REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Veronica Castro critico a Laura Bosoo en Peru y advirtio a Angelica Rivera

by telenovelas

 
La reconocida actriz criticó el trabajo de Laura Bozzo y advirtió a su ex cuñada Angélica Rivera, virtual primera dama de México, que no se meta con su familia.

Janet López Gonzales



Tras varios años de ausencia, la actriz Verónica Castro llegó de visita a Lima como parte de los invitados del Festival Viva México que se realiza por estos días en nuestra ciudad.



La recordada actriz de Rosa Salvaje elogió el trabajo de los actores y actrices peruanos como Ricardo Blume, Saby Kamalich y Patricia Pereyra, sin embargo, no tardó encriticar el rol que desempeña Laura Bozzo en México.



Sé que Laura está allá; debe estar contenta porque creo que era su sueño trabajar en Televisa, pero a mí no me gusta cuando la pantalla la utilizas para lastimar a la gente por rating, eso es feo, eso no es correcto. Pero la respeto, ese es su trabajo y su forma de vivir. Todo el mundo tiene derecho de ganarse su dinero como quiere o como puede, y yo respeto a todos, expresó la actriz para luego destacar el talento de Gian Marco.



Hay otros peruanos que hacen un gran trabajo y son muy exitosos como Gian Marco, quien tiene un gran talento, es pura bondad, es inteligente y es una persona maravillosa, además es bien joven. Acaba de hacer algo con mi hijo Christian y me parece muy bueno en lo suyo, refirió.



En otro momento de su encuentro con la prensa, Verónica dejó la risa de lado para lanzar una advertencia a la virtual primera dama de México, la actriz Angélica Rivera, esposa del candidato presidencial mexicano Enrique Peña Nieto.



Yo le tengo fe a mi gente y a mi pueblo y deseo lo mejor, así que ¡que le vaya bien a quien tenga que irle bien, mientras no se meta con mi familia! De mi familia ella solo recibió atenciones, pero ella fue muy agresiva con nosotros, habló mal de mi hermano (con quien estuvo casada Rivera) y a mi familia no la toca nadie. Una vez me habló por teléfono para amedrentarme, y eso no se lo permito, por eso digo: ¡que le vaya bien mientras no se meta con mi familia!, contestó la actriz y añadió que no le permiten ver a sus sobrinas.



Aunque aseguró no tener ningún problema con nadie, bromeó sobre su relación con la también actriz Lucía Méndez. No tengo ni media relación con ella; peor es porque no entiende o no capta. Yo le hablo y le hablo y ella no me entiende, dijo.



NADA CON LAS TELENOVELAS



Sobre sus proyectos laborales, Verónica descartó volver a las telenovelas y expresó sus motivos. A mí me gusta soñar, me gusta que la gente se siente a ver una novela y se desconecte de la realidad mientras se divierte. Sin embargo, hoy en día las producciones que se realizan son cada vez más parecidas a la realidad. Creo que esa es una moda, así que mientras no pase de moda no estaré en alguna producción, sostuvo.



Y a propósito de las telenovelas lamentó que México se haya dejado ganar terreno.Antes el mercado de las novelas lo tenía México, pero se ha dejado ganar por Argentina, Colombia, Perú. Eso es porque se hace mucho remake, y no es por falta de buenos guionistas sino porque no les quieren pagar lo que se merecen.



En cuanto al canto, la actriz comentó que grabó un nuevo disco a manera de despedida. Grabar un disco hoy en día ya es una cosa de locos, pues por la internet ya no es negocio hacer un disco, pero yo quise grabar uno último. Con eso no quiero decir que haré presentaciones, pero podría cantar si me invitan a algún programa.



Antes de finalizar, señaló que espera que su hijo Christian encuentre el amor. Me apena que le hayan golpeado el corazón, pero espero que se cruce con una buena mujer. Hay chicas a las que les gusta tener un hogar; yo no, por eso nunca me casé, dijo entre risas.



Verónica Castro llegó a Lima para afianzar las relaciones culturales entre México y Perú en Viva México.

http://www.larepublica.pe/21-07-2012/veronica-castro-mexico-se-ha-dejado-ganar-el-terreno-de-las-tel...






Escrito desde Jul 21, 2012, 11:22 PM
de la dirección IP 200.68.100.181


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker