REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Quién no recuerda a la malvada Irene (Alejandra Maldonado) en MI SEGUNDA MADRE

by Ricardo

 
Pues aquí les va otro artículo de TVyNovelas de 1989 donde la misma actriz nos cuenta la experiencia que vivió en aquel entónces con esta villana, cuyas maldades la eran de lo peor. Aquí tienen:

ELLA ES LA ODIOSA IRENE DE “MI SEGUNDA MADRE”, ALEJANDRA MALDONADO… LA VILLANA MÁS GUAPA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Por Nérida Sánchez Roque

Hacia rato que no veíamos a una mujer guapa, atractiva, sensual y encantadora, interpretar el personaje de una villana de telenovela; sin embargo valió la pena esperar porque ahora vemos en MI SEGUNDA MADRE, a la chulísima Alejandra Maldonado dar vida a Irene, una mujer mala, desubicada y perversa, quien es capaz de llegar al crimen por conseguir lo que quiere.
Le ha hecho la vida imposible no sólo a Juan Antonio (Enrique Novi) y a Daniela (María Sorté), sino también a Mónica (Daniela Castro), que al final de cuentas nada tiene que ver; de ahí que por su actuación de villana se haya ganado la antipatía del público televidente y se haya hecho acreedora a los adjetivos de odiosa y maldita.

“IRENE NO ES MALA, SINO MALDITA”
“Efectivamente, Irene no es mala, sino maldita. Es una mujer que no sabe lo que quiere- Nunca tuvo nada y por lo mismo trató de conseguir dinero, posición y lujos a costa de lo que fuera. Pero al final recibirá el castigo a toda su maldad. Irene es tan perversa que no se toca el corazón para hacer sufrir a los demás, pero es un ser humano y como tal tiene sentimientos, sufre, llora y también tiene buenos momentos.
-¿Es difícil interpretar a Irene?
“Todos los personajes tienen su grado de dificultad. La verdad es que este sí es un poco difícil porque hace escenas muy fuertes y además soporta muchas humillaciones. Antes de entrar a escena muy fuertes y además soporta muchas humillaciones. Antes de entrar a escena me concentro y me posesiono de mi papel para que la gente se lo crea. Una vez que salgo del foro me olvido de Irene porque ella y yo sólo tenemos una cosa en común; las dos somos luchonas.pe
-¿Te ha agredido la gente cuando vas por la calle?
“Tanto de llegar a golpearme como le ocurrió a Catalina (la de CUNA DE LOBOS), no; sin embargo cuando voy al super o a cualquier otro lado, he escuchado a mi paso comentarios de que soy una desgraciada porque hago sufrir a Daniela. Hace algunos días me paró en la calle una señora y muy enojada me dijo que no porque estuviera grandota e aprovechara de los demás, que ya estaba bueno de tantas maldades y que me controlará. La señora estaba tan alterada que me retiré de ella rápidamente porque temí que me fuera dar una cachetada. Aunque no lo creas eso me llenó de alegría, porque mi objetivo, como el de cualquier actriz villana, es que la gente te odie, eso demuestra que sí convenzo con mi actuación”.
-¿Irene puede llegar a ser tan despiadada como lo fue Catalina Creel?
“Irene es una villana muy villana, pero no se compara con Catalina, que fue mil veces peor. A ella la odiaba todo México y a Irene no todos la odian. Creo que no hay punto de comparación, en primera doña María Rubio, quién interpretó a Catalina, es una gran señora del escenario y posee mucha experiencia, yo apenas voy empezando; sin embargo yo pongo todo de mi parte para llegar a ser como ella o como otras grandes actrices”.
Esta es la segunda ocasión que Alejandra personifica a una villana. La primera vez que hizo un papel de este tipo fue hace un año en ROSA SALVAJE y su participación también fue muy exitosa.
“En esa ocasión hice a una villana suavecita y aunque no era tan perversa como Irene le saqué mucho provecho. Lo que pasa es que ahora estoy sacándole todo el jugo a mi personaje. Es el primer papel estelar que hago y es una gran oportunidad para demostrar que tengo capacidad”.
-¿Prefieres interpretar papeles de buena o de mala?
“Me gustan más los de villana porque los disfruto al máximo y porque se quedan fácilmente en la mente del público”.

“ES MENTIRA QUE SEA NOVIA DE ENRIQUE NOVI”
Hablando de la vida sentimental de esta hermosa mujer, hace poco se desató el rumor de que era novia de Enrique Novi; sin embargo eso fue sólo un chisme y así nos lo explicó la propia Alejandra.
“Es mentira que sea novia de Enrique. Eso lo inventaron tal vez porque trabajamos juntos en la telenovela, ya que lo mismo dijeron de mí y de Arturo Peniche cuando grabamos AMOR EN SILENCIO, o el romance que me inventaron con Rafael Amador cuando trabajamos en “No empujen”. Todos esos chismes a mí no me han afectado porque estoy sola sentimentalmente, pero a ellos sí les afecta y lastiman a sus parejas. En el caso de Enrique Novi no se ha lastimado a terceros porque él también está solo y si mañana o pasado ando con él, no tendría porque negarlo o esconderlo.

Para quienes quieran más reportajes y entrevistas, pronto estaré de vuelta con más. BYEEEEEE.





Escrito desde Aug 26, 2007, 5:56 PM
de la dirección IP 189.130.225.10


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker