FORO DEDICADO A RAFAEL AMAYA, JUAN PABLO MEDINA, SEBASTIAN RULLI Y EN GENERAL A TODOS LOS GUAPOS DE LA ACTUACION Y DE CUALQUIER AMBITO.

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Sebastián Rulli “Nunca engañaría a mi novia con otra”

March 27 2006 at 4:08 PM
Anonymous  (no login)

interpreta a Héctor en ‘Rubí'
Este irresistible argentino está soltero y asegura que, cuando se enamora, sólo tiene ojos para su chica

Rubio, ojos verdes, casi un metro noventa de estatura y un cuerpazo que invita a soñar. Así no es extraño que Sebastián Rulli (Héctor en ‘Rubí’) provoque los suspiros de sus admiradoras. Curiosamente, en la telenovela es él quien pierde la cabeza por la protagonista, Bárbara Mori. Pero, ¿cómo es este atractivo argentino en las distancias cortas? Él mismo nos lo cuenta.

-¿Qué te atrajo de tu papel?
Sobre todo, que era un personaje muy completo y complicado de interpretar y que tiene un gran peso en el desarrollo de la historia.

-¿Llegará a arrepentirse Héctor de haber dejado a Maribel (Jacqueline Bracamontes) para casarse con la ambiciosa Rubí?
No sólo se arrepentirá, sino que también va a pagar muy caro su error. Va a darse cuenta muy pronto de que con su impulsivo comportamiento ha hecho daño a gente que no se lo merecía.

-¿A Sebastián Rulli quién de las dos mujeres le atraería más?
Me parece gracioso que la mayoría de los hombres se sientan atraídos por lo complicado y vayan en busca de chicas con novio. Yo creo que, si estás a gusto con una persona, es mejor evitar problemas. Sin duda, me habría quedado con Maribel.

- Entonces, a ti jamás te ha ocurrido lo que a tu personaje...
¿Sustituir una mujer por otra? No, gracias a Dios. Cuando he estado enamorado he disfrutado al máximo de la relación y me he entregado por completo. Si luego la historia no funciona, le pongo fin antes de lastimar a mi novia, engañándola. Eso no lo haría nunca.

-¿Tienes novia?
En este momento, no.

-¿Y cómo ha de ser una mujer para que te fijes en ella?
Aventurera, divertida, con mucho sentido del humor, con una personalidad muy marcada y, por supuesto, que sepa lo que quiere.

-En esta producción, el sueño de tu personaje es casarse y tener hijos. ¿Eso también forma parte de tus planes personales?
Sí, claro. Tengo el mejor ejemplo en mi casa. Mis padres se casaron hace 33 años y siempre han sido muy felices. Además, me llevo maravillosamente con mis dos hermanas, Anabel y Candela. Tengo una familia tradicional y aspiro a formar una parecida.

-A Maribel la conoces a través de internet. ¿Alguna vez has intentado ligar de ese modo?
No, no soy partidario de utilizar la red para este fin. Pienso que las relaciones que surgen a través de internet tienen más de fantasía que de realidad.

-¿Tampoco ‘chateas’ para estar en contacto con tus fans?
Eso sí; tengo un correo electrónico que consulto de vez en cuando. Está claro que no puedo contestar a todo el mundo, pero lo intento. Me produce una gran satisfacción saber que muchas personas me admiran gracias a mi profesión.

-¿Y qué suelen preguntarte?
Sobre todo me piden fotos firmadas y me preguntan detalles sobre las telenovelas en las que intervengo. A veces, también escriben chicas que están enamoradas de alguno de mis personajes... En general, es gente que halaga mi trabajo.

-En ‘Rubí’ luces un cuerpo estupendo. ¿Tuviste que prepararte físicamente para este trabajo?
No; siempre he llevado un estilo de vida muy sano, me cuido y voy todos los días al gimnasio. No me sometí a ningún entrenamiento especial; de hecho, ahora mi cuerpo está como se ve en la novela.

-¿Sigues alguna dieta?
De lunes a viernes no como grasas, fritos, ni harinas; y tampoco bebo alcohol. Cuando llega el fin de semana, sin embargo, me relajo. El cuerpo es lo único material que nos ha dado para disfrutar de la vida, así que le doy gasolina de la buena.

-Tu compañera Bárbara Mori ya se ha animado a venir a España, ¿harás tú lo mismo?
Sí, en abril tengo planeado ir a visitaros con Eduardo Santamarina (Alejandro). Además, para mí España es muy especial porque mis padres viven en Estepona, Málaga. El pasado mes de noviembre les visité y esta vez también trataré de ir verles, si tengo ocasión.

También son pareja en ‘Alegrijes y Rebujos’

El destino parece empeñado en unirlos, al menos en la ficción. En el 2003, un año antes de protagonizar su fallida historia de amor en ‘Rubí’, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli se convirtieron en pareja en la telenovela infantil ‘Alegrijes y Rebujos’, que actualmente emite TV Canaria. “Me ha encantado poder trabajar de nuevo con ella. Es una actriz maravillosa”, asegura el argentino.

Intimísimo

• Nombre completo: “Sebastián Óscar Rulli”.
• Fecha y lugar de nacimiento: “El 6 de julio de 1976, en Buenos Aires, Argentina”.
• Comida preferida: “El filete de atún. También me fascinan los helados”.
• Bebida favorita: “Agua y, en una cena especial, una copa de buen vino tinto”.
• ¿Cómo seduces? “No utilizo ninguna técnica. Hay que ser uno mismo”.
• ¿Qué música escuchas? “Sobre todo, rock; me encanta U2. También me gusta la música relajante”.
• Aficiones: “Los deportes en general y montar en moto”.
• El lugar ideal para ir de vacaciones: “Cualquiera que tenga playa”.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement