Me hablaron muy bien de vosotros.. jeje. Me encantaría poder escuchar algo de vuestra música pero... estoy lejos, muy muy lejos y vuestras descargas aun no funcionan (espero q pronto se arregle). Alguna forma de poder conseguir en España vuestros cd???? Besotes especialmente a Giancarlo (sabes kien soy????)
....demás de bueno....son la principal leyenda del heavy nacional, además es la banda mas querida por mí, incluso mi hijo lleva por nombre "Arcangel".....es un feeling demasiado arrecho el ir a un concierto de ellos, lástima que no giran mucho......han pasado muchos vocalistas, y todos, todos sin excepción han hecho un gran trabajo....
Hola par de amigos.
gracias por su incondicional apoyo.
la verdad nos alegra saber de gente como ustedes, es un honor que tu chamo tenga el nombre de nuestra banda. eso nos da una idea de cuanto nos aprecias, queremos que sepas que sentimos lo mismo por cada una de las personas que asiste a un concierto de nosotros........el feeling con el publico es increible y es lo que nos da fuerzas de continuar en el ruedo.
España??? es muy pocisble que la discografia de la banda llegue al viejo continente.... trabajamos para ello....