REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Los Jackson quieren el dinero de Michael Jackson

by

 

Los Jackson quieren el dinero de MJ

Cinco de los hermanos del Rey del Pop firmaron una carta en la que aseguran que Michael fue engañado por sus abogados para firmar un documento falso y fradulento

CRÍTICA. Paris a tíos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Viernes 20 de julio de 2012 Redacción | El Universal

espectaculos@eluniversal.com.mx 

Michael Jackson se murió hace ya tres años pero su dinero sigue siendo motivo de disputa entres sus parientes.

Cinco de los hermanos del Rey del Pop (Tito, Randy, Jermaine, Janet y Rebbie Jackson) firmaron una carta en la que aseguran que Michael fue engañado por sus abogados para firmar un documento falso y fradulento y hacerlo pasar luego como su testamento.

Los Jackson entregaron su carta al albacea que se encargó de ejecutar dicho testamento hace dos años. Coincidentemente, esos cinco Jackson no aparecen en ese testamento en el cual, los abogados John Branca y John McLean quedaron como los ejecutores de la fortuna que dejó Michael Jackson.

Los hermanos Jackson aseguran en su carta: Nuestro hermano nos dijo, sin presiones y meses antes de su muerte, que los despreciaba (a Branca y McClain) y que no quería que ninguno de ustedes se relacionara con su su vida o con su fortuna.

Además, aseguran que tienen pruebas de que el día en que supuestamente firmó su testamento en Los Ángeles, Michael Jackson estaba en Nueva York.

Defensa y ataque

De acuerdol con el Daily News Los Jackson reclaman también que Branca y McLean le mintieron a la matriarca de la familia, Katherine Jackson, para que estuviera de acuerdo en aumentar el procentaje que cobran por manejar lla fortuna de Michael.

Tus acciones están afectando su salud y recientemente descubrimos que ella tiene un mini ataque (al corazón). Por favor entiende que ella no está preparada para manejar el estrés al que la someten.

Katherine Jackson se ha hecho cargo de la educación de los hijos de Michael, Paris, (14 años) Prince (15 años), y Blanket (10 años).

Ninguno de ellos respaldó la carta. De hecho, Paris salió en defensa de su abuela y cirticó la actitud de sus tíos, en especial Randy Jackson.

Ella escribió en su twitter: Voy a aclarar las cosas ahora. Todo lo que se ha dicho sobre mi abuela es un rumor y nada de eso ha sucedido. Ella está completamente bien.

La hija de Michael Jackson señala que su tío Randy es quien le está haciendo daño a la familila al divulgar mentiras sobre la salud de Katherine Jackson.

Me gustaría saber quié dijo ese rumor. Defenderé a mi familila con todo lo que tengo, incluso si eso significa enfrentarme a otros miembros de la fmailia.

En el testamento que se dio por válido a la muerte de Michael, sólo se menciona a su madre y a sus tres hijos como los beneficiarios de su fortuna.

Tampoco aparecen los otros hermanos del Rey del Pop LaToya, Jackie y Marlon, pero no firmaron la carta.

Fuente: El Universal





Escrito desde Jul 20, 2012, 8:58 AM
de la dirección IP 24.55.181.144


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker