this post
March 17 2003, 10:05 AM 

Quisiera conocer algun sitio donde puede reconocer mas novedades de Andrea Del Boca,y si alguien puede ayudar con aconsejarme donde puedo comprar o descargar por lo menos pedazito de telenovella "Antonella",este pelicula mas sincera por sentimientos i no conozco mas asi bella, divina, sensible, preciosa i con muchissimo talento actriz como Andrea Del Boca, este actriz se llena el corazon con pureza, con creer en milagros, todas peliculas con Andrea Del Boca son deferentes de otros!Y solo me gustaria de toda el alma decir que Andrea Del Boca la mas brillante estrella y mas suave actriz del Mundo!

(no login)
80.58.40.42

ETERNO ENAMORADO DE ANDREA DEL BOCA

No score for this post
April 15 2004, 2:03 AM 

DESDE NIÑO SOY UN ETERNO ENAMORADO DE ANDREA DEL BOCA. HOY TENGO 40 AÑOS. YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y SIGO AMÁNDOLA COMO SIEMPRE. CUANDO TENÍA EDAD ENTRE ADOLESCENTE Y JOVEN, ESTUDIE MÚSICA EN EL CONSERVATORIO DE MI PUEBLO, TAN SOLAMENTE PARA PODER COMPONER UNA MELODÍA A UNO DE MIS MÁS GRANDES SUEÑOS, Y QUE ERA CASARME CON ANDREA DEL BOCA Y TENER UN HIJO QUE LE PONDRÍAMOS POR NOMBRE "ANDRESSE". ESE HERMOSO NIÑO ESPIRITUAL VIVE AÚN EN MI ALMA, PORQUE ES EL SUEÑO MIO, DE UN HUMILDE NIÑO DE BARRIO DEL AYER, ENAMORADO POR SIEMPRE DE SU BELLA PRINCESA DE TAN LEJANAS TIERRAS. ¿LA CONOCERÉ ALGÚN DÍA?......TALVEZ, PERO SIEMPRE TENGO LA ESPERANZA DE VER REALIZADO MI SUEÑO. DESDE QUE ERA UN NIÑO SIEMPRE FIJÉ MI HORIZONTE DESDE MI PEQUEÑO ECUADOR HACIA ESE GRAN PAIS DEL SUR LA ARGENTINA. MUCHAS VECES MIS PIES ESTUVIERON LISTOS PARA PARTIR HACIA LA TIERRA DONDE VIVE MI AMADA PRINCESA, PERO JAMÁS PUDE HACERLO. HOY ESTOY EN OTRO CONTINENTE COMO UNO MAS DE LOS INMIGRANTES QUE SE DIRIGIERON A EUROPA CON AFAN DE TENER DÍAS MEJORES. SI ALGÚN DÍA DIOS ME DA EL PRIVILEGIO DE VER A MI PRINCESA AMADA, SÓLO LA MIRARÉ FIJAMENTE, LUEGO ME DARÉ LA VUELTA SIN DESPEDIRME, Y ME IRÉ CON "ANDRESSE", ESE HERMOSO RETOÑO ESPIRITUAL, QUE TAN SOLAMENTE ES MÍO Y DE ELLA. ESE HERMOSO SER JAMÁS EXISTIRÁ FÍSICAMENTE, PERO VIVIRÁ ETERNAMENTE EN EL FONDO DE MI ALMA Y EN LA ETERNA MEMORIA DE MI CREADOR.
QUE DIOS BENDIGA POR SIEMPRE A MI AMADA PRINCESA Y QUE SU CORAZÓN ESTÉ SIEMPRE LLENO DE LUCES.......SÉ FELIZ POR SIEMPRE MI BELLA Y AMADA PRINCESA

(no login)
80.58.40.42

No score for this post
April 15 2004, 2:07 AM 

DESDE NIÑO SOY UN ETERNO ENAMORADO DE ANDREA DEL BOCA. HOY TENGO 40 AÑOS. YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y SIGO AMÁNDOLA COMO SIEMPRE. CUANDO TENÍA EDAD ENTRE ADOLESCENTE Y JOVEN, ESTUDIE MÚSICA EN EL CONSERVATORIO DE MI PUEBLO, TAN SOLAMENTE PARA PODER COMPONER UNA MELODÍA A UNO DE MIS MÁS GRANDES SUEÑOS, Y QUE ERA CASARME CON ANDREA DEL BOCA Y TENER UN HIJO QUE LE PONDRÍAMOS POR NOMBRE "ANDRESSE". ESE HERMOSO NIÑO ESPIRITUAL VIVE AÚN EN MI ALMA, PORQUE ES EL SUEÑO MIO, DE UN HUMILDE NIÑO DE BARRIO DEL AYER, ENAMORADO POR SIEMPRE DE SU BELLA PRINCESA DE TAN LEJANAS TIERRAS. ¿LA CONOCERÉ ALGÚN DÍA?......TALVEZ, PERO SIEMPRE TENGO LA ESPERANZA DE VER REALIZADO MI SUEÑO. DESDE QUE ERA UN NIÑO SIEMPRE FIJÉ MI HORIZONTE DESDE MI PEQUEÑO ECUADOR HACIA ESE GRAN PAIS DEL SUR LA ARGENTINA. MUCHAS VECES MIS PIES ESTUVIERON LISTOS PARA PARTIR HACIA LA TIERRA DONDE VIVE MI AMADA PRINCESA, PERO JAMÁS PUDE HACERLO. HOY ESTOY EN OTRO CONTINENTE COMO UNO MAS DE LOS INMIGRANTES QUE SE DIRIGIERON A EUROPA CON AFAN DE TENER DÍAS MEJORES. SI ALGÚN DÍA DIOS ME DA EL PRIVILEGIO DE VER A MI PRINCESA AMADA, SÓLO LA MIRARÉ FIJAMENTE, LUEGO ME DARÉ LA VUELTA SIN DESPEDIRME, Y ME IRÉ CON "ANDRESSE", ESE HERMOSO RETOÑO ESPIRITUAL, QUE TAN SOLAMENTE ES MÍO Y DE ELLA. ESE HERMOSO SER JAMÁS EXISTIRÁ FÍSICAMENTE, PERO VIVIRÁ ETERNAMENTE EN EL FONDO DE MI ALMA Y EN LA ETERNA MEMORIA DE MI CREADOR.
QUE DIOS BENDIGA POR SIEMPRE A MI AMADA PRINCESA Y QUE SU CORAZÓN ESTÉ SIEMPRE LLENO DE LUCES.......SÉ FELIZ POR SIEMPRE MI BELLA Y AMADA PRINCESA

(no login)
80.58.40.42

No score for this post
April 15 2004, 2:08 AM 

(no login)
168.226.147.172

Mensaje para ANDREA

No score for this post
May 5 2004, 1:28 PM 

soy un´fan tuyo desde papa corazon hasta la fecha,
te quiero con toda mi alma, mi vida que ere vos para siempre en toda nuestra tierra, viva bocajrs.
soy fiel a vos en todo mi querida andrea del boca
campeon.
tengo 46 años soy federico adolfo bowley, soltero:
vivo en ALEM 79 PISO 9 D DE QUILMES 1878C.P.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

(no login)
200.40.186.216

arriba no aflojes

No score for this post
May 19 2004, 3:49 PM 

andrea fuerza como tus heroinas de la tv como la fuerte de antonella arriba estamos contigo en uruguay.

(no login)
82.107.67.54

te quiero andrea del boca

No score for this post
August 31 2005, 1:36 PM 

soy tu fan desde 1997 cuando las perlas negras fu a tv en romania. visto muchos proiectos con te y me gustaron muchos es lo mejor y tu francheza me gusto mucho.
quiero que algun dia viene en romania con su hija anna.voi comprar materiales,cd,telenovelas y filmes con te.te lo ruego mandame si esto sono posibiles.
un grande bacio y todo mis afectos
y dame una direction de un fan club de italia porque ahora sono aqui.

sorina

(no login)
190.50.179.40

Re: te quiero andrea del boca

No score for this post
January 27 2007, 2:35 PM 

hola mi nombre es guilermo soy re fans de andre a desde hace 15 años la conoci en el año 1995, cuando ella estaba terminando perla negra, nos conocimos en el restaurante de su hermana anabella del boca en palermo , junto a los chicos de un fans club, desde ese año yo tengo trato con ella de permanencia siempre le llevo siempre un presente y llamo por telefono a su casa, para saber como esta, ella, su familia y anna su hijita, te cuento que andrea en este momento esta en la preproduccion de perla negra 2,con libros de enrique torres y la direccion de su padre y produccion de andrea va a ir en canal 13 a las 17, y su galan va a ser o gustavo bermudez o gabriel corrado? esta por confirmarse todavia la historia ya esta escrita y los libros son de enrique torres, por lo que se publica en los medios graficos ella esta viendo las locaciones donde se va a rodar la novela y ya alquilo todo un estudio, para grabar los interiores de la tira ,esta sera una de las primeras producciones, que apuesta andrea, luego vienen otras te mando besos estamos en contacto guille...............

(no login)
190.50.179.40

Re: te quiero andrea del boca

No score for this post
January 27 2007, 2:37 PM 

hola mi nombre es guilermo soy re fans de andre a desde hace 15 años la conoci en el año 1995, cuando ella estaba terminando perla negra, nos conocimos en el restaurante de su hermana anabella del boca en palermo , junto a los chicos de un fans club, desde ese año yo tengo trato con ella de permanencia siempre le llevo siempre un presente y llamo por telefono a su casa, para saber como esta, ella, su familia y anna su hijita, te cuento que andrea en este momento esta en la preproduccion de perla negra 2,con libros de enrique torres y la direccion de su padre y produccion de andrea va a ir en canal 13 a las 17, y su galan va a ser o gustavo bermudez o gabriel corrado? esta por confirmarse todavia la historia ya esta escrita y los libros son de enrique torres, por lo que se publica en los medios graficos ella esta viendo las locaciones donde se va a rodar la novela y ya alquilo todo un estudio, para grabar los interiores de la tira ,esta sera una de las primeras producciones, que apuesta andrea, luego vienen otras te mando besos estamos en contacto guille...............

(no login)
200.1.116.14

No score for this post
May 20 2004, 12:40 PM 

Soy una admiradora y fanatica de Andre estoy muy orgullosa que sea Argentina y no me gusta por el momento que esta pasando le deseo todo lo mejor mi apoyo condicional, por mas que no me conozca, adelante toda va a salir bien.

(no login)
200.1.116.14

No score for this post
May 20 2004, 12:40 PM 

Soy una admiradora y fanatica de Andre estoy muy orgullosa que sea Argentina y no me gusta por el momento que esta pasando le deseo todo lo mejor mi apoyo condicional, por mas que no me conozca, adelante toda va a salir bien.

(no login)
200.86.171.228

GRANDE ANDY!!!!!!!!!!!

No score for this post
January 17 2005, 5:23 PM 

SOY DE CHILE, LA PAGINA ESTA BUENISIMA.
DESDE MUCHO TIEMPO QUE SIGO LAS NOVELAS DE ANDREA A ELLA LA ENCUENTRO FANTASTICA.
SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES,
ALEJANDRA

Fernanda
(no login)
200.69.168.158

Super Admiradora

No score for this post
April 19 2005, 6:25 AM 

Andrea del Boca sin duda es una de las mejores actrices argentina, la admiro mucho y no me he perdido ninguna de sus novelas, desde muy chica me sentaba prente al televisor a ver....mi favorita fue antonella .

La felicito y le deseo exitos en su vida y carrera

saludos,

Desde Ecuador

(no login)
201.240.78.185

Soy fan de Perú.

No score for this post
May 15 2005, 1:34 PM 

Hola, soy Francisco de Perú... Gran admirador de la mejor actriz y una de las mujeres más hermosas del mundo, Andrea del Boca.

Andrea es lo máximo... sus novelas de los 90s, únicas que vi, a partir de 1994 cuando tenía 12 años y vi poquito de "Antonella", han sido las mejores... siempre con temática que las novelas de ahora aun no abordan.

Te mando muchos saludos y quisiera saber si alguien tiene estas novelas grabadas;

Papá corazón
Andrea Celeste
Señorita Andrea
Los 100 días de Ana
El sodero de mi vida...
Sálvame María.

Son las que me faltan junto a Antonella y Estrellita mía.
Saludos,
Francisco.

(no login)
201.255.170.90

Re: Soy fan de Perú.

No score for this post
August 6 2005, 7:55 PM 

CREO QUE TAMBIEN TE FALTAN ZINGARA Y CELESTE, SIEMPRE CELESTE. YO TENGO TRES CAPITULOS DE CELESTE,SIEMPRE CELESTE ENTRE ELLOS EL FINAL. ESPERO QUE LOS CONSIGAS, SON NOVELAS MUY LINDAS DE ANDREA.
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

(no login)
82.77.113.208

Fan de Andrea

No score for this post
August 10 2005, 7:26 AM 

Hola!!!!!!! Me llamo Anca y soy de Rumania.
Soy fan de Andrea del Boca desde mucho tiempo ... me impresiono su actuacion en PERLA NEGRA.
Andrea del Boca es una actriz muy buena, tiene mucho talento y LA QUIERO MUCHISISISISIMO.

(no login)
200.82.49.67

soy de Argentina

No score for this post
September 1 2005, 8:41 AM 

soy admiradora de ella desde chica

(no login)
200.82.49.67

soy de Argentina

No score for this post
September 1 2005, 8:42 AM 

soy admiradora de ella desde chica

(no login)
201.230.64.47

Linda

No score for this post
September 26 2005, 9:49 AM 

Hola amigos!, yo tambien soy fan de Andrea desde los 4 años cuando ví su actuación de "pinina", mis padres me compraron fotos de ella en ese rol, y la adoré cuando ví "Andrea Celeste", a comienzos de los 80s, aunque ella lloraba mucho. Soy de Lima Perú, y si bien ahora tengo 35 años, mi cariño por la actriz no ha variado. Si tienen info o fotos de ella no duden en enviarme, y Andrea, si algunas vez lees esto, por fa, escribeme, te quiero mucho!!

Jesi
(no login)
81.38.44.201

Desde España

No score for this post
November 10 2005, 6:41 AM 

Hola!! Soy Fan de Andrea desde que la vi por primera vez en Perla Negra. Es una excelente actriz y le deseo mucha suerte en sus próximos proyectos( que espero y deseeo que lleguen a España)
Saludos a to@s

(no login)
200.82.98.168

EL ETERNO ENAMORADO POR ANDREA DEL BOCA

No score for this post
December 9 2005, 11:15 AM 

SOY GUSTAVO TENGO 24 AÑOS SOY DE TUCUMAN DESDE CHICO LA AME CADA VEZ Y LA DEGUIRE AMANDOLA INCONDICIONALMENTE DIGAN LO QUE DIGAN MI CUARTO ESTA LLENO SOLO CON FOTOS DE ELLA Y DARIA LO QUE FUESE TENERLA UN RATO AL LADO MIO AUNQUE SEA UNA HORA ME HE VISTO TODAS LAS NOVELAS DE ELLA MENOS ESTA ULTIMA.SALUDOS S TODOS LOS QUE SENTIMOS PASION POR ELLA.

(no login)
24.29.150.54

Andrea del Boca es una excelente actriz

No score for this post
December 23 2006, 12:58 PM 

La felicito por toda su trayectoria. Es una de las pocas actrices que realmente tienen talento y no estan en la Tv solo por su cara bonita. Me alegro mucho saber que ella ha regresado al mundo de las telenovelas, mundo en el cual faltaba una pieza muy importante, la presencia de una gran Senora de las telenovelas como es ANDREA DEL BOCA.
Recuerdo todas sus novelas, pero hay una que jamas podre olvidar ANTONELLA, esa fue mi preferida.

Muchas bendiciones para ella y todo el Clan Del Boca, son los sinceros deseos de una fan por siempre.

(no login)
200.41.213.17

saludos

No score for this post
January 16 2007, 8:41 AM 

Hola Andrea quiero que sepas que sos el sol de mi vida y que te admiro mucho

(no login)
190.50.179.40

No score for this post
January 27 2007, 2:02 PM 

hola mi nombre es guillermo y soy re fan"s de andrea la conozco fui a la casa y me recibio desde el año 1995 tengo trato con su mama y ella me cuenta todo sobre andrea,de ella tengo videos, fotos, posters,notas de revistas casi 2.000 notas, me gustaria intercambiar material de andrea y yo te envio novedades de todo lo que ella esta haciendo ahora, aqui en argentina hay muchas cosas se pueden conseguir desde videos, libros, revistas, con notas viejas cd con su musica,posters, fotos,yo tengo bastante material para intercambiar, mandame tu mail y estamos en contacto,andrea en este momento esta en la preproduccion de perla negra 2 con libros de enrique torres y la producira andrea junto a su padre va ir en canal 13 a las 17hs y a mediados de este año, el galan sera gustavo bermudez o gabriel corrado? todavia esta por confirmarse el libro esta escrito ya enrique torres termino de escribir toda la historia,como sera esta segunda parte? estoy ancioso por saber por ver esta nueva historia estamos en contacto, yo con novedades de andrea te envio notas de ella............besos guille

(no login)
190.50.179.40

No score for this post
January 27 2007, 2:05 PM 

hola mi nombre es guillermo y soy re fan"s de andrea la conozco fui a la casa y me recibio desde el año 1995 tengo trato con su mama y ella me cuenta todo sobre andrea,de ella tengo videos, fotos, posters,notas de revistas casi 2.000 notas, me gustaria intercambiar material de andrea y yo te envio novedades de todo lo que ella esta haciendo ahora, aqui en argentina hay muchas cosas se pueden conseguir desde videos, libros, revistas, con notas viejas cd con su musica,posters, fotos,yo tengo bastante material para intercambiar, mandame tu mail y estamos en contacto,andrea en este momento esta en la preproduccion de perla negra 2 con libros de enrique torres y la producira andrea junto a su padre va ir en canal 13 a las 17hs y a mediados de este año, el galan sera gustavo bermudez o gabriel corrado? todavia esta por confirmarse el libro esta escrito ya enrique torres termino de escribir toda la historia,como sera esta segunda parte? estoy ancioso por saber por ver esta nueva historia estamos en contacto, yo con novedades de andrea te envio notas de ella............besos guille

Rocio
(no login)
201.252.222.82

No score for this post
January 29 2008, 3:21 PM 

Es mentira lo que dice este chico, Perla Negra 2 no se va a hacer. lo dijo la misma Andrea!

(no login)
200.117.30.174

FANS CLUB DE ANDREA

No score for this post
February 20 2007, 10:06 AM 

Te invitamos a formar parte de nuestro fans club de Andrea!
http://ar.groups.yahoo.com/group/andreadelboca/

http://www.andreadelboca.ar.nu/

Current Topic - Lista de fans de Andrea Del Boca / Andrea Del Boca fans list
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement