<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

peticion

February 26 2005 at 2:15 PM
  (no login)
de la dirección IP 200.84.164.218

buenas muchachos, mis saludos para todos, me gustaria saber como puedo hacer pata conseguir el album "no mas apariencia".
y en felicitaroos por su excelente labor en el rock venezolano... me parece que han crecido como banda, y me gustaria saber si pienzan sacar un disco en directo, ahora que creo que la banda esta en un momento, en donde la fuerza de la banda se siente, y creo que es un buen momento para hacerlo...
bueno me despido espero su respuesta... suerte. cuidense y espero verlos en maracay algun dia.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.249.152.86

No mas apariencias!!!

February 27 2005, 9:19 PM 

Hola Jean!! Te aconsejamos que no compres discos en la calle por que todos son piratas!!! como pusistes tu e mail seguramente te escribiran diciendote que es uno de nosotros e intentaran venderte el disco de mas mala calidad que hayas comprado en tu vida!!! Te recomendamos que esperes un poco m{as que estamos a punto de sacar las reediciones originales de todos los discos!!

Por cierto es año se grabara un disco en vivo!!! esperalo y veras que te llevaras mnuchas sorpresas!!!

Un Abrazo

Arkangel

Respond to this message   

(no login)
201.243.255.215

....

April 10 2005, 3:31 PM 

SI, SALDRAN LAS REEDICIONES ORIGINALES PERO.... ¿CUANTO COSTARAN? SI SON MUY CAROS NOS VEREMOS OBLIGADOS A IR A PUNTO EXTREMO A COMPRA LAS COPIAS PIRATAS

Respond to this message   

(no login)
201.249.157.28

Tranquilos!!!

April 11 2005, 12:02 AM 

Tranquilos muchachos!! serán mucho más baratos de lo que se puedan imaginar!! no desesperen!! este mes salen! le estamos dando los últimos toques!!

Saludos
ARKANGEL

Respond to this message   
Current Topic - peticion
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement