REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.

 


Comedias románticas de TVN en el camión de la internacionalización

by beto

 
Septiembre inicia con buenas noticias en materia de teleseries, gracias a los amigos de Produ y TodoTVNews de la venta de dos producciones originales de TVN Chile a la cadena Telemundo: las ya finalizadas “El Camionero” y “Un Diablo Con Ángel”, comedias románticas que cautivaron a la audiencia del canal estatal de Bellavista.
La venta de estas dos teleseries a una de las televisoras de habla hispana más importantes de Estados Unidos es un logro por parte de TVN, ya una vez más expanden su horizonte para demostrar que son pioneros en la realización de ficciones. La más reciente historia que se vio fuera de Chile se llamó “La Chúcara” (2014), bajo el nombre “Vino el amor” (Televisa, 2016), pero esta vez en México.

Telemundo debe aprovechar la adquisición de estas telenovelas cómicas para producir su propia versión, sea en Estados Unidos o en México, así como ha sucedido con historias de otras estaciones de televisión. Tanto “El Camionero” como “Un Diablo Con Ángel” son teleseries que tienen tramas que pueden verse en cualquier parte del mundo: La primera tiene a un camionero como protagonista que se entera de la existencia de una hija y va tras ella; la segunda cuenta la vida de un empresario mujeriego que tiene un accidente. En el cielo lo reciben para advertirle que si en tres meses no cambia su actitud irá al infierno.


“El Camionero” es un melodrama de corte clásico que hizo reír y llorar a sus televidentes fieles, con las aventuras de Antonio (Marcelo Alonso) al recuperar a su hija Amparito (Magdalena Urra) y encontrar el verdadero amor en Ema (María Elena Swett) mientras que “Un Diablo Con Ángel” desarrollaba un poco más la creencia del cielo y su poder en un hombre incorregible como “Gaspar” (Benjamín Vicuña) para demostrar que puede modificar su comportamiento para bien.

Al poseer los derechos de estas teleseries, Telemundo puede brindar un espacio al público que desea ver historias divertidas en pantalla chica, además de las narcoseries y las bioseries que continúan como las favoritas de su cadena televisiva. La comedia romántica rescata los valores de los seres humanos en la teleserie para que pueda ser visto por todos los integrantes de la familia latina. ¿Cuál de las dos comedias te gustaría ver en una versión grabada en Miami o México?

https://ficcionenlinea.wordpress.com/2017/09/08/comedias-romanticas-de-tvn-en-el-camion-de-la-internacionalizacion/



Escrito desde Sep 10, 2017, 10:11 PM
de la dirección IP 186.93.57.192


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  


ENLACES
ALMA LATINA BLOG DE HILDA BREER BLOG EL ABUELO FEBO
KIOXSCO PAGINA OFICIAL DE DIANA BRACHO THE MEXICAN FILM RESOURCE PAGE
RELIQUIAS IDEOLOGICAS DE LUIS MARIO MONCADA EDUARDO PALOMO FORO DE HELENA ROJO
BLANCA SANCHEZ TV Y NOVELAS PERU FORO DE LAS TELENOVELAS DE PUERTO RICO
CARLOS ANCIRA FORO DE DIANA BRACHO LOS MISERABLES
BLOG DE RAUL DARIO CIEN PELICULAS INOLVIDABLES DEL CINE MEXICANO VERONICA CASTRO


REFERENCIAS
"Somos" "Mx0069co sentimental" "Lg0072imas de exportacin00260071uot; "El castillo de las estrellas" "Lg0072imas de cocodrilo"

PAGINA CREADA EL 1 DE ABRIL DE 2003.

ESTA PAGINA NO ESTA HECHA CON FINES DE LUCRO, MI UNICO DESEO ES QUE ESTA VALIOSA INFORMACION LLEGUE A TODOS LOS ADMIRADORES DE LAS EXCELENTES TELENOVELAS DEL AYER EN TODOS LOS LUGARES DONDE NO HAN PODIDO LLEGAR ESTAS EXCELENTES PUBLICACIONES.


VOTA POR ESTA PAGINA AQUI

eXTReMe Tracker