Para los que les guste el Rock, compañeros del metal demostremos a todo el mundo que el rock no es una moda si un estilo de vida, y que en cada rincon del mundo hay rockeros y nos hacemos mas y mas cada dia, y que o somos esos pendejos que dicen los evangelicos y testigos de jeova, hay una campaña mediatica en contra de nosotros los rockeros diciendo que somo satanicos y un cancer para la sociedad, la verdad es que la unica plaga son aquellas personas que estan a favor del sistema, la probreza, la injusticia, la destruccion del planeta, esas personas son el verdadero cancer de este planeta, y nno le diremos como me dijo un testigo de jeova, hay matarlo a todos, o un evageenlico no es pecado matar a una persona que a asecinado a personas......... por eso amigos resistamos y salagamos adelante con el ROCK NACIONAL
Y PARA LOS EVANGELICOS Y TESTIGOS DE JEOVA
NADA ES ETERNO::::::..........
Leonardo Fernandez
LA KAUSA 97.7FM
BARQUSIMETO; CABUDARE
Hola amigo tienes total razon, es peor todo aquel que esta con el sistema, un sistema que ha dado hambre a muchos, un sistema que ha prostituido mujeres, un sistema que es racista, un sistema, que solo trae miseria. por eso es que nace el rock and roll!!! el rock es humanista, el rock lucha porla igualdad tantode genero ya que eso de raza es solo una patraña, esta demostrado geneticamente que en nuestras celulas poseemos la informacion de todos los generos de la raza humana, me refiero a negro, indio, oriental(mongoliode) etc, bueno amigos sigan adelante y salvemos al planeta!!!!! viva el rock and roll!!!
HOLA.....! Leonardo....como me puedo poner en contacto con voz....?
May 24 2005, 10:09 PM
desde donde puedo escuchar el programa---------entiendo que tienes un programa de Radio------------es así....?
Por favor contactame.......
o dejame algo para ponerme en contacto con vuestro programa.......
aqui tienes varias direcciones
Bueno panas gracias por responder a este llamado, soy de barquisimeto estado lara y el programa sale a nivel de cabudare, av.lara av. vargas, terminal y otras partes ya que le falta una amplificador por eso es que que se escucha regado en las trinitarias, patarata, baradida, brisas del obelisco, pero bueno estamos haciendo los tramites para mudarnos a una radio con mas distancia para que el grito de ROCK NACIONAL LLEGUE HASTA LO MAS LEJOS POSIBLE,.... si no puedes escribirnos a el correo "lakausa97_7@hotmail.com" i darnos informacion, mientrastanto ya que estamos fuertemente en la pagina web oficial del la kausa y el rock nacional.... bueno espero que estemos en contacto es necesario que estemos unidos para derrotar a las religiones y el sistema que estan en contra del rock y la libertad...
Haremos todo lo posible para que ustedes no amplien esa señal que lejos de traer beneficios podría hundir a este país en la miseria musical. Lucharemos hasta el final para que no consigan ese amplificador. ADELANTE PADRES Y REPRESENTANTES LUCHAREMOS HASTA EL FINAL. MIENTRAS ESTEMOS VIVOS LUCHAREMOS POR NUESTROS HIJOS.