Te respondo yo como fundador de Cabriales Blues.
La banda estuvo en el ruedo desde el 98 al 2001 y se disolvio cuando estabamos a punto de grabar. Tengo en cassette una grabacion en directo de la primera y segunda presentaciones en el PRIMER FESTIVAL DE ROCK 100 % VENEZOLANO, de baja calidad. De todas formas, algun dia de estos vuelvo a montar la banda, ya que tengo practicamente preparadas dieciseis canciones (BLUES Y ROCANROLLA). Si estuviste en el concierto que dio Arkangel el Petroleo en Marzo de 2003, "EL BORRACHIN DE LA TABERNA DE MOE" es una de ellas. Los panas de Arkangel se prestaron a interpretarla en esa ocasion.
Gracias por tu interes. Creia que de esa vaina se habia olvidado ya todo el mundo.
No dejes perder al Cabriales Blues Band, retoma ese proyecto viejo y dale la movida necesaria. Realmente no he tenido chance de presenciar una fiesta amenizada por el Arkangel pero trataré de estar presente el 17 de Julio en su templo del petróleobar. Ojala tenga la oportunidad de hablar con los miembros de la banda y por supuesto contigo e intercambiar ideas. Lo poco que he escuchado del CBB fueron hace tiempo (si la memoria no me falla) en los programas radiales de Gillman (La esencia) y de Alfredo Escalante (La música que sacudió al mundo)y me sorprendió mucho saber que en Venezuela había un proyecto de Blues el cual si mal no recuerdo en algún momento de la transmisión una de las canciones fue interpretada por una voz femenina que ha cualquiera deja estupefacto.