Bueno amigos de Arkangel, les cuento que la Banda Talasien esta interasada en hacer contacto con ustedes, si lo desean favor comunicarse conmigo , ellos no descartan la idea que ustedes vallan a España o ellos ir a Venezuela, seria grandioso ver a 2 de la tres bandas que mas aprecio juntas, yo se que ustedes tiene la fuerza para ser mas grandes y conocidos de lo que son.
Favor comunicarsen rapido
Edwin
This message has been edited by fratelliarcuri de la dirección IP 200.44.17.160 on Jun 23, 2003 6:00 PM
Hola amigo nuestro, gracias por escribir de nuevo!!!, ya te habiamos contestado en uno de los espacios del foro!!!, excelente!!! trabajemos juntos pues!!!, por favor esten pendientes del e-mail que pronto nos comunicaremos.
Ojala que algun dia podamos descargar con ustedes.
June 26 2003, 6:51 PM
Hola a todos Hermanos del Metal,soy Sergio de Talesien,tras hablar por email con nuestro querido amigo Edwin creanme que aqui tienen no unos amigos sino una familia que le ayudara en todo lo posible.
Un fuerte abrazo a todos y cuidense.
Atte: SERGIO....BASS....TALESIEN.
Hola Sergio, el feeling es mutuo mi pana!!!, por aca tambien estamos a la orden como familia!!!, si lees esto por favor preguntale a Edwin si recibio nuestro mensaje!!!, el que le escribismos a su e mail personal por que nos extraña que no haya contestado!!!!
No mi pana desafortunadamente no recibi el mensaje, greo que reboto, lo que pasa es que no estoy en Me4dellín y leer el correo se me hace complicado, por favor reenvienmelo, ya que tenia saturado mi capacidad en el correo, veo que sergio ya les escribio y eso me alegra. suerte panas y espero nuevamente su mensaje
Hola a todo el mundo!!!!
Les pido por favor que me contesten lo mas rapido posible,tengo ya posibilidades de traerles.
Por favor se lo ruego.
Atte: SERGIO....BASS....TALESIEN.
Hola Felipe la idea era que ustedes hicieran contacto con Sergio y parece que ya lo pudieron hacer, de todas maneras te repito mi E-mail y recuerden que aquí en Colombia lo que sea , ya que cuentan con u amigo de siempre.
Hola de nuevo a toda esta Gente tan COJONUDA!!!!
Edwin,amigo mio,tu eres nuestros ojos y la persona que mas apreciamos de Colombia al igual que nuestro amigo Alex de Colombia tambien.
Aunque ya estamos en contacto nosotros y Arkangen te ruego que sigas ahi,como te digo eres nuestros ojos y parte de la familia,eres uno mas de la banda.
Le pido a los Arkangel que sean tan amables de mantener a Edwin al tanto de todo al igual que lo hacen conmigo mismo.
Ojala que esto se deje de ser un sueño y se crea una realidad.
Un fuerte abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!
Atte:SERGIO....BASS....TALESIEN.
sergio_talesien@hotmail.com
Hola Edwin y Sergio!!!, esperamos que esten bien!!!!, nuestro sentimiento es reciproco hacia ustedes!!!!, Suerte y Rock n´ Roll forever amigos!!!
This message has been edited by fratelliarcuri de la dirección IP 200.44.17.82 on Jul 8, 2003 1:21 AM This message has been edited by fratelliarcuri de la dirección IP 200.44.17.82 on Jul 8, 2003 1:16 AM
Hola queridos Amigos!!!!
Ultimamente estoy visitando casi cada dia vuestra web para conoceros un poquito mas a cada momento y saber lo que se mueve por vuestra Tierra.
Realmente sois cojonudos,Fer!!!!!!!ya sabes que todo lo que este en mi mano.....
Edwin,te pido perdon porque le envie una idea a Fer de Arkangel y no se que coño paso que no pude enviartelo a ti,si eres ta amable Fernando enviaselo a Edwin para aver que le parece la ultima idea.
UP THE METAL!!!!!!!!!!!!!!
SERGIO....BASS....TALESIEN.
Hola amigos popr fin Recibí el E-mail, estaba de luna de miel y por eso los tenia abandonados; Felipe tu que opinas de mi idea, ya te explique mis limitaciones, bueno suerte y se me están cumpliendo mis sueños, Chao hermanazos y suerte .
SERGIO....BASS....TALESIEN. (no login) 213.60.227.168
Re: De nuevo con los Arkangeles
July 14 2003, 5:14 PM
Hola!!!!
Edwin!!!! Hermano!!!! de luna de miel? pues si que te lo tenias callado!!!! FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES!!!! ya me contaras que tal....jejejeje
hombre que te puedo decir, esta vaina es algo asarosa, un dia eres el hijo de tu mama y al otro te toca pagar la renta y comprar comida, bueno algo es algo, no mentiras en proximos dias te mandare fotos del lugar enal que fuì, se llam San Bernardo del Viento, 30 KM de playa para uno solito.
perdon a los amigos de Arkangel por utilizar su foro para chismes,m pero creo que el motivo lo amerita