REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Fernando Lujan hace serie politica

by telenovelas

 
Para que Fernando Luján aceptara participar en la serie Pinche Pancho, con temática política, pidió que ésta no se atacara a ningún partido específico.

México, DF.- Y la producción de Televisión Azteca lo ha concedido, al menos hasta ahora, en los guiones que ha leído, asegura el actor.

Si no se cumplen lo que hablamos, que diga los chistes otra persona, subraya Luján.

Lo que sí acepta es que los políticos que aparecen, lleven como nombre Bejarano y Bejaranito, cuyos apellidos remiten inmediatamente al perredista que fue captado recibiendo dinero por parte de un empresario.

Se habla de la realidad política, para vacilarla, dice el experimentado actor. Pinche Pancho toma su nombre de un cocinero presuntamente francés (Rodrigo Murray), quien con sus tonterías, logra salvar el restaurante de su patrón (Luján), de las garras de dos políticos ambiciosos y corruptos.

La idea es que la serie, compuesta por trece episodios, sea de carácter semanal para transmitirse los sábados a partir de julio.

Los capítulos que me han dado a leer son bastante simpáticos, sí hablan de la política, pero de ninguna manera son partidistas.

En México la política, aunque no toques ningún partido, tiene mucho para sacarla cosas y cotorrearla, señala el histrión.

Pinche Pancho será dirigida por Luis Vélez (Corazón de melón Amores querer con alevosía), con un reparto que incluye a José Carlos Ruiz y Fabián Corres.

Hasta hace unos días se estaba realizando casting para otros personajes, como de la mesera que punta central en los guiones.

Prácticamente, apunta Luján, las historias pasarán en el restaurante llamado Café México.

No era intención, del canal, hacer una serie porque no se paga. pero esta les gustó mucho sobre todo por el momento electoral.

Y es un sitcom, no hay tantos gastos, explicó. El jueves Luján terminó su participación en Cásese quien pueda, escrita y producida por Martha Higareda.






Escrito desde Jun 23, 2012, 6:53 PM
de la dirección IP 200.68.100.181


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker