REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Re: Para el Gringo, Para Luis Roberto, para Hector Samaniego o Para Jorge L

by Jorge L.

 
Saludos a todos en el Foro.

Hola, tocayo. Te aseguro que no eres el único que quisiera tener toda la obra de la gran escritora Caridad Bravo Adams. Yo también quiero conseguir todos sus libros y poder deleitarme en sus novelas.

Hace 20 años tuve la oportunidad de trabajar en la Librería Hispanoamericana en Río Piedras, Puerto Rico, muy cerca del Recinto de la Universidad de Puerto Rico. Estuve trabajando en el inventario de esa librería y me topé con dos libros de la autora, El Otro y Águilas Frente al Sol. Aunque continué buscando entre todos los libros viejos que había, no conseguí ninguno otro. Pude comprar esos dos que te mencioné, pero con los años y las múltiples mudanzas que he tenido extravié ambas obras. Águilas Frente al Sol me pareció excelente, y es una lástima que no consiguiera el segundo tomo, El Destino de Un Patriota, que es donde culmina la novela. Una obra excelentemente escrita por Caridad. El Otro parecía el libreto de una radionovela llevado a libro directamente, pero otra obra interesantísima.

Qué mal que continúen echando mano de novelas requetevistas para hacer nuevas versiones, cuando una Carla Estrada pudiera muy bien llevar a la pantalla a Águilas Frente al Sol y a El Destino de Un Patriota, uniéndolas como una sola novela. Entiendo que puede ser una gran producción televisiva.

En Internet conseguí en PDF Corazón Salvaje (los tres volúmenes, titulados Juan del Diablo, Mónica y Corazón Salvaje, aunque no recuerdo si en ese mismo orden) y La Mentira, ésta última en Word. Me parece haber visto un site de una muchacha creo que argentina que posteó (no sé si completa) Más Allá del Odio (otra novela de Caridad que me recuerda mucho a El Árabe de H. M. Hull, que se hizo en película con Rodolfo Valentino y como telenovela en México con Julieta Egurrola como protagonista).

Aparte de estas novelas, no he podido conseguir nada más de Caridad, aunque me muero de ganas de tener todos sus libros, sobre todo ahora que tengo el Kindle Fire. ¡Sería estupendo poder leer esas grandes obras!

Ojalá alguien pudiera complacernos y al menos que postee sus novelas más conocidas.

Un abrazo desde la Isla del Encanto.



Escrito desde Dec 29, 2011, 8:39 AM
de la dirección IP 67.224.236.175


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker