<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Y el vocalista actual???

March 9 2005 at 10:48 AM
jhonny  (no login)
de la dirección IP 200.84.163.27

Epa panas muy buena noticia la reunion con paul, solo queda preguntar dos cosas tocaran temas de los otros discos o solo los de paul y que paso con luis el vocalista actual??
saludos

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.249.153.78

El repertorio!!

March 10 2005, 7:20 AM 

Hoila amigo nuestro, Luis Gonzalez sigue con nosotros y ademas con muy buen pie trabajando en la nueva producción de ARKANGEL, la reunión con paul Gillman será solo este concierto asi que no te lo pierdas!!!

El repertorio esperamos que lo veas en vivo asi que si quieres saberlo ve al concierto sin dudar tanto!!

Gracias por tu apoyo!!!

ARKANGEL

Respond to this message   

(no login)
200.93.15.209

soy fans desde el 82

March 17 2005, 11:10 AM 

quetal, arkangel, gracias a sus discos me forme como cantante, fui cantante de maquina animal,de merida, mi nueva banda se llama secreto sumarial,es fulll nacionalista, metal con folklore.tuvimos la oportunidad de tocar con gillman y shaman en el 2003.y una de mis metas es tocar con arkangel algun dia,en este momento estamos geabando,y de verdad seria un honor compartir tarima con ustedes. un abraso, luchamos año tras año por los mismos ideales , como si fuera el principio, y siempre hacia adelante.

Respond to this message   
alfredo
(no login)
200.44.129.218

bien!

March 19 2005, 4:47 PM 

menos mal que es un solo concierto... gillman sux...! el otro pana da mas la talla...!

Respond to this message   
eduardo
(no login)
201.243.233.7

envidioso

April 7 2005, 7:24 PM 

tu lo q eres es un pobre diablo como vas a decir q el otro es mejor vocalista q gillman todo el mundo sabe auenque te duela q gillman es la mejor voz q ha traido este pais y unas de las mejores de latinoamerica tu lo q ees un envidioso y resentido

Respond to this message   
RN
(no login)
200.84.114.76

YA ESTA BUENO !.......

April 18 2005, 12:57 AM 

gillman NO es ni sera uno de los mejores vocalistas de latinoamerica y el lo debe saber, es una locura decir eso, como ejemplo pongo a los mejores: Adrian Barilari (Argentina), Andre Matos (.... quedo demostrado cuando gillman compartio tarima junto a Matos.....) , Eduardo Falaschi (Brasil), Diego Gomez (Colombia), etc si sabes de quienes estoy hablando me daras la razon si no sabes quienes son entonces entiendo porque dices que gillman es uno de los mejores de latino america, y te dejo con otros vocalistas de aqui, de nuestro lado, de nuestra patria: Cesar Somoza (ex-Resistencia), Alexis Peña (Resistencia, ex-Tempano).
NO SEAS LAME BOLAS, Y MENOS A QUIEN NO SE MERECE........!
RN=ROCK NACIONAL , POR UN ROCK SIN GILLMAN, POR UN ROCK SINCERO Y PARA TODOS! Por UN ROCK DE CORAZON SIN POSTURAS , REVOLUCIONARIO SIN OPORTUNISMO PARTIDISTAS.........YA ESTA BUENO !..gillman.....

Respond to this message   
Current Topic - Y el vocalista actual???
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement