REGLAS DEL FORO: SOLO SE PERMITIRAN MENSAJES DE LAS TELENOVELAS DEL AYER, EN UN AMBIENTE DE SANA CONFRATERNIZACION, NO SE PERMITIRAN ANONIMOS, NI INSULTOS, NI VOCABULARIO OBSCENO, DICHOS MENSAJES SERAN BORRADOS. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LAS REGLAS.


Respond to this messageRegresar al inicio
Original Message
  • Miss Piggy, por siempre diva

    • Posted Mar 28, 2012 8:22 PM

      Miss Piggy, por siempre diva

      721555.jpg

      Miss Piggy tomará un receso creativo luego de su gira de promoción de la película y el DVD de Los Muppets. ESPECIAL

      • La fama la acompaña

      La protagonista de la película Los Muppets comparte cómo es la vida tras el reencuentro con sus compañeros

      CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2012).- No es demócrata ni republicana pero sí es, dice, exitosa, famosa, internacionalmente aclamada y cualquier cosa que ustedes quieran agregar en mi honor.

      Miss Piggy lo tiene todo, incluyendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que develó la semana pasada, justo el día en que se puso a la venta el DVD de su película Los Muppets, filme con el que revivió la franquicia que nació en la década de los años setenta y en la que lograron consagrarse, además de Piggy, la rana Kermit, Animal, Fozzie y Gonzo, entre otros.

      Con ese motivo concedió una entrevista en la que, en principio, niega ser comunista tal y como lo afirmaron los periodistas de la cadena Fox, Eric Bolling y Dan Gainor. Yo no soy partidista. El único partido al que pertenezco es aquel en el que las celebridades son acosados por paparazzi.

      ¿Hace dos años se imaginaba que volvería a tener éxito gracias a la película?

      Siempre he sido exitosa, famosa y ovacionada en muchos países. Así que definitivamente sabía que la película tendría éxito conmigo.

      A propósito de política, ¿piensa que países como Estados Unidos están listos para una mujer presidenta?

      ¿Para qué hablar de política? Oh, ya entendí. Se trata de hacer que esto suene como una entrevista políticamente importante y no como esas vacías y huecas entrevistas a celebridades. Bueno, que si Estados Unidos está listo para una mujer presidente: por supuesto que lo está. Lo que pasa es que todavía no decido si quiero competir por la candidatura.

      Por lo pronto ¿ha pensado en convertirse en consejera del presidente Barak Obama?

      No lo creo. Ya dije que no soy militante partidista. Además, si me mudo a la Casa Blanca, tendría que adelgazar.

      La polémica suele rodearla. Se dice que Miss Piggy no es la estrella del filme porque Amy Adams le roba cámara.

      Por supuesto que soy la estrella de la película. Amy ha sido la primera en admitirlo. De hecho somos mejores amigas y ambas pensamos que cada una debió ganar un Oscar por The Muppets... en diferentes categorías por supuesto.

      Courtney Love dijo que no le gustó el cover que Los Muppets hicieron de la canción Smell like teen spirit, de su difunto marido Kurt Cobain.

      Lo que yo espero realmente es que la haya escuchado. Sí es algo diferente a lo que hizo Nirvana. Me gustaría platicar con ella al respecto.

      ¿Le gusta el Twitter?

      Tuiteo todo el tiempo. Es una forma muy efectiva de encontrar a las millones de personas que quieren saber lo que yo hago a cada momento de cada uno de mis días. Así como todos aquellos que no tienen algo mejor qué hacer con su tiempo.

      ¿Le interesa ser popular en Twitter?

      No del todo. Estoy más bien interesada en ser más famosa que Lady Gaga y Justin Bieber.

      ¿Le gusta Justin Bieber?

      Es un hombre joven y muy talentoso. Recuerdo que yo misma tenía un cabello como el suyo. Pero no puedo recordar dónde lo puse.

      ¿Por qué cree que la Academia de Hollywood no le dio el Oscar de Mejor actriz?

      Por celos. Envidia. Y porque la Academia está en contra de actrices que no son de su especie. ¡Como si sólo los humanos pudieran actuar!

      Ahora muchas actrices en Hollywood han adoptado niños. ¿Le gustaría adoptar uno?

      ¿Para qué? Oí que Brad y Angelina ya adoptaron a todos.

      Para saber
      Confiesa el secreto de su belleza


      La semana pasada Miss Piggy confesó que el secreto para mantenerse hermosa radica en el avance de la cosmética y la cirugía plástica. Sé que luzco más joven. Y la verdad es que he trabajado muy duro para conseguirlo. No me da miedo admitirlo. Creo que uno debe mantener su belleza sin importar cómo: cirugía plástica, bótox. Si funciona, entonces hazlo. Las declaraciones surgieron tras recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lanzar el DVD de la reciente película de Los Muppets.

      De hecho, el año pasado, Miss Piggy fue la imagen de una colección de maquillaje de la firma M.A.C.

      FRASE

      "
      El estilo viene en todas las tallas, de modo que mientras más grande seas, más estilo tienes"

      Miss Piggy,
      actriz.
       
       
      Fuente: El Informador
    Nombre
    Título de Mensaje
    Texto de Mensaje
    Image Services Photobucket.com
    Opciones
    Enable formatted text (what's this?)