REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


ANGELLI NESMA, la estratega...

by Crítico

 
¿Cómo compensar ese pequeño escándalo (no tuvo mayor repercusión pues no le convino a Televisa) de la abrupta despedida de Sebastián Zurita y su reemplazo -dedazo- por David Zepeda? ¿Cómo armonizar una telenovela que con ese sencillo cambio parecía que se vendría para abajo? Zurita y Boyer estaban perfectos como pareja protagónica del remake de Cañaveral de Pasiones, estaban en la edad y en el físico de los personajes. Pero con el cambio, todo se desbalanceó. David Zepeda es 10 años más grande que su personaje y, para "equilibrar", la productora recurrió a otro galán ya no tan joven, Mark Tacher y a una joven con poca experiencia, Livia Brito, en los antagónicos. Un cuarteto, sinceramente, muy disparejo, ya que ellos lucen mucho más grandes que ellas y hay algo en las parejas que no se ve armónico.

Pero entonces... ¿cómo le hizo Angelli Nesma para que hoy nos interesara ver el estreno de Abismo de Pasión? La señora se puso lista y, luego de barajear nombres que a leguas estaban miscast de los ya conocidos personajes de Cañaveral de Pasiones, incluyó en su reparto a dos actores que son los únicos que pueden igualar y, en gran medida, superar, el trabajo de sus antecesores: Alejandro Camacho y Blanca Guerra. Y sí, señores foreros. La calidad histriónica de esos dos primeros actores va a bastar para que Abismos de Pasión, al menos nos entretenga, pues es casi seguro que ya no nos va a impactar como nos impactó Cañaveral de Pasiones. Junto a Camacho y Guerra estará muy de cerca Sabine Moussier, una de las pocas figuras de su generación que se ha preocupado por ser actriz y no un símbolo sexual. Probablemente Salvador Zerboni se les ponga al parejo: es buen actor y, en un descuido, podría ser el verdadero galán de la telenovela. Pero ambos tienen difícil el igualar las creaciones que hicieron -y que, de hecho, allí se quedaron- Azela Robinson y Roberto Ballesteros. Y quizá Eugenia Cauduro también va a echar mano del talento que posee por encima de su belleza cosmopolita y va a lograr un personaje entrañable como el que logró la también bella y talentosa Alma Delfina.

El resto del reparto dudo que le llegue a los talones al impecable casting de Cañaveral de Pasiones. René Casados, aunque tenga sotana, siempre es René Casados. Si hay un párroco memorable en la historia de las telenovelas ese es el Padre Cuco que creó el extraordinario Fernando Balzaretti. Raquel Olmedo repite las mismas maneras que la Dominga de "Esmeralda". Y sobre Éric del Castillo, aunque no ha aparecido a cuadro, no espero demasiado, pues él siempre echa mano de los mismos recursos, además de que ya se ve cansado, así que a ver si compone un personaje fuerte, de suma importancia a lo largo de la historia.

En fin... simples apuntes... ¿cómo vieron ustedes este primer capítulo de Abismos de Pasión?




Escrito desde Jan 24, 2012, 12:25 AM
de la dirección IP 201.124.231.167


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker