<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ARKANGEL reedición

December 24 2007 at 4:18 PM
  (no login)
de la dirección IP 201.249.73.142

Panitas ya tengo la re edición de los discos de ARKANGEL, que vienen en la caja 30 años de GILLMAN que de pinga que después de tantos años al fin tengamos estos excelentes albúnes en formato de cd.

LARGA VIDA AL ROCK NACIONAL
LARGA VIDA AL ARKANGEL

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.242.227.107

Tienes razon amigo pero....

December 27 2007, 3:07 PM 

...que bueno seria que aparte de la futura edicion del disco MMVII, las reediciones las hubiesen sacado directamente para la gente de Arkangel. Efectivamente tengo la caja, y esta muy bueno el material, tanto en sonido y arte, pero me hubiese sentido triplemente satisfecho si la gente de Arkangel hubiera intervenido directamente....(indudablemente no se les quita los meritos al Sr. P. Gillman)por ahora solo espero su trabajo, y tal como lo expresaron en el ultimo comentario del mail anterior, la espera es para obtener un producto terminado GENUINO, AUTÉNTICO y de calidad....por allí hay unos cuantos "criticones", que hablan y hablan por las pocas producciones que la mega banda Arkangel ha sacado al mercado....yo solo me pregunto ¿cuantos discos ha grabado la banda BOSTON desde los 70´s hasta la actualidad?....o aquí en america la gente de HERMÉTICA, KRAKEN?...en mi cso particular me gusta mucho el estilo de la banda MEAT LOAF,pero saben cuantos discos ha sacado desde el 77 hasta hoy?...bueno, les puedo prestar los dedosde una sola mano?...y ni se diga los SEX PISTOLS, que estan en reunion para tocar el ÚNICO album que oficialmente lograron producir....es decir el talento no se define por la cantidad....sino por el impacto y la permanencia con que nos emociona!!!
no importa, seguiremos a la expectativa.....seguro será tremendo palo e´trabajo!!!!!!
....LARGA VIDA AL ARKANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - ARKANGEL reedición
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement