Anonimo (no login) de la dirección IP 216.72.155.74
Quisiera saber si es cierto que arkangel haya firmado con el señor Jhonnatan Peña aqui les dejo lo que lei, fracmentos copiados textualmente de la pagina www.rockeadicto.com:
Importante: La legendaria banda de hevy metal Arkangel arranca con todo en el 2003, ya que la banda comenzará a mediados de Julio una gira por Venezuela, se espera que se extienda por toda Latinoamérica para así dar promoción a su último disco titulado "Angel de la Muerte"en el cual la banda realizará un relanzamiento por Venezuela, Colombia, Inglaterra, entre otros países. La banda Arkangel después de haber firmado con su actual manager Jhonnattan Peña pusieron en ruedo muchos proyectos que tenían en mente como negociar con algún sello disquero del país para así tener una mejor promoción. Se espera que la banda comience su gira por la zona central del país. Más información de la banda en www.arkangel-ve.com.
Que pasa arkangel!!! no se dejen engañar no se dejen joder!!!!
This message has been edited by fratelliarcuri de la dirección IP 200.44.17.121 on May 29, 2003 2:10 AM
Hola estimado amigo!!!!, un saludo y gracias por la acotaciòn, si bien es cierto que el señor Jhonathan Peña posee en sus manos un contrato de representación parcial para negociar con la banda Arkangel, tambien es cierto que dicho contrato no acredita al mismo para trabajar bajo exclusividad con la Banda ARKANGEL, por dicha razón la banda ARKANGEL no tiene un MANAGER fijo, de hecho la banda no tiene MANAGER, trabajamos bajo los terminos de sub-contratación y luego nosotros mismos controlamos nuestras negociaciones, de la misma manera creemos que todas las personas que deseen trabajar y lograr cosas positivas para el Rock Nacional deben tener su oportunidad!!!!, de hecho estamos implementando esta nueva tecnica para dar un poco de movilidad al movimiento que en los actuales momentos se encuentra decaido, es mas si alguien como tu desea trabajar con nosotros de seguro no te negaremos la oportunidad, si estas interesado entonces escribe a nuestro e-mail y estamos seguros de que algo bueno saldra de alli!!!!
De esta manera entonces se pueden obtener resultados, si el Sr. Jhonathan Peña, no asume su rol de Representaciòn parcial creemos firmemente que el caera por su propio peso, pero de todos modos le haremos llegar tu inquietud y a la vez la nuestra.
Por otra parte un gran saludo a la gente de Sarna!!!, no sabemos que problema tuvieron y si en algo podemos ayudar, estamos a su completa disposición!!!!
Un Abrazo para todos!!!!
ARKANGEL
This message has been edited by fratelliarcuri de la dirección IP 200.44.17.121 on May 29, 2003 2:01 AM
miren no solo sarna no lo digo por mi lo digo porque soy fanatico de arkangel y me duele que los vayan a joder, pueden preguntarle al señor cheo de la pagina comegato quien es jhonnatan peña, pueden preguntar a la directiva de urbe quien es jhonnatan peña, pueden preguntar a la directiva de latinworld quien es jhonnatan peña por dios arkangel que pasa? me doleria mucho ver que una banda tan valiosa como ustedes caigan en el juego de este señor por favor recapaciten por favor no se dejen manipular miren lo que este señor causo a sarna en los problemas que este metio a sarna asi que por favor vean quien es este señor... si quieren algo serio les recomiendo a este señor Gustavo Ventura de A.S. Producciones, aqui les dejo su correo espero que les sea util bandasnuevas_exteriores@hotmail.com y el del señor cheo de la pagina comegato cheo404@hotmail.com y preguntenle a el quien es jhonnatan peña y a quienes jodio.. por favor arkangel haganme caso porque los quiero!!
Soy Jhonnnattan Peña representante de la empresa GMV Producciones C.A
En realidad no se quien eres ni tengo idea de a que te dedicas, me imagino que eres de la banda sarna o uno de su allegados. Si bien es cierto que tuve problemas con la banda sarna no creo que sea de tu incumbencia, por otra parte ya Felipe Acure te confirmo mi participación con ellos, por otra parte si cheo de comegato que es un gran amigo mio o rufi de la urbe que también es gran amigo mio o algún productor de Latín World o de Lideres o cualquier otro medio te informo de algo negativo de mi yo lo voy a saber por que esa gente no acude a terceros como tu, que lo que hacen en este país es deteriorar mas el rock nacional. y como punto de vista personal creo que estoy haciendo algo positivo y no le estoy haciendo daño a nadie y si eso te perturba te aconsejo que me lo comuniques a mi por que si sigues difundiendo información falsa de mi vas a tener que buscarte unos muy buenos abogados por que ya le informe al departamento de tecnología de hotmail Venezuela de donde provenían tu IP y el martes me mandan tu domicilio y puede perjudicarte por que estas cometiendo difamación y es un grave delito así que si no tienes nada que hacer este finde semana te aconsejo que busques unos bueno abogados men y si tienes alguna queja de mi solo hazme saberla personal ment. este es mi cel 0412.756.71.19 estamos a la orden visítanos www.gmvproducciones.8k.com
Hola muchachos, esperamos que se encuentren bien ambas partes!!!!, solo queremos decir que la Banda ARKANGEL se dedica a hacer musica en Pro del Rock en este pais y que no nos interesa caer en conflictos con nadie, creemos firmemente en que si las bandas y los productores de Rock en Venezuela trabajan unidos se puede crear un movimiento que dara de que hablar en el mundo entero!!!!
Muchachos lo que necesitamos es PAZ y ganas de trabajar !!!!
Hey Anonimo gracias por tu interes, de verdad lo apreciamos!!!
Bueno entonces a trabajar duro y hacernos la vista gorda con los rencores!!!!
con respecto a lo de mi ip puedo demandarte por eso sino lee la constitucion y lee sobre los delitos y sobre la identidad del usuario, debes leer eso ya que te puedo demandar, 2.- quieres tener una reunion con sarna, con cheo, con latinwold, con urbe para que te digan en tu cara lo que has hecho??? o quieres que simplemente publique los miles de correos que mandabas con informacion falsa y que mas de una vez tubiste que pedir perdon?... quiero a arkangel y no quiero que los jodas con tu estupida forma de ser y chevere apoya al rock pero no le hagas daño a arkangel, te repito tengo tu ip, porque aparece publicado y tomare lo que dijiste como una amenaza, porque lo ES y ya nos veremos en tribunales... ARKANGEL LES HARE LLEGAR A SU CORREO PERSONAL VARIOS CORREOS QUE DELATARAN QUIEN ES JHONNATAN PEÑA
Bueno panitas les digo de nuevo que con violencia no se logra nada, por favor tomense un respiro!!!!, dejemos que el tiempo haga su labor y olvidense de los abogados por que ambos van a salir perjudicados, en un problema como este ambas partes van a perder y los unicos que van a ganar van a ser los abogados que se van a ir con los bolsillos llenos!!!!
Asi que muchachos!!!, nuestro consejo es de nuevo!!!!, tranquilos acuerdense que el foro esta para construir y no para destruir!!!
A la gente de Sarna les digo de nuevo que estamos a la orden y a Jhonathan Peña igual.