REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Actor Luis Gnecco trata de asquerosa a "Perdona nuestros pecados"

by J. Enri

 
[linked image] La teleserie nocturna de Mega se ha convertido en todo un fenómeno desde su lanzamiento, superando a “Sres. Papis” en materia de sintonía, con peaks que alcanzan incluso los 30 puntos, cifras que en muchos canales hoy por hoy no se ven. Pero como en gustos no hay nada escrito, hay varios a quienes no les gusta la historia que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo.

Hace unos días conocíamos la opinión de Catalina Saavedra respecto a “Perdona Nuestros Pecados”, donde ella sostuvo en Revista Viernes que “yo la encuentro bastante interesante, podría haber sido una teleserie buenísima, pero no se dan cuenta que invirtiendo en renovar el sistema lumínico del producto ganaría en calidad. Siempre los clips de las teleseries son hechos en cine, más cuidados. Pero cuando parten, agradecen el cartón piedra. Y ahí dejas de creer absolutamente”.


[linked image]

A sus palabras esta vez se sumó Luis Gnecco, quien en los próximos días debutará en la serie “Papá Mono” de Canal 13. Fue en conversación con Radio Cooperativa para el programa "Una nueva mañana" donde alabó las producciones de Canal 13 por sobre la competencia, asegurando que “las producciones que hacemos en el área dramática del 13 son de otro nivel. O sea, si tú ves la calidad visual, ves los libretos y la forma en que está dirigida. Por ejemplo, este libreto que tengo en la mano de ‘Soltera Otra Vez’ (la tercera parte) es de otro pelo a las producciones de otros canales”, sentenció.

Fue allí, donde postuló que el principal factor que influye a la hora de que una producción gane en sintonía, tenía que ver principalmente con el tema de marketing. En ese punto recalcó que “a mí esa teleserie que mata hoy de Mega me parece una basura. La del cura. O sea, parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras... 'Perdona nuestros pecados' me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”, afirmó el actor durante la entrevista.

Allí le consultaron si su opinión tenía que ver con un tema de que no lo hayan llamado desde Mega, el actor lo negó y simplemente insistió en que era un mal producto. “Hay que subir el nivel, hay que respetar al público, a la gente se le puede engañar fácilmente”, indicó.



Fuente: FOTECH y PUBLIMETRO



Escrito desde Jun 17, 2017, 3:34 AM
de la dirección IP 186.37.128.151


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker