<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Para realmadridmio: Eso es.... así se habla!!!!...

May 24 2005 at 11:21 PM
metalclep  (no login)
de la dirección IP 200.44.166.244

Eso es.... así se habla!!!!... por favor léanlo, en especial realmadridmio.

Eso es lo que quería escuchar (leer)... toda tu grandeza quedó más que demostrada... tranquilo que yo también compro discos y DVDs que jode y originales... ese es mi trabajo, en estos momentos vivo de eso, vendiendo CDs y DVDs originales... si estás interesado avísame, de pana, y puedo traerte algo que a lo mejor no hayas podido conseguir. Aunque lo dudo mucho, porque creo que tú lo tienes todo... de todas formas estamos a la orden. Pero en lo concerniente a Paul Di'anno.... la pregunta te la hice, porque vi que eras un entendido en la materia y supuestamente sabes de todo el metal mundial... y como hablas con tanta insistencia de ANGRA y SHAMAN, y por lo que se ve te gustan que jode,... pués déjame decirte (escribirte) que los músicos son:

FELIPE ANDREOLI - bass
AQUILES PRIESTER - drums
CHICO DEHIRA - guitars
PAULO TURIN - guitars
PAUL DI'ANNO - vocals....

¿algo te suena o te parece familiar?.... ahhh... ya sé..... son los músicos de ANGRA, KARMA, HANGAR y KIKO LOUREIRO.... ¿lo sabías señor sabelotodo?... de pana, el disco está brutal, te lo recomiendo... se llama DI'ANNO "NOMAD", las canciones están compuestas por ellos, DI'ANNO solo compuso las letras y algunas melodías...si quieres te lo traigo. ¿Por que DI'ANNO se reúne con tus ídolos?, eso no lo sé... deberías agarrarles arrechera, por haberse reunido con un vocalista tan mediocre, como tú mismo dices....
Ahora, si tienes una tirria personal con Di'anno, ese es tú problema... lo que pasa es que si uno admira al tipo, entonces tú lo tratas a uno con soberbia, como si uno fuera un pelele, que está por debajo de tí... no mi pana... los gustos y colores son como a cada quien le parezca... estamos en un mundo plural lleno de diversidades y distintas culturas. O sea, que solo tenemos que aceptar los gustos tuyos... ¿a la fuerza?... no creo que así sean las cosas... por ejemplo, CHILDREN OF BODOM me parecen una mierda, es decir, a mi no me gustan para nada (perdonen la expresión). Pero como a tí te gusta que jode, entonces yo tengo que decir que tú eres un rolo 'e loco, y la música que yo escucho es la mejor, lo demás no sirve... No mi pana, así no. Y lo otro.... todavía no me puedo sacar de la cabeza, o sea, no entiendo bien, porque te quedaste hasta el final del recital, si de antemano le tienes arrechera a ARKANGEL, a GILLMAN y a DI'ANNO.... ¿por que lo hiciste?. Coño de verdad te admiro... aguantar durante 3 horas un martirio semejante, es una gran proeza. ¿Por que no te fuiste cuando terminó RESISTENCIA?, porque a eso fuiste al GILLMANFEST, o me equivoco?... a mi lo que me parece, es que tu no fuiste para ningún concierto, y estás hablando paja de más, solo para llamar la atención, porque en realidad no entiendo como alguien puede aguantar tanto martirio.
Recuerda que la lengua es castigo del cuerpo... primero dices que DI'ANNO cobró US$ 6.000, y ahora dices que cobró entre US$ 1.000 y US$ 2.000, o sea, US$ 1.500.. ¿cual es el monto exacto?... dímelo, para sacar cuentas, y así saber realmente lo que supuestamente se robó GILLMAN... y si tienes pruebas, publica todo con lujo de detalles, cheques, órdenes de pago, vouchers, documentos, etc, en cualquier diario de circulación regional y nacional, para ver si es verdad todo eso que estás diciendo.

Lo otro, en lo referente a los CDs y DVDs brasileros... pués déjame decirte, que estos items tienen tanta calidad como los japóneses. Recuerda que la industria brasilera está avanzadísima, y los CDs y DVDs no són mamarrachadas como tú dices. Por ejemplo, el CD de BLAZE "Silicon Messiah" (Te gusta que jode BLAZE verdad?). La edición japonesa viene con una bonus track, pero.... la brasilera viene con 4 bonus + 1 video (la bonus japonesa viene incluida en las 4 bonus, que son exclusivas para brazil)... mi versión es la brasilera, por supuesto. Otro ejemplo, el CD de INCANTATION "The Infernal Storm", cuya edición brasilera contiene la bonus "Hell Awaits", la versión de SLAYER, y de paso viene en un slip case de cartón, bien de pinga... También el de DARKTHRONE "Plague Wielder". Otro ejemplo que acabo de demostrar, es el DVD de DIO "Evil Or Divine". Resulta que yo compro mi DVD en CDUniverse, y cuando lo veo, no me gustó como se ve la edición americana... con mucha lluvia y de paso en formato wide screen 16:9. Pero como era original, tuve que morir callado y aceptar la calidad del DVD... hasta que averigüé que había salido en edición Brasilera, y me puse a leer la sinopsis técnica en www.dvdworld.com.br (ahi compro que jode DVDs), y resulta que de paso tiene subtítulos en español, durante el concierto cuando DIO habla entre pistas, y en las entrevistas. Pero lo que me llamó la atención fue el formato full screen 4:3, y no wide screen como la edición americana. Entonces lo pido, y cuando lo veo, sorpresa... sin lluvias y perfectamente nítido, y además con otras tomas de cámara que no tiene el DVD americano... rápidamente vendí mi DVD americano y me quedé con la versión brasilera... y no son piratas como tú dices... son legalitos y totalmente autorizados, inclusive un pelo más caros que los americanos, pero realmente valen la pena. También me compré el de JUDAS PRIEST "Classics Albums - British Steel", el de MAIDEN "Classics Albums - The Number Of The Beast", (están también todos los de la serie Classics Albums)... ediciones brasileras y todo subtitulado y con una calidad superior a las ediciones americanas. Y cuando estuve en Curitiba el año antepasado, me compré una edición de lujo brasilera del "Rock In Rio" de IRON MAIDEN, que contiene un libro de 70 pags, la caja viene en digipack bellísimo, y con subtítulos en todos lados (tanto en el concierto, como en las entrevistas). Esta edición es solo exclusiva para Brasil... en realidad compré 2, porque se me ocurrió que esta edición se iba a agotar rápido (como en efecto pasó), y de US$ 27 que me costó cada uno... bueno, vendí uno en EBAY por la cantidad de 125,75 EUROS (aproximadamente US$ 164,70... tremendo negocio hice, verdad?. Lo puse en 0,99 EUROS al comienzo, por un período de 3 días con incrementos de 0,75 EUROS, (o sea, que si alguien ponía 15 EUROS, el otro tenía que poner 15,75 EUROS) y pujaron en la subasta hasta 18 personas, es decir, me lo volaron de las manos... el ganador fue un tipo en Alemania..... ¿Te das cuenta que a veces uno cree que sabe todo y resulta que sabe muy poco?... o sabe tanto que sabe a mierda.... el universo es infinito.... y la música también....

Y si te ofendí con lo del FASCISMO de verdad te pido disculpas, pero esa fue la impresión que me dió tu forma de expresarte, con palabras cargadas de un odio irracional hacia GILLMAN, ARKÁNGEL y contra de todo aquel que los apoya (incluyéndome)... ojo, que conste que no soy amigo de GILLMAN, ni de los de ARKÁNGEL, para que no vayas a decir que soy un jala bolas, y que ellos me pagan, o algo por el estilo. De verdad mi pana... para mi fue una gran experiencia en lo personal haber conocido a PAUL DI’ANNO y haberme tripeado su concierto... fue una experiencia que jamás olvidaré, y PAUL DI’ANNO es uno de mis ídolos y punto. ¿Hay algún problema con eso?... es mi opinión personal, y creo que se debería respetar. Todo el Festival estuvo brutal, HORUS, GRAND BITE (buenísimos), RESISTENCIA (arrechísimos), ARKÁNGEL (de pinga), GILLMAN (Brutal), y PAUL DI’ANNO (lo máximo)... Yo disfruté mi festival.... allá tú que te martirizaste escuchando durante 3 horas a ARKÁNGEL, a GILLMAN y PAUL DI’ANNO, para luego salir casi a las 1 am todo mojado, para luego irte para Caracas?....mmm...yo sigo creyendo que tú no fuiste para ningún concierto, y lo que estás es hablando paja pareja....

Con esto me despido atentamente, METALCLEP....

PD 1: puedes buscar mi EBAY profile, en las páginas de USA, UK, Deutschland, Canada, France o donde quieras... si te interesa....

PD 2: me gustaría enormemente escuchar todos tus CDs, pero lamentablemente no tengo web cam en mi casa, y me da ladilla ir a un ciber...

PD 3: aqui está un link de metal-archives (es de la parte central del booklet), para que veas la formación de Di'anno que grabó el "Nomad"... puros mediocres como Di'anno... verdad?

PD final: vuelvo y repito lo de Samuel Eto’o..... MADRID CABRÓN... SALUDA AL CAMPEÓN..... que viva el BarÇa...

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.243.11.128

Me parece muy bien tu racionamiento

May 25 2005, 11:31 PM 

HOla que tal, en casi todo lo que dices estoy de acuerdo contigo, que raro que el tal realmadridmio no ha contestado, YA QUE POR LO QUE VEO EL ACOSTUMBRA A CONTESTAR RAPIDO LOS MENSAJES Y MAS QUE TODO CUANDO SON APOYANDO EL CONCIERTO DEL FESTIVAL GILLMANFEST(PARA DECIRLES VAINAS A LAS PERSONAS), o es que sabe que la verdad duele y por eso no te ha contestado, bueno pana me despido hasta luego, !!!VIVA EL ROCK NACIONAL!!!

Respond to this message   
ediciones brasileñas?
(no login)
200.84.114.76

Re: Me parece muy bien tu racionamiento

May 26 2005, 1:47 AM 

No estoy deacuerdo contigo con las ediciones brasileñas... que es lo que sucede y te explico sin animos de caer en polemicas:
Me he fijado que por lo menos la ediciones nacionales brasileñas del sello disquero hellion son similares al original y te explico porque: Cuando una casa disquera pide autorizacion por parte del sello disquero de la banda, usualmente piden el arte en digital (en cualquier tipo de unidad de almazenamiento ya sea cd, zip, etc) para luego reproducirlo, este arte debe ir acompañado de una prueba de color para garantizar la calidad del trabajo y la exactitud de la caratula.
Dicho arte viene realizado en un programa de diseño grafico, usualmente debe ser en Illustrator , freehand o cualquier programa de vectorizacion para que las fuentes sean nitidas y de facil lectura y asi no se distorcionen,cual es el problema : que al parecer esta gente escanea del cd original , y que es lo que pasa? que las fuentes no se leen y se ve borroso, esto sule sucerder con los sellos hellion records e inclusive algunas versiones de century media brasil ....si quieres verificarlo toma uno de tus cd's o dvd's y ve las fuentes (tipografia) y te daras cuenta que la unica fuente nitida es la de los datos del sello disquero ya sea hellion o century media , que justamente es lo que montaron ellos en un programa de estos que mencione anteriormente..
Quizas fui un poco tecnico con mi exposicion , pero queria solo compartir con ustedes porque no me gusta comprar brasileros , porque considero que un trabajo discografico es una obra de arte en conjunto que estara para toda la vida y me gusta disfrutar no solo de la musica sino tambien del arte del cd, quizas el unico atractivo es que incluyen temas extras pero se consiguen en los Ep y single's claro han otras versiones que no, por ejemplo tengo una version Argentina de Blind Guardian donde hay un tema en español que canta Adrian Barilary,pero es Nems industria argentina que saca cd's similares de buena calidad,
Esto lo digo para que aprendamos todos a diferenciar lo que estamos comprando ....y no decir que son mejores los brasileros porque son similares!!
gracias por leer!

Respond to this message   
metalclep
(no login)
200.44.167.26

En ese aspecto tienes toda la razón

May 26 2005, 7:46 AM 

Es verdad... acabo de revisar un CD de ABIGOR, y se nota todo esto que dices. Trae 4 bonus y las letricas más claritas y nítidas son las referentes a las bonus, las otras se ven un tanto opacas.

Pero los CDs y DVDs que nombré arriba sin son de alta calidad. Por ejemplo, el booklet del CD BLAZE "Silicon Messiah", es totalmente elaborado nuevo, con un material distinto al que uno está acostumbrado... este es más grueso y brillante. Esto es debido a que es una edición exclusiva para SurAmérica. El de INCANTATION y el de DARKTHRONE vienen en slip case de cartón bien bonito, que creo que está por encima de la edición original... también contienen dos booklets, el original a todo color, y otro en blanco y negro con todo en portugues... parecido a los japoneses, que vienen con dos booklets también.

Creo que las empresas EMI Brasil, WARNER Brasil, y otras, si hacen todo lo que dices y explicas en cuanto a los colores, en cambio HELLION escanea. De todas formas siempre es un atractivo comprar un CD con bonus material.

Los DVDs que expliqué, sin son de infinita superioridad a los originales americanos, tanto que los míos los vendí y me quedé con las ediciones brasileras. De verdad se los recomiendo. El acabose total fue el DVD de DIO... creo la edición brasilera es superior a la americana, no solo en el material del case o del booklet, sino en el video... arriba expliqué lo de las framas y el formato. Creo que la edición brasilera está elaborada con las tomas de cámara originales sin ediciones de ningún tipo, en cambio la americana se nota que hubo post-producción, ya que existen ciertas tomas en camara lenta (que no las tiene el brasilero), como para darle más dramatismo al video... pero yo lo vendí esencialmente fue porque se veía feísimo, con un montón de lluvia, que cuando apagaban las luces en ciertas canciones, no se notaba un coño... ahora si da gusto verlo... amén también de que tiene subtítulos...

De todas formas siempre es bueno saber alguito más, y eso de los colores y programas que explicas está calidad... ni idea tenía de eso... ahora aprendí algo nuevo... muchas gracias... SALUDOS

Respond to this message   

(no login)
201.249.152.216

GRACIAS!!!

May 26 2005, 7:50 PM 

Gracias amigos nuestros por convertir este foro en algo que realmente le interesa a la gente! LA MUSICA Y EL ROCK N´ROLL!!!

Bienvenidos sean siempre.

Saludos

ARKANGEL

Respond to this message   
Current Topic - Para realmadridmio: Eso es.... así se habla!!!!...
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement