FORO DEDICADO A RAFAEL AMAYA, JUAN PABLO MEDINA, SEBASTIAN RULLI Y EN GENERAL A TODOS LOS GUAPOS DE LA ACTUACION Y DE CUALQUIER AMBITO.

 


  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

jorge reyes

July 12 2006 at 9:34 PM
Anonymous  (no login)

 
Mi primer post aqui les dejo el video de Roxana diaz y Jorge reyes
[linked image]
http://rapidshare.de/files/20401433/ROXANA_DIAZ_VIDEO_COMPLETO_ACTRIZ_TELENOVELA_FOLLA NDO_EN_VIDEO_CASERO_AMATER_By_AVE_FENIX_MADRID.avi .html
http://www.xtasis.org/foro/attachmen...d=11457680 34
http://www.xtasis.org/foro/attachmen...d=11457681 21


    
This message has been edited by ebalaguer on Sep 14, 2009 5:53 PM


 
 Respond to this message   
AutorReply

(Acceso 7juliol2006)

Re: jorge reyes

July 13 2006, 6:56 AM 






    
This message has been edited by ebalaguer on Jul 13, 2006 7:07 AM


 
 Respond to this message   

(no login)

Re: jorge reyes

July 13 2006, 7:03 AM 

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=4448

El actor habla sobre el "vídeo íntimo" que le ha dado la "vuelta" a Venezuela



Jorge Reyes: "Hicimos el amor
como cualquier pareja
que se quiere y ama"

Confirma que su partner en la cinta es efectivamente Roxana Díaz, con quien en ese momento mantenía relaciones sentimentales y asegura que "gran parte de la misma contiene montajes". Garantiza que un "mal amigo" robó la grabación y la echó a rodar por todas partes


Alberto Maneiro Restrepo
amaneiro@dearmas.com


Ante todo el revuelo que existe en el ambiente de la farándula, o mejor dicho, en todos lados, sobre el "Vídeo-íntimo" entre el actor Jorge Reyes y la actriz Roxana Díaz, son muchos los comentarios y suposiciones que han surgido al respecto, sobre todo cuando ambos artistas se encuentran actualmente en pantalla, gracias a las telenovelas "Las González" y "Juana la virgen", respectivamente.

Como era de esperarse, los protagonistas de dicho material, hasta los momentos no habían querido dar declaraciones a los medios de comunicación social, pero todo indica que llegó el momento de aclarar la situación y poner "punto final a toda esta pesadilla", como lo afirma Reyes, con quien conversamos al respecto.

SITUACIÓN
FUERA DE CONTROL
El actor reconoce que ciertamente se ejecutó la grabación de dicho vídeo cuando fueron novios durante tres años y estuvieron a punto de llegar al altar, como lo pueden hacer millones de parejas en la intimidad. Lo que realmente estuvo fuera de control, como él mismo lo asegura, fue el delito cometido por parte de alguno de sus amigos que, al parecer, "robó" dicha grabación y sometió a la pareja al escarnio público; "definitivamente no se puede confiar en nadie" apuntó.

- ¿Cómo ha sido todo esto para tí?
- Muy difícil, estuve varias semanas en estado depresivo pero gracias al apoyo de mis compañeros y amigos de verdad he ido superando toda esta pesadilla.
- ¿Realmente grabaron ese vídeo?
- Claro que sí, pero te puedo asegurar que lo que está circulando en la calle está muy lejos de la realidad de lo que nosotros realmente hicimos, que no fue otra que cosa que hacer el amor como lo hace cualquier pareja que se quiere y se ama. Ahora, los montajes en los vídeos que se distribuyen son realmente asquerosos, porque hay escenas donde salen los tatuajes y en otras no ¿entonces cómo justificas eso? No me considero ningún enfermo sexual, enfermos son aquellos que compran el vídeo y disfrutan de eso, como lo han hecho varios "i que" amigos y compañeros de trabajo que hasta reuniones organizan para sentarse a verlo.

- ¿Pensaste alguna vez en las consecuencias que eso te traería?
- Es que lo que hice fue algo normal, y lo que sucede en cuatro paredes no tiene por qué saberlo el mundo exterior. Yo no soy loco para grabar un vídeo y luego distribuirlo públicamente ¿Qué gano con eso?

- ¿Se dijo que tú habías mostrado ese vídeo entre amigos?
- Jamás, porque tengo pudor ante todo y respeto a las mujeres, en mis cosas privadas soy muy reservado. Así que están muy equivocados; se trató de un robo, cosa que por supuesto es un delito. Ahora, no olvides que cuando explota lo más mínimo las especulaciones estarán jugando el primer lugar del cuento.

"DEL ÁRBOL CAÍDO
TODO EL MUNDO HACE LEÑA"

- ¿Luego de haber estado en depresión por días ahora ¿cómo te sientes?
- Con la cabeza bien en alto, porque no cometí ningún acto indebido, no robé, no maté, no trafiqué con drogas ni nada que pudiera ser objeto de señalamiento. Arriba hay un Dios que sabe la verdad de todo y a él no le podemos mentir. Sólo le pido a mi publico que no se deje llevar por las mentes sucias de quienes han hecho de esto una fiesta y que no le den lugar a las especulaciones. Por ello he decidido reconocer y hablar la verdad, poner punto final a esta pesadilla. "Porque del árbol caído todo el mundo quiere hacer leña"
- ¿Qué te deja todo esto?
- Que no puedo confiar en los amigos, tengo que ser más selectivo a la hora de entregar mi amistad y que la vida pone duras pruebas que, afortunadamente, he ido superando. Me caigo y me levanto cuantas veces sea necesario, le duela a quién le duela.


"A Gaby Espino no tienen
por qué involucrarla"

- ¿Y los rumores sobre otros posibles vídeos con actrices?
- Te puedo decir que es mentira, con respecto a lo que dicen de que existe uno con Gaby Espino. Ella es una niña que no tienen por qué involucrarla en esto y merece todo ese respeto que bien se ha ganado, no hay ningún vídeo con ella ni con ninguna otra actriz, ya los comentarios están cayendo en lo grotesco, con ganas de perjudicar, ya son mentes macabras las que están detrás de todo esto.
- ¿Cómo llega ese vídeo a la calle?
- Estoy casi seguro que fue un amigo cercano quien lo robo, porque eso no tiene otro nombre que no sea robo.
- ¿Tienes idea de quién se trata?
- Por ahora no sé con exactitud, pero hay varias personas a las que estoy investigando.
- ¿Cuándo lo descubras tomarás cartas en el asunto?
- Por supuesto, porque con la intimidad de los seres humanos no se juega y esa persona nos expuso a Roxana y a mí al escarnio público, es imperdonable.
- Hay rumores que dicen que podrías ser sacado de la telenovela, ¿Es cierto?
- En primer lugar mi carrera no tiene nada que ver con mi vida privada, todo lo contrario, he recibido todo el apoyo del mundo por parte del canal y ahora más que nunca seguiré dando lo mejor de mi por concentrarme en la telenovela, que además estoy disfrutando mucho y a la que pienso dedicarme full. Y luego, mi carrera, como te lo dije anteriormente, seguirá en ascenso porque mis proyectos y metas son inmensas.


Jorge Reyes

(Jorge Luis Reyes Graterol)






28/08/1971, Caracas







Dramaticos:

Sirena (1993)

La Hija del Presidente (1994)

Ilusiones (1995)

Volver a Vivir (1996-97)

Destino de Mujer (1997)

Cuando Hay Pasion (1999)

Toda Mujer (1999)

Vuelve Junto a Mi (2000)

Guerra de Mujeres (2001)

Mambo y Canela (2002)

Las Gonzalez (2002)




 
 Respond to this message   

(no login)

Re: jorge reyes

July 13 2006, 7:04 AM 







Jorge Reyes, en "Las González"
EL MAYOR RETO DE "ROBINSON" ES SUPERAR A "WILKER"




La nueva propuesta dramática de Venevisión "Las González" cuenta con la protagonización del joven actor Jorge Reyes, quien a través de los años ha demostrado que su gran versatilidad histriónica y evidente desarrollo actoral lo ha llevado a cosechar grandes éxitos.

"Guerra de Mujeres" fue un gran salto en su carrera, sin embargo, hoy viene con más fuerza que nunca en "Las González" donde su mayor reto es superar a "Wilker", con un personaje que llena todos los requisitos para convertirse en un suceso. "Robinson Gamboa" se presenta como un muchacho humilde, que "viene de abajo", pero con muchos proyectos en mente, ganas de salir adelante y en ese proceso de cumplir sus sueños conoce, como quien dice, el amor de su vida.


¿Qué similitudes hay entre Jorge Reyes y Robinson Gamboa?

Debo reconocer que me sentía más afín con "Wilker", sin embargo, sí hay similitudes con "Robinson", como por ejemplo la carrera que estudia es la misma en la que yo me gradué (Informática), las ganas de luchar para salir adelante, entre algunas otras. Pero en lo que respecta a su actitud y forma de ser, no tiene nada que ver con Jorge Reyes.


Nuevamente trabajas con Gaby Espino y muchos artistas con los que trabajaste en "Guerra de Mujeres" ¿Eso no hace más difícil desligarte de un personaje tan pegado como "Wilker"?

Para ser sincero, Gracias a Dios, tuve la oportunidad de entrar a "Mambo y Canela", ya que con esa participación, donde yo interpretaba a "Daniel", un abogado, tuve que ponerme a estudiar para desarrollar ese personaje y lo más importante deslastrarme de la imagen que el público tenía de mí, o sea, de "Wilker". No fue una tarea fácil, eran dos personalidades muy diferentes, era dejar un personaje fresco, amiguero, juvenil, por otro con más problemas, casado, con una hija, en fin, fue un trabajo duro, pero creo que lo conseguí. Y hoy gracias a "Daniel", a todo el cambio que significó para mí ese personaje, me encuentro más relajado, más seguro y disfrutando al máximo, el poder darle vida a un ser humano de la calidad de "Robinson Gamboa"

¿Qué es lo más importante para ti , como actor, a nivel profesional?

Lo más importante para mí es que reconozcan mi trabajo, pero no porque tenga los ojos verdes, sea alto , o como dicen una cara bonita, sino por el esfuerzo que he hecho durante estos doce años de carrera por estudiar, por mejorar día a día, por dar lo mejor de mí en cada grabación. Es decir, que lo más importante de ese reconocimiento es que sea el fruto mi trabajo como actor.

¿Cuál es el sueño a nivel personal que te falta por realizar?

Cuando uno está solo, el sueño es tener una pareja estable con la que compartir tus cosas y bueno, más adelante tener mi familia, con hijos y todo...

¿Cómo reacciona Jorge, sabiéndose el centro de algo más que miradas femeninas?

Uno no puede dejar de reconocer, que es muy agradable darse cuenta que estás presente en muchas personas, que has llegado a ese público que te ve a través de la pantalla. Sin embargo, reconozco que con "Wilker" fue muy fuerte, llegó el momento en que no podía salir de mi casa y si lo hacía tenía que ser en grupo, hasta confieso que muchas veces sentí pánico, de la cantidad de admiradoras que se me venían encima. Pero fui canalizando y asumiéndolo de la mejor manera, allí es cuando uno se da cuenta que lo está haciendo bien.

Es notorio el cambio físico que has dado desde que comenzaste tu carrera como actor, pero ¿cuál ha sido tu mayor cambio como persona?

Evidentemente en mi vida han cambiado muchas cosas, ya que cuando pasas a ser una persona pública tu intimidad se ve de cierta forma invadida y pues tu comienzas a construir pequeños muros para proteger parte de esa intimidad, esto trae como consecuencia que las personas te comienzan a ver distante e inaccesible, pero en realidad yo en esencia sigo siendo el mismo, con mis panas de siempre. Creo que puedo asegurar que el mayor cambio que ha habido en Jorge Reyes es material, económico.

Sentimentalmente, ¿cómo te encuentras actualmente?

Ahora estoy solo, dedicado 100% a mi trabajo. En este momento, todas mis energías y todo mi esfuerzo están abocados a este nuevo personaje el cual, de verdad, se me ha convertido en un reto muy duro, porque tiene que superar a "Wilker", y estoy claro que el camino no va a ser fácil.


 
 Respond to this message   

(Acceso ebalaguer)
Forum Owner

Re: jorge reyes

July 13 2006, 7:15 AM 

http://la3menda.tripod.com/
Jorge Reyes, es un actor venezolano, que ya es considerado actor y galan, como dicen sus fanaticada en Estados Unidos. Las cuales no aguntan las ganas de conocerlo en persona. Aqui les dejo la biografia.

Jorge nunca penso en ser actor. Su hermana, Claudia Reyes, tambien actriz,con quien trabajo en LA REVANCHA, lo convencio a que fuera actro. Jorge para ese tiemnpo estudiaba informatica y trabajaba como modelo . Despues que su hermana lo convencio, ahora ha hecho 3 protagonicos, 4 con el que hace en "Guerra De Mujeres".

Jorge ha trabajo en muchas telenovelas: entre ellas estan, Destino De Mujer, Cuando hay Pasion, La Revancha etc.

Aqui esta otro pedacito de informacion importante de Jorge:

NOMBRE COMPLETO: JORGE LUIS REYES GRATEROL
LUGAR DE NACIMIENTO: CARACAS-VENEZUELA
DIA 28 DE AGOSTO DE 1971
COLOR PREFERIDO:AZUL
CANCION FAVORITA: PERDONAME (GILBERTO SANTA ROSA)
VICIO: LAS MUJERES (LE ENCANTA)
ODIA: EL CIGARRILLO Y MAS SI LO TIENE UNA MUJER
LE GUSTA: LA SINCERIDAD
LE TEME: A LA SOLEDAD
SE DEFINE:SENCILLO FELIZ Y SINCERO
FUE SELECCIONADO EL ARTISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE
EN VENEZUELA ( VENEVISION SU CANAL DE TRABAJO )



A la Mano...

FDN:28-AGOSTO-1971
Pais:VENEZUELA
Signo:VIRGO
Profesion:ACTOR




http://es.groups.yahoo.com/group/jorgereyes/

Últimas Noticias Viernes 11 de Abril de 2003

CHÉVERE

JORGE REYES Se vuelve a enamorar

El actor vive un intenso romance en Miami con su colega Elaiza Gil

GEOBANA GUERRERO ABAD



ATAREADO Reyes se ocupa de sus negocios y de un juicio por difamación
--------------------------------------------------------------------------------


Caracas. El actor venezolano Jorge Reyes se encuentra atareado viajando entre Caracas y Miami resolviendo una serie de diligencias personales y profesionales, sin embargo nos regaló un poco de su tiempo para contarnos algunos detalles de su romance con la también actriz Elaiza Gil y de sus proyectos. De igual manera el galán aclaró los rumores de la supuesta queja contra el creativo del calendario 5 y acción, Neiro Mavárez.

.

¿Podría decir que ya rehizo su vida amorosa? Considero que he superado muchas experiencias y ahora tengo el corazón tranquilo y ocupado.

.

¿Cómo fue el flechazo con Elai za Gil? Tenemos doce años de amistad y en diciembre del año pasado nos fuimos a esquiar a Tenesí y allá se dio todo.

¿Es un noviazgo de vida en común? Tenemos cuatro meses viviendo juntos en Miami, pero recientemente a Elaiza le dieron su propia vivienda al firmar contrato con Fonovideo, así que estamos entre su casa y la mía.

.

¿Tienen planes a futuro? Por los momentos no. Somos felices, pero sería muy apresurado decirte algo más, ya que llevamos poco tiempo juntos.

.

¿Es cierto que usted y sus com pañeros que participaron en el Calendario 5 y acción se sien ten estafados por el productor? No me siento estafado para nada, sería muy egoísta de mi parte decir eso. Yo, al igual que Yul Bürkle y el “Gato”(Juan Alfonso Baptista), estamos concientes que el paro afectó la distribución y las ventas. Más bien, ahora se reactivará con el acuerdo que hizo Neiro Mavárez con la Cadena Capriles.

.

¿Tiene planes para una próxi ma telenovela? Tengo dos propuestas para trabajar en Miami, así que muy probablemente será para el mes de mayo o agosto.








 
 Respond to this message   

(Acceso 13juliol2006)

Re: jorge reyes

July 13 2006, 7:50 AM 


 
 Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: jorge reyes

December 14 2006, 10:35 AM 

http://www.imdb.com/name/nm0721319/
http://www.imdb.com/name/nm0721319/
http://www.vencor.narod.ru/fotos2/jr.htm


Los chismes de farбndula
Se le cayу el show a Reyes

El conocido "pornogalбn" quiso montar un espectбculo en Miami con un supuesto nuevo video y fotografнas. Junto con Gaby Espino protagonizarнa esta nueva historia. Celoso por los comentarios del presunto empate de la actriz con Pablo Montero, contratу a un paparazzi.


Texto: Luis Aguirre


A mediados de semana, el actor venezolano y mejor conocido como el "pornogalбn", Jorge Reyes, hizo eco, por medio de terceros, de que tenнa en sus manos fotos y un video que confirmaban que la actriz Gaby Espino seguнa en romance con йl y no con Pablo Montero.

Querнa que se publicara en esta secciуn. Pasaron los dнas y no se supo mбs nada del caso.

Resulta que todo se trataba de un plan armado por йl para hacerle creer a la gente que seguнa de novio con Gaby їQuй ganaba? Segъn la actriz, nada.

Ella, desde Miami, confirmу que Jorge querнa perjudicar su carrera, ya que la amenazу con que si no volvнa con йl en sus manos tenнa material para testificar que continuaban viйndose y en consecuencia estarнa saliendo con dos hombres a la vez, dejando la imagen de la actriz mal parada en los medios.

Gaby cuenta que Jorge la invitу a su casa para entregarle un obsequio como motivo de su despedida, ya que йl se regresarнa el martes a Venezuela.

Por insistencia del actor, Espino fue y sorpresa para ella la recibiу con unas rosas y le robу tremendo beso.

Similar estrategia


Un paparazzi que Reyes habнa contratado les tomу una serie de fotos, la cual utilizarнa mбs tarde para manifestar que ellos volvieron y luego convirtiу las pruebas en herramienta de amenaza, pues como la actriz no aceptу reconciliarse le dijo que iba a sacar a la luz pъblica imбgenes de ellos dos besбndose.

La actriz, quizбs armada de valor y del veneno de su personaje en "Rebeca", transmitida por Venevisiуn, le respondiу que si lo hacнa se podнa poner en duda la historia del "pornovideo", dado que la gente pensarнa que йl fue culpable de la distribuciуn de la pelнcula que protagonizу con Roxana Dнaz.

Ademбs, Gaby le dijo en su cara que ya no lo quiere, que lo prefiere de enemigo. A Jorge no le quedу mбs que guardarse las fotos y el miйrcoles tomу un aviуn para Caracas. Se le cayу el show. El actor desempleado sуlo querнa buscar la manera de volver al tapete con otro escбndalo. Pero, no lo encontrу.

http://www.vencor.narod.ru/texts2/200306/22.htm





Articulos / Articles / Статьи:

esp Jorge Reyes: “He sufrido muchas traiciones” (Panorama Digital, 2003)

esp Se le cayó el show a Reyes (Panorama Digital, 22/06/2003)

esp JORGE REYES Se vuelve a enamorar (Ultimas Noticias, 11/04/2003)

esp "Tengo la frente en alto porque no hice nada malo" (El Nacional, 23/08/2002)

esp Jorge Reyes: "Hicimos el amor como cualquier pareja que se quiere y ama" (Meridiano, 23/08/2002)

esp Jorge Reyes quiere que "Robinson" le gane la batalla a "Wílker" (Meridiano, 09/08/2002)

esp El mayor reto de "Robinson" es superar a "Wilker" (El Norte, 08/08/2002)

esp Jorge Reyes, asegura: "No soy ningun "Muñequito de torta" (Abril en linea, 26/04/2002)

rus Хорхе Рейес и Роксана Диас: лучшая роль или конец карьеры? (VenCOR, 26/08/2002)

rus Хорхе Рейес отрицает существование пикантного видео с Роксаной Диас (VenCOR, 20/08/2002)

rus Хорхе Рейес (VenCOR, 2001)


 
 Respond to this message   

(no login)

Oye tienes el video completo de Jorge reyes y Roxana Diaz, me lo podrias mandar a mi mael

October 26 2006, 4:30 PM 

J_rey1977@yahoo.com

 
 Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: jorge reyes

December 14 2006, 11:04 AM 

http://www.network54.com/Forum/478511/
querendones
Entre los negocios y la actuacion Jorge Reyes
March 4 2006 at 3:01 AM Pierina (no login)
de la dirección IP 24.201.167.174


--------------------------------------------------------------------------------



Diario El Carabobeño / Revista Paréntesis
Edición del Domingo 26 de Febrero de 2006



Entre los negocios y la actuación
Jorge Reyes



Jorge Reyes
Por: Gustavo Rodríguez
Fotos: Fernando Aguirre

Actualmente es uno de los protagonistas de la más reciente producción de Venevisión estrenada el pasado 14 de febrero, “Los Querendones” escrita por la pluma de Carlos Pérez, novela en la cual encarna a Sergio Grimán, un joven estudiante de Derecho, a quien describe como un muchacho bastante sencillo, muy trabajador, humilde, pero, sobre todo, muy honesto; que se enamora a primera vista de Fe Quintero (Fabiola Colmenares), a quien conquista con toda la picardía y chispa que caracteriza al venezolano de a pie.

Haciendo referencia a Fabiola, Reyes nos comenta que se conocen desde hace mucho tiempo “es una persona a quien le tengo gran cariño y que quiero mucho”, destaca que ya habían trabajado en anteriores producciones y esa experiencia la han sabido aprovechar en “Los Querendones”, logrando con sus personajes establecer una química que ha agradado de buena manera a los televidentes, quienes siempre se encuentran bien atentos a la actuación de los protagonistas durante una novela.

Un nuevo reto



Al hablar de su trabajo, Reyes asegura que cada novela es un desafío, “como actor tienes la obligación de hacer las cosas diferentes, porque hay que romper con la imagen del personaje anterior con la cual el público te identifica, y eso exige mucho esfuerzo, en el que uno tiene que modificar la manera de pensar, la imagen, la actitud frente a las cámaras, para así presentar un trabajo de calidad”.

Desde su actuación como el “Wilker” en la novela “Guerra de Mujeres”, Jorge Reyes ha trabajado en la creación de sus personajes con la ayuda de su profesor Nelson Ortega, estudiando detalladamente sus guiones, proceso que para él hace la diferencia en cada una de sus actuaciones.

En el mundo de los negocios

Egresado como Técnico Superior en Informática del Instituto Universitario Tecnológico Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA), Jorge Reyes nos comenta que nunca llegó a ejercer su profesión formalmente.

Actualmente, es el presidente de una compañía de construcción y uno de los socios de una empresa de telecomunicaciones, en las que se desempeña como un empresario exitoso dentro del difícil mundo de los negocios, rol que ejerce paralelamente a su carrera artística, lo que demuestra que el talento de este venezolano va mucho más allá de la actuación.

Además, se encuentra adelantando los trámites para la apertura de un spa en la ciudad de Miami, poniendo así de manifiesto su espíritu emprendedor. A pesar que en sus planes está el de continuar con la televisión, una de sus mayores metas es la de consolidarse como empresario, porque según nos afirma “uno tiene que tener muy claro que la actuación no es para toda la vida, todo tiene su momento y es ahí cuando uno espera contar con el respaldo de los negocios emprendidos”.

Sin embargo, Jorge Reyes también tiene entre sus proyectos incursionar con mayor fuerza en el mundo del cine, hacer películas “…No será Hollywood, pero me gustaría el cine venezolano, el de México o Argentina, pero también podría ser en España”.

Una bella compañera

Desde hace tres años Jorge Reyes comparte su vida sentimental con la talentosa y bella actriz Elaiza Gil, quien era su mejor amiga desde hace 14 años, pero, que por cosas del destino y el constante compartir, afirma el actor entre risas que: “Elaiza y yo decidimos dañar nuestra amistad”, materializándola hoy en una relación sentimental estable.

Entre sus planes para este año está el contraer matrimonio con la encantadora Elaiza, a quien próximamente veremos en pantalla interpretando un papel de villana en una nueva novela de Venevisión.

Entre bromas, nos afirma que ya es tiempo de enseriar su vida, porque para ambos el formar una familia es una meta que desean alcanzar, proyecto por el que están dispuestos a conseguir el tiempo necesario en medio de sus complicadas agendas.

Reyes describe a Elaiza Gil como alguien muy especial, con quien espera compartir el resto de su vida, su sonrisa y hermosura son una pequeña muestra de su increíble personalidad “somos compañeros, amigos, prácticamente esposos”.

¿Y el tiempo libre?

A Jorge Reyes le gusta estar en compañía de sus amigos, disfrutar al máximo sus momentos de descanso y como buen venezolano se declara, sin lugar a dudas, como un fanático del dominó.

Al igual que su compañera Elaiza Gil, “en nuestros descansos nos gusta ir al cine y disfrutar de una buena película, “soy 100% cinéfilo”.

“Elaiza y yo decidimos dañar nuestra amistad”

En su experiencia profesional, Jorge Reyes tiene en su récord telenovelas de gran importancia, en las que ha demostrado todo su talento y potencial:

“La hija del Presidente” y “Sirena” en Marte Televisión

“Ilusiones”, “Volver a Vivir” en RCTV, “Destino de Mujer”, “Cuando hay Pasión”, “Guerra de Mujeres”, “Mambo y Canela”, “Las González” en Venevisión,“Vuelve junto a mí” en Miami, “Todos Quieren con Marilyn” en Colombia.

Jorge Luis Reyes Graterol

Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1971

Edad: 34 años

Lugar de nacimiento: Caracas - Venezuela

Signo: Virgo

Jorge Reyes (IV)

Date of birth (location)
28 August 1971
Caracas, Venezuela
Trivia
Older brother of Claudia Reyes (show more)

IMDbPro Details Add IMDb Resume

Filmography as: Actor

Actor - filmography
(2000s) (1990s) (1980s)

"Querendones, Los" (1 episode, 2006)
- Episode #1.1 (2006) TV Episode
"Todos quieren con Marilyn" (2004) TV Series .... Juan Ignacio Camacho
"González, Las" (2002) TV Series .... Robinson Gamboa
"Mambo y canela" (2002) TV Series .... Daniel Montoya
"Guerra de mujeres" (2001) TV Series .... Wilker Antonio
"Revancha, La" (2000) TV Series .... Alejandro Arciniegas (unknown episodes)
... aka Vuelve junto a mí (Venezuela)


"Cuando hay pasión" (1999) TV Series .... Luis Guillermo Núñez Anzola
"Toda mujer" (1999) TV Series .... Jorge Alvarez
"Destino de mujer" (1997) TV Series .... Víctor Manuel Santana
"Volver a vivir" (1996) TV Series
"Hija del presidente, La" (1994) TV Series
"Sirena" (1993) TV Series


Gallego (1988)


Jorge Reyes
--------------------------------------------------------------------------------
Date of birth: 28.08.1971 Age: 35 Sign: Virgo
--------------------------------------------------------------------------------

Filmography => Back to the letter J :: Choose another letter...

• «Los Querendones (Sueño con tu Amor)» - 2006, Venezuela

• «Todos Quieren con Marilyn» - 2004, Colombia

• «Mambo y Canela» - 2002, Venezuela

• «Las Gonzalez» - 2002, Venezuela

• «Guerra de Mujeres» - 2001, Venezuela

• «La Revancha» - 2000, USA-Venezuela (photos)

• «Toda Mujer» - 1999, Venezuela (photos)

• «Cuando Hay Pasion» - 1999, Venezuela (photos)

• «Destino de Mujer» - 1997, Venezuela-Spain

• «Volver a Vivir» - 1996, Venezuela


Jorge Reyes , actor y protagonista internacional
February 15 2006 at 9:18 PM Pierina (no login)
de la dirección IP 24.201.167.174


--------------------------------------------------------------------------------



ENTREVISTA / Jorge Reyes, actor y protagonista internacional
"Ahora me ven como actor y no como galán"



Complacido por trabajar en Colombia, encarna a un estudiante de Derecho en "Los querendones", el nuevo dramático de Venevisión


BLANCA SANTOS

EL UNIVERSAL

_¿Le siguen viendo como un muñequito de torta?

_Mira no sé qué pensará la gente pero he tratado de quitarme todo eso. Siempre he estudiado para hacer mis personajes diferentes, de hecho, hoy día todavía recibo clases con Nelson Ortega.

_¿Se siente fallo? ¿por eso tanto estudio?

_No, pero uno tiene que tratar de sacarse el personaje anterior y crear uno nuevo. Claro, se va a parecer mucho a ti porque eres tú, obviamente, pero tienes que ponerle cosas que lo diferencien de los demás.

_¿De qué va tu personaje en "Los querendones"?

_Lo primero que me dijeron es que no puedo dar detalle de la telenovela (risas). Se llama Sergio, es un muchacho sencillo, humilde, trabajador, colaborador, querendón, sensible. La telenovela está muy bien escrita, es muy linda, es fresca, cómica, al estilo de Guerra de mujeres que era muy chévere. El está empatado con Fe, que es mi amiga Fabiola Colmenares.

_Se comentó que la trama se basaba en el alquiler del vientre de la protagonista...

_Eso no lo he visto en la telenovela. Era la propuesta de la anterior y no sé si lo incluirán en ésta, pero hasta ahora no.

_Si se llegara a presentar la situación ¿alquilaría un vientre?

_No lo sé, tendría que estar en esa posición pero de repente adoptaría. No sé si llegaría al punto de alquilar un vientre, es un punto más peligroso y comprometedor.

_¿Por qué se le suele ver en roles de hombre sensible y llorón?

_Bueno, porque ese casi siempre es el típico personaje protagónico de telenovela. Son los que sufren, son inocentes, los que no hacen nada.

_Y Jorge Reyes ¿es así?

_Considero a Jorge Reyes un hombre muy familiar, muy sencillo, muy amigable. Me gustan las reuniones en grupo.

_¿Cuándo será el malo de la historia?

_Cuando ya no me quieran más de protagonista (risas).

_¿Es querendón?

_Soy un poco querendón.

_Hizo un dramático fuera del país ¿se volvió más exigente al momento de seleccionar sus proyectos?

_Pido lo justo por mi trabajo. Estar afuera quizás lo que haya hecho en mi persona es sentir una gran satisfacción de llevar el talento venezolano a otras tierras.

_¿Qué busca en un personaje?

_Busco que sea un personaje al cual uno le pueda crear cosas. No me gustan los personajes lineales, predecibles. Me gustan los personajes que traigan retos.

_Los protagonistas y sus situaciones son predecibles y un final feliz...

_Así es, pero puedes cambiar el intermedio de la trama con gestos, situaciones, cosas que enriquezcan.

_¿A qué se dedicó durante este tiempo fuera de pantalla?

_Después de Todos quieren con Marilyn llegué a Venezuela, puse en orden mis cosas, me ocupé más de mis compañías, una de construcción y centro de telecomunicaciones. Estaba de bajo perfil pues, tranquilito.

_Con esos negocios ¿busca la seguridad ante un posible retiro?

_Jorge Reyes siempre ha creído que la actuación no es para toda la vida. Yo creo que uno es un producto y el producto lo tienes ahí hasta que te sirve, luego lo desechas.

_¿Actor o galán?

_Yo creo que me ven como actor. Cuando llegué de Colombia recibía muchas felicitaciones por ese personaje en Todos quieren con Marilyn.

_¿Fue difícil enamorarse de una protagonisa prostituta?

_No. Al principio pensamos que era un arma de doble filo. Por primera vez en la historia de las telenovelas la protagonista era una prostituta y pasaba que la querían o la odiaban, pero tocaron su lado humano y gustó.

_¿Cómo se impuso a tantos galanes colombianos?

_Eso fue duro porque hice alrededor de diez a doce casting. En Colombia nunca se había dado la situación de que ambos protagonistas fueran extranjeros y hubo una guerra dura entre los colombianos que decían "tanto talento aquí y los protagonistas son venezolanos ¿por qué?". Nos tiraron duro pero con empeño logramos ganarnos el cariño de los colombianos.

_¿Cómo le ven en Venezuela?

_Después de Colombia me ven como un hombre que trabajó duro afuera y logró sus metas. Puse un punto de respeto.

_¿Superó el incidente del video?

_Sí. Eso fue ya hace seis años y qué más...

_Lleva tres años de noviazgo con la actriz Elaiza Gil ¿habrá boda?

_Tenemos tres años juntos. No sé si televisarán o no televisarán nuestra boda.

_¿Tener una boda en TV no implica perder privacidad?

_Bueno, sí, pero yo pondría los puntos claros.

_¿Se inspiró en Andy Gibb para su nuevo look?

_¿Andy Gibb? (risas). No, me han dicho que el de La Laguna Azul.

_Ha hecho teatro ¿cuándo hará cine?

_Me llegó la propuesta de Miranda, para ser el protagonista, pero tenía el compromiso con la telenovela. Me hubiese encantado pero no pude. Quiero el cine, a lo mejor todos los actores dicen eso. No hablo de Hollywood, pero sí del argentino o el mexicano.


Jorge Reyes al desnudo...

"Siempre he conseguido trabajo con mis dientes pelados"

Diego Montaldo Pérez. Fotos: Cortesía VV /Foto portada: Omar Burke



Jorge filmaría una película con temática homosexual, donde a él le tocara encarnar el rol principal, ¡pero en el exterior!

Jorge Luis Reyes Graterol (Parroquia San Juan, Caracas, 28 de agosto de 1971, Virgo), o simplemente Jorge Reyes, da vida noche a noche a Sergio Grimán en la telenovela "Los Querendones", en el canal de La Colina. Ahí comparte la protagonización junto a la exquisita Fabiola Colmenárez.

Reyes saltó al ruedo en la telenovela "Sirena" (Marte TV, 1993/1994), donde interpretó a Usnavy. De ahí en adelante el actor ha estado en 17 ó 18 telenovelas, de las cuales ha protagonizado 8.

Directo, reilón, hábil en las respuestas, así es Jorge, quien no tuvo problema alguno en despejar todas las incógnitas para los lectores de "Gente de Farándula". ¡Disfruten la entrevista!

-Después del personaje que hiciste en "Todos quieren con Marilyn", Juan Ignacio Camacho, ¿no sientes que Sergio Grimán es un retroceso?

-No, para nada. Pienso que Sergio Grimán es otro estilo de persona, también tiene sus virtudes, y es muy diferente al otro.

-¿Dónde se cotizan mejor tus bonos: en Colombia, Miami o Venezuela?

-Eso prácticamente es lo mismo.

-¿Jorge Reyes se enamoraría de una prostituta?

-Creo que no, uno no puede decir de esta agua no beberé, pero creo que no.

-¿Y de una mujer que lee el tarot?

-Bueno, posiblemente sí, ¿por qué no?

-¿Cuánto te costó blanquearte los dientes?

-¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Mira eso fue un intercambio en Colombia.

-¿No te parece que tu constante peladera de dientes le resta brillo al personaje?

-No, yo soy así, y siempre he conseguido trabajo con mis dientes pelados. (risas).

-Descríbeme a las siguientes actrices, en pocas palabras.

-¿Roxana Díaz?

-Luchadora.

-¿Gaby Espino?

-Perseverante.

-¿Elaiza Gil?

-La mejor compañera.

-¿Jeannette Flores?

-Una mujer con los pies sobre la tierra.

-¿Scarlet Ortiz?

-Una mujer muy luchadora también.

-¿Sonya Smith?

-Muy profesional.

-¿Fabiola Colmenárez?

-Excelente profesional.

-¿Crisol Carabal?

-Me sorprende, es una mujer muy clara en la vida, una mujer estupenda.

-¿Fedra López?

-Excelente madre.

-¿Dana García?

-Excelente actriz.

-En "Guerra de Mujeres", Mimí Lazo era una mujer entrada en años, que le echaba los perros a un hombre joven, que era Wilker, personaje que tú interpretabas. ¿Te enamorarías de una mujer mayor en la vida real?

-Te doy la misma respuesta: Lo que el destino decida, el amor llega solo.

-¿Eres un cantante frustrado o sólo cantas en la regadera? Desde que interpretaste a Wilker nadie te ha vuelto a escuchar cantar ni los pollitos.

-¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! No, no para nada, fue un personaje. No amo el canto, amo la actuación.

-¿La palabra matrimonio está vetada para ti?

-No, para nada. Me pienso casar, por supuesto, hay planes a mediano plazo.

-¿Es verdad que por tu casa te llaman "diente e' conejo"?

-Negativo.

-¿Para ti cuál ha sido la telenovela más exitosa de todos los tiempos?

-Para mí ha sido "El sol sale para todos", con Hilda Carrero y Eduardo Serrano (VV, 1986).

-A tus 35 años, ¿qué haces para mantenerte en forma?

-Dieta y gimnasio hermano, comidas bajas en grasa, y con la ajetreada agenda esa es una quema de calorías constante.

-¿Eres de los que te embadurnas de cremas, y te pones como una momia para lucir de 15?

-No, para nada, al contrario me regañan porque no me pongo cremas.

-¿Cómo cuidas tus rulos?

-Con Kerastase.

-¿Desorganizado?

-No, desordenado sí.

-¿Despechado?

-He tenido momentos de despecho, pero no ahora.

-¿Desubicado?

-Para nada.

-¿Digno?

-Sí, sí, muy digno.

-¿Divertido?

-También, mientras no me hagan molestar.

-¿Desmemoriado?

-Bastante.

-¿Dominado?

-No, para nada.

-¿Dócil?

-De vez en cuando (risas).

-¿Todavía compras tus pinticas en el mercado de El Cementerio?

-No, hace aaaaños no voy para allá (risas).

-¿Quién es el autor que te ha escrito el mejor personaje?

-César Miguel Rondón y Mónica Montañés en "Guerra de Mujeres".

-¿Con qué actriz te gustaría protagonizar una telenovela?

-Con Thalía.

-¿Qué queda de Jorge Reyes, aquel que vivía en El Valle?

-Queda mucho, queda mucho, mi esencia sigue siendo la misma, lo único que ha cambiado es la posición social... pero del resto Jorge Reyes sigue siendo el mismo.

-¿Qué enseñanza te dejó haber estado expuesto al escarnio público, por culpa de un video erótico?

-No confiar tanto en las personas.

-¿Cuál es la mejor ciudad para vivir: Bogotá, Caracas o Miami?

-Mira, en las tres se vive muy rico. Donde esté, estaré bien.

-¿Tienes resentimiento contra la prensa?

-No, mientras no se metan con uno pana, yo estoy tranquilo.

-¿La odias, la quieres, la respetas o le huyes?

-No, pienso que nos tenemos respeto.

-¿Serías capaz de grabar una telenovela, con temática homosexual, donde tú encarnaras el rol principal?

-No, telenovela no, cine sí, y cine fuera de acá.

-¿El tamaño importa?

-No sé, hay quienes dicen que sí y hay quienes dicen que no. A mí me ha ido muy bien con mi tamaño (carcajadas).

-¿Cuánto te costó la operación de nariz y por qué te la hiciste?

-Sufría de rinitis aguda y tenía los cornetes destrozados, la operación me costó dos millones de pesos colombianos (unos dos millones seiscientos mil bolívares). De paso, también me la retoqué (risas).

-¿Qué es de la vida de Claudia?

-¿Mi hermana? -nos repregunta y señala: "Bellísima, en Miami, está saliendo en una telenovela que sale por Televen, a las 8:30 pm. Es una bellísima madre de dos niñas espectaculares, Isabella y Ángela".

-¿De qué te ha servido tu título de TSU en Informática?

-Para tener organizadas todas mis cosas en computadora.

-Si Elaiza Gil te dice hoy mismo: "Vamos a casarnos", ¿cuál es tu respuesta?

-¡Vamos a echarle pichón! -nos puntualizó Jorge con una gran carcajada, que selló la entrevista.

Jorge Reyes un abogado querendón

Sergio Grimán es el nombre del personaje con el cual retorna a la pantalla venezolana el actor Jorge Reyes, a través de la telenovela estelar de Venevisión “Los Querendones”. Allí encarna a un estudiante de Derecho, de clase social baja, muy educado, trabajador, emprendedor, familiar, que le gustan las cosas claras y que al estar su padre preso (Carlos Olivier) se responsabiliza de la crianza de su hermano menor, adquiriendo así el compromiso de ser padre de familia desde muy temprana edad.

¿Cómo se dio tu entrada en “Los Querendones”?

Después de haber terminado Todos Quieren con Marilyn me estaba dedicando a mis negocios - (un centro de comunicaciones, un spa y una compañía constructora) -, cuando recibí una llamada de mi manager diciéndome que Arquímedes (Rivero) me quería ver para un casting de una nueva novela que se iba a hacer en Miami, es así como me fui para allá, me vio la escritora, pero no le gusté para el personaje. Me regreso a Venezuela y vuelvo a recibir otra llamada de Arquímedes, el cual le dice a mi manager Marisela que me tenía una propuesta para una telenovela en éste país. Leí el libreto de Carlos Pérez y me gustó, porque no es una historia rosa, es una novela de ruptura, es más realista y eso me agradó. Tiene un toque de la telenovela colombiana y brasilera que están más llevadas a la vida real. Me atrajo el libreto y además, así aprovechaba de quedarme más tiempo en mi país, de arreglar mis cosas, amo a Venezuela.

¿Cómo lograste la protagonización en Colombia?

En Colombia fue un reto, era la primera vez que allá protagonizaban dos artistas venezolanos. Al principio fue una guerra, para que ellos decidieran que fuese yo el protagonista, porque ya Scarlet estaba seleccionada y solo faltaba la figura masculina. Hice como 15 ó 20 casting con todo el elenco que iba a participar en la telenovela y que iba a tener relación con el personaje, hasta que ellos se dieron cuenta que si daba con las características que requerían para la caracterización. Scarlet y yo estudiamos mucho con el mismo profesor, Nelson Ortega, nos adaptamos al libreto, a la forma de ser y de hablar de ellos, y después de todo terminaron queriéndonos y aceptándonos.

¿Te ha costado dejar a atrás a Wilker?

Todo el mundo en la calle aún me llama Wilker, así esté haciendo otra telenovela. Mi intención es crear un personaje nuevo para intentar superar a Wilker y que la gente no me reconozca sólo por él sino también por otras interpretaciones. Ese es mi reto.

¿Te gustaría interpretar algún día al malo de la historia?

Claro que sí, cualquier papel. Estoy preparado para eso, porque se que la protagonización no dura toda la vida, el físico se envejece, llega un momento que tienes que dar paso a los nuevos talentos que vienen y me tocará ser el antagonista y luego el papá, el abuelo…

¿Cuándo pertenezcas a la tercera edad ó juventud prolongada, te ves actuando?

Me veo como un empresario, mis metas son echar adelante mis empresas para el día de mañana no tener que vivir sólo de la actuación. Hay que disfrutar la vejes al máximo, ya sea viajando ó con tu familia. Al igual que tener la posibilidad de escoger el personaje que desee cuando llegue a esa etapa.

¿Qué nos puedes decir del spa que tienes en Miami?

Mi hermana menor Carli se graduó de terapista de masajes en Estados Unidos e hizo un postgrado en Tailandia y ella me está ayudando en este negocio por su experiencia. Escogimos Miami porque ella reside allá y en este país el spa está de moda, en los grandes hoteles siempre hay uno, en Venezuela no es igual, ya que no tenemos esa cultura.

¿Cómo va tu relación con Elaiza Gil? ¿Hay boda?

Marcha muy bien. Estamos buscando el momento adecuado para casarnos. Ahora ella va a comenzar las grabaciones en la telenovela de Padrón, es por eso que buscamos tener el espacio para la luna de miel y no queremos hacerlo cuando estemos trabajando ambos.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

El compañerismo… nos llevamos excelente y se ha adaptado súper bien al hogar. Elaiza y yo fuimos amigos 15 años antes de ser pareja, nos conocemos mucho.

¿Planes o proyectos en un futuro cercano?

Por ahora Los Querendones, porque cuando estoy en un proyecto me gusta entregar el 100%, luego veremos que viene, si me quedo ó me voy al extranjero.



Texto: Marinel Ibarra




 
 Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: jorge reyes

December 14 2006, 11:07 AM 


 
 Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: jorge reyes

June 23 2012, 8:06 AM 


 
 Respond to this message   
Current Topic - jorge reyes
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement