<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Como recuerdo a Arkangel

March 2 2004 at 5:36 PM
lopez; enrique  (no login)
de la dirección IP 200.41.117.6

De verdad, para ser sincero, nunca me impresionaron, porque al igual que el 99 % de las bandas de cualquier genero del rock en la historia de Vezla, no tienen originalidad (coño, hay algo que es comun en todas: los cantante pricipales que mal cantan, sin voz, no se les entiende nada) Yo estuve en el concierto del lanzamiento de arkangel en el Polideportivo (20 años tenia yo). Personalmente conocí a Pablo Hillman, este es su nombre de verdad (no el cursi Paul gilman)estudiamos juntos en el Calazans y recuerdo que era excelente estudiante (su mamá era arrechisima y lo jodia si sacaba menos de 20) igual a los Picozzi (mas que todo al mayor) recuerdo cuando llegaron de italia chamitos a salon de clase 3 grado, y no hablaban un coño de español, y el chalequo era total con ellos. Todos ellos dibujaban muy bien (Pablo y los Picozzi), recuerdo que bien dibujaban el carro de Meteoro, Goldar, Rodac etc. Por que Pablo no es mencionado en este Site??? Por Chavista?? No me jodan panas, no quiero creer que sea por eso. Hasta luego

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
161.196.178.39

EL ARKANGEL!!!

March 4 2004, 12:04 AM 

Hola amigo nuestro esperamos que estes muy bien!!! te escribe una persona del equipo de relaciones sociales de ARKANGEL, hare llegar tus saludos a la banda y de antemano te decimos que grracias por escribir y por apoyarnos.

En otro punto te puedo comentar que Paul Gillman aparece en diferentes sitios de la pagina, por darte un ejemplo revisa la discografia!!!, el esta incluido en todos los discos en loos que ha cantado con nosotros y si revisas los links, encontraras un link hacia la pagina de la banda GILLMAN, el es un gran amigo nuestro y no tenemos razon para exonerarlo de sus creditos, al contrario de lo que mucha gente piensa, por otra lado nosotros no somos politicos nos consideramos musicos de profesión y no militamos con ningun partido politico actual.

Escuchastes el ANGEL DE LA MUERTE??? bueno es nuestra ultima producción, nos gustaria que lo hicieras si es posible por que creemos que eres imparcial en tu criterio!!!

Un gran ABRAZO!!!!

ARKANGEL

Respond to this message   
lopez,enrique
(no login)
200.41.117.6

En contacto...

March 4 2004, 3:20 PM 

Claro que la escucharé (ANGEL DE LA MUERTE)aunque les digo que el Heavy Metal me aburre ya un poco (de chamo me acostaba dormir escuchando Iron Maiden, tal como si fuera musica romantica). De verdad no había revisado todo el site y pido disculpa cuando me referí a la omisión de Pablo Hillman. Espero que el nuevo disco sea superior y no sea algo como el de la nueva banda de Pablo Dagnino (ex Sent. Muerto) Por cierto...como es posible que algunos critico del genero digan que Sentimiento Muerto puede considerarse la primera banda de culto en el país......en todo caso estarían primero ustedes (trayectoria, cantidad de discos, lo que significaban,etc).Adelante muchachos, y debemos apoyar sin caer en lo politico a Pablo, el puede ayudar a traer grupos de Colombia, Argentina, Perú y organizar festivales,el rock siempre a sido anti-politico y de hecho la politica a servido para ser atacada con algunas letras. Giancarlo, recuerdo cuando llegastes al Calazans (3 grado) nos contastes un cuento sobre un ferrocarril el cual era "molto rapido". La Srta. Severina te puso a contarlo delante de todos...Esa profesora era burda de represiva, malvada y agresiva con los alumnos que eramos inquietos. Pensandolo bien, serviría su rostro como caratula de un disco de Black Metal. Arrivedercci mis panas!!!!

Respond to this message   

(no login)
80.58.15.170

Re: Como recuerdo a Arkangel

March 10 2004, 8:59 PM 

Buenas a todos, soy un chico de 21 años, que vive en España desde hace unos 9, pero nacido en Venezuela, soy Heavy hasta la muerte... y no... a mi no me aburre el Heavy Metal, ni el Hard Rock, ni el Rock & Roll, ni el Glam Rock, ni el Blues ni nada de eso que considero la mejor musica... yo no vivo sin Heavy/Rock...

Nunca he escuchado nada vuestro, pues no he tenido la oportunidad, pero he oido algunas cosas acerca de vuestra banda y tambien de Paul Gillman y se ha despertado mi curiosidad... he intentado acceder desde esta pagina a los links que poneis de descargas de MP3 pero no soy capaz de bajarme nada... tampoco se donde poder escuchar algun disco vuestro, y en caso de que me gustase, mucho menos se donde comprar alguno...

Sabeis de algun lugar donde pueda escuchar o descargarme canciones para escucharlas??? y en caso de gustarme... sabes de alguna tienda On-Line donde pueda comprar algun disco???... es que desde aqui me es imposible informarme mejor...

Gracias.

Saludos...
SGAN.

Respond to this message   
Current Topic - Como recuerdo a Arkangel
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement