REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Heredan talento de "El Coque" Muñiz

by

 

Heredan talento de "El Coque" Muñiz

Los Muñiz suman ya tres generaciones de cantantes. El día del padre mueve sus recuerdos: he visto a mi papá cantar con fractura de tibia y peroné, dice El Coque
PAPA_2.jpg

Muñiz comenta sobre su padre: "Yo por siempre he visto en el escenario a mi papá muy poderoso, un hombre de mucha energía, siempre adelante y sin miedo". Archivo

Left
Right

FAMILIA. Axel, El Coque y Marisol. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Domingo 17 de junio de 2012 Martha Patricia García | El Universal

martha.garcia@eluniversal.com.mx 

En la familia Muñiz ya son tres generaciones de cantantes. Aunque el patriarca, Marco Antonio, está en gira de retiro, el nieto, Axel, comienza ahora su propia carrera en el escenario. La música ha pasado de padres a hijos: de Marco Antonio a Jorge y de Jorge a Axel.

Es Jorge El Coque Muñiz quien cuenta la mayor enseñanza en esta dinastía: A mi padre lo he visto caerse, y no metafóricamente, sino tener accidentes en el escenario; y lo he visto levantarse, sacudirse el pantalón, seguir adelante con una fractura expuesta de tibia y peroné y salir a cantar así, sin decir nada.

Son cosas a las que quizá el público no les da el valor que uno les concede; eso te enseñan tus papás: hay que seguir adelante, pase lo que pase, explica el Jorge.

De manera natural, esa pasión pasó a sus nietos Axel y Marisol. Su padre, El Coque Muñiz recuerda que cuando sus hijos estaban pequeños organizaron un concierto donde Axel sería la estrella y Marisol la encargada de la organización. Incluso vendieron boletos a su familia para presentar su show.

Pero el entonces pequeño cantante ya no quiso salir y ella tuvo que devolver las entradas. Marisol actualmente estudia dirección de empresas de entretenimiento y Axel hizo su debut profesional en el concierto del 21 de mayo en el que se despidió su abuelo, Marco Antonio Muñiz.

Memorioso, El Coque cuenta otra anécdota: De chiquito, en el kinder, Axel siempre llevaba sus zapatos de trabajo, él decía así. Se llevaba unos mocasines y un micrófono. A veces hablaban de la escuela para decirnos que el niño no paraba de llorar porque había olvidado su micrófono.

Tercera generación

En entrevista, los más pequeños de la dinastía, Marisol y Axel hablan sobre lo que significa haber nacido en esta familia: Yo admiro muchas cosas de mi papá; se entrega al trabajo y de la misma forma lo hace con la familia aunque esté cansado o llegue muy tarde a la casa, él siempre encuentra un momento para hacernos reír, comenta Marisol.

Sabe encontrar siempre el lado positivo a las cosas, si hay un pleito saca algo chistoso para evitar conflictos y nos ha demostrado que a pesar de cualquier circunstancia, hay que trabajar y estar para la familia y darle el tiempo a cada cosa, dijo Axel.

El abuelo

Marco Antonio Muñíz no tuvo mucho tiempo de explicarles la vida a El Coque y a sus hermanos, sin embargo les dio una guía. El mejor ejemplo es su disciplina; es un hombre que a su edad con la experiencia y la comodidad que tiene después de tantos años, se preocupa por detalles que quizá ni los nuevos estén sufriendo, eso lo admiro mucho, dijo Jorge.

Y como buen papá, ahora El Coque desea apoyar a Marisol y Axel en todo, pero entiende que un día tendrán que decidir su propio rumbo Creo que Mari va a tener un buen desempeño como manager y trabajará con su hermano; ahorita no son tiempos buenos, esta edad siempre están agarrándose a guamazos pero al final hay un gran amor.

Fuente: El Universal





Escrito desde Jun 17, 2012, 9:56 AM
de la dirección IP 74.213.71.190


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker