buenas muchachos, mis saludos para todos, me gustaria saber como puedo hacer pata conseguir el album "no mas apariencia".
y en felicitaroos por su excelente labor en el rock venezolano... me parece que han crecido como banda, y me gustaria saber si pienzan sacar un disco en directo, ahora que creo que la banda esta en un momento, en donde la fuerza de la banda se siente, y creo que es un buen momento para hacerlo...
bueno me despido espero su respuesta... suerte. cuidense y espero verlos en maracay algun dia.
Hola Jean!! Te aconsejamos que no compres discos en la calle por que todos son piratas!!! como pusistes tu e mail seguramente te escribiran diciendote que es uno de nosotros e intentaran venderte el disco de mas mala calidad que hayas comprado en tu vida!!! Te recomendamos que esperes un poco m{as que estamos a punto de sacar las reediciones originales de todos los discos!!
Por cierto es año se grabara un disco en vivo!!! esperalo y veras que te llevaras mnuchas sorpresas!!!
SI, SALDRAN LAS REEDICIONES ORIGINALES PERO.... ¿CUANTO COSTARAN? SI SON MUY CAROS NOS VEREMOS OBLIGADOS A IR A PUNTO EXTREMO A COMPRA LAS COPIAS PIRATAS