FORO DEDICADO A RAFAEL AMAYA, JUAN PABLO MEDINA, SEBASTIAN RULLI Y EN GENERAL A TODOS LOS GUAPOS DE LA ACTUACION Y DE CUALQUIER AMBITO.

 


  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

manuel sosa

March 1 2007 at 6:22 PM
emili  (Acceso necesitotupolla)

 
http://www.rctv.net/Galerias/Galeria.aspx?GaleriaId=537





NOTICIA 03/02/2007
Gran estreno

Radio Caracas Televisión se viste de gala para estrenar la película para televisión "La hija de Juana Crespo", original de Salvador Garmendia. No te la pierdas este domingo 4 de febrero a las 7:30 p.m.
"La hija de Juana Crespo" cuenta la historia de dos mujeres que luchan contra los obstáculos de la vida y buscan su felicidad, entre las oportunidades que el amor les brinda. La película, dirigida por Olegario Barrera, fue realizada en exteriores.
Juliet Lima, Mariela Alcalá, Manuel Sosa, Eduardo Orozco e Iván Tamayo, encabezan el talentoso elenco de esta producción que Radio Caracas Televisión ha preparado especialmente para ti.
OTICIA 02/02/2007
Presentación a la prensa: La hija de Juana Crespo
Este jueves 1 de febrero, en horas de la mañana, en el Cine Trasnocho del Paseo Las Mercedes en Caracas, se hizo la presentación formal a los periodistas de la película para televisión de "La hija de Juana".
Representantes de diversos medios de comunicación compartieron la proyección del largometraje de "La hija de Juana Crespo", en compañía del elenco y de su equipo de producción.
"La hija de Juana Crespo", original de Salvador Garmendia, cuenta la historia de dos mujeres que luchan contra los obstáculos de la vida y buscan su felicidad, entre las oportunidades que el amor les brinda. La película, dirigida por Olegario Barrera, fue realizada en exteriores. Juliet Lima, Mariela Alcalá, Manuel Sosa, Eduardo Orozco e Iván Tamayo, encabezan el talentoso elenco de la producción.
Después de la proyección de "La hija de Juana Crespo"; los periodistas de la fuente de entretenimiento compartieron con los actores que conforman el elenco de la producción, haciéndoles entrevistas para los medios de comunicación. Además, los reporteros gráficos aprovecharon la oportunidad de encontrar a tantas estrellas juntas y les tomaron incontables fotos a los artistas.
RCTV.NET te trae en exclusiva imágenes de este evento. Si quieres ver todas las fotos de la presentación a la prensa de "La hija de Juana Crespo", haz clic AQUí.
http://www.rctv.net/Galerias/Galeria.aspx?GaleriaId=1039&Galeria=Premiere+de+La+hija+de+Juana+Crespo&




NOTICIA 29/01/2007
Rochela con todo

Los protagonistas juveniles de "La hija de Juana Crespo" serán los invitados de honor de "Radio Rochela", hoy a las 8:00 p.m. ¡Juliet Lima y Manuel Sosa también son divertidos!
Julie dará una visita a "El Taller del Maraco" y Manuel Sosa pedirá una carrerita a "El Moto Taxi".
El musical de la semana será el "Himno a la alegría", que en la versión rochelera se llamará "Canción al presidente", donde se parodiarán a varios primeros mandatarios mundiales de actualidad.
Y por si fuera poco, el recordado sketch de "Perolito y Escarlata" llegará a esta edición de "Radio Rochela" para hacer reír a toda la familia venezolana
NOTICIA 19/12/2005
Manuel rochelero

Manuel Sosa, quien da vida a Wilfre en "Amor a palos", será el invitado de "Radio Rochela" hoy a las 8:00 de la noche. El actor estará en el scketch de "El doble", junto a Pepeto López, en la historia de "Scrooge".
El programa humorístico de mayor tradición de la televisión venezolana ya está en Navidad, así que "Las estrictas" estarán en una venta de ponche y "Los sobrados" compartirán con San Nicolás. Además, "El quejón" vivirá una experiencia con una parodia de Harry Potter muy particular.
Navidad sin "Rochela" es como San Nicolás sin regalos, así que para pasarla bien nada más hay que celebrar con los rocheleros. Sintoniza RCTV, esta noche a las 8:00 p.m. y ríete con todos los chistes y el buen humor.
NOTICIA 19/12/2005
"Ají" en navidad

Celebra la navidad al estilo "Ají". En plena rumba podrás ver a las mamis y papis más ricos de la televisión. Disfruta de toda la diversión esta noche a las 7:00 p.m.
Aprovechando la ocasión, conocerás a para presentarles al nuevo integrante: "El gran Billy" ¿De quién se trata? ¿Qué hará? ¿Se quedará fijo en el programa? Todavía no lo sabemos. Lo que sí te podemos decir es que él sorprendió a Ruddy Rodríguez, Gaby Espino, Gabriela Acuña y a muchas famosas más.
Manuel Sosa, quien interpreta el personaje de Wilfre en "Amor a palos", se convirtió en ajicito por una noche y le dio picante a Mery de los Ríos, a Alejandro Otero y a Sandy Olivares. ¿Cómo reaccionarían los famosos?
El galán Héctor estuvo cargado de seducción navideña y enamoró a varias chicas de RCTV ¡Entérate cómo! Y desde Maracaibo, Jesús nos enseñará a rumbear de verdad.
NOTICIA 09/12/2005
Cinco contra uno: Alejandro López
Cinco contra uno: Alejandro López



El actor colombiano Alejandro López, quien interpreta el personaje de Jairo en "Amor a palos", es el invitado de hoy de la sección exclusiva de RCTV.NET: "Cinco contra uno" ¡Entérate qué preguntas le hicieron sus colegas artistas y descubre cuáles fueron las respuestas que él dio!
-Roberto Messuti pregunta: En vista que tú estás acabando con todas las mujeres venezolanas, yo espero ir a trabajar a Colombia para hacer lo mismo ¿cómo te va con tus tres novias venezolanas?
-Alejandro responde: con tus dotes histriónicas de labia profesional, no creo que tengas ningún problema en conquistar al sexo femenino de Colombia.
-Jairo responde: Ha sido una linda experiencia, pero me quedo con la Revueltas ¡Jajaja!
-Norkys Batista pregunta: ¿Sólo el palillo o el cepillo también?
-¿A qué se referirá? Arranco con el cepillo y termino lubricándome con el palillo. ¡Jajaja! ¡Mentira! La verdad es que uso sólo el cepillo.

-Miguel Augusto Rodríguez pregunta: ¿Cuál es la mayor diferencia en grabar una producción dramática colombiana y una venezolana?
-La venezolana es como hacerse un maratón de rock and roll y la colombiana es como una cumbia paseadita y con ritmo.

-Natalia Ramírez pregunta: ¿Siempre tienes puesto el sombrero?
-¡Qué mujeres tan originales! No lo uso cuando estoy buceando. ¡Jajaja!


-Manuel Sosa pregunta: ¿Con cuántas mujeres te has acostado en Venezuela?
-Mira vale, ¿no tienes otro tema de conversación en tu vida que el sexo?
NOTICIA 06/12/2005
Manuel y sus fans

La "Boquita fanática" de Marisol Rodríguez hará que el sueño de una fan, se convierta en realidad. Entérate cómo Manuel Sosa sorprenderá a una de sus seguidoras, cuando ella llegue a su casa y lo encuentre cocinando el almuerzo. Disfruta de "De boca en boca", hoy a las 7:30 p.m.
Llega el mes de diciembre y con él, las comelonas ¿Quieres saber qué puedes comer esta navidad sin engordar? Podrás aprender la preparación de unos platos "ligeritos" para esas fechas y celebraciones tan especiales.
En una sesión de fotos, organizada por la Gerencia de Comunicaciones de nuestro canal, los artistas no perdieron la oportunidad de pedirle de todo a San Nicolás y la cámara paparazzi estuvo allí. ¡Entérate cuáles son los deseos de tus estrellas favoritas!
No todo es tan bueno. Resulta que a algunos se les acabó el amor y el programa más farandulero de la televisión mostrará los divorcios más sonados de los famosos.
Hoy a las 7:30 de la noche, no te pierdas "De boca en boca" por RCTV.
NOTICIA 25/11/2005
Manuel, Gioia y Eliana

Este sábado 26 de noviembre, a las 12:30 del mediodía, "Cita con las estrellas" trae un programa especial con los talentos jóvenes de las producciones dramáticas de RCTV.
Eyla Adrián entrevistará a los actores: Manuel Sosa, Gioia Arismendi y Eliana López, quienes permitirán que sus fans los conozcan más de cerca al revelar grandes secretos de su vida privada y profesional.
Para comenzar compartiremos con Manuel Sosa, un galán que se roba los suspiros de todas las chicas con sus ojos azules y su sonrisa. Manuel comenzó como modelo y debutó en la pantalla chica en la gran producción "Mi Gorda Bella", luego tuvo una segunda oportunidad y participó en "Qué buena se puso Lola" donde interpretó a Romerito. Su papel de ahora le sirvió para demostrar su versatilidad como actor en "Amor a Palos", dándole vida a Wilfredo, un muchacho trabajador y luchador.
La segunda invitada tiene en sus venas el arte. Es hija de la gran actriz Gioia Lombardini y hermana de la escritora Perla Farias, Gioia Arismendi, siempre estuvo vinculada a la actuación y desde muy pequeña debutó en la pantalla chica. Fue así como participó en proyectos como "Mis tres hermanas", "Juana la Virgen" y "La Cuaima". Actualmente interpreta un papel en la novela "Amantes". En esta entrevista confiesa que quiere debutar en la pantalla grande y seguir creciendo como profesional.
Para finalizar nos complace presentarles a una querida actriz que ha hecho un excelente trabajo en teatro, cine y televisión y ahora forma parte de la gran producción "Amor a palos". Eliana López comenzó su formación actoral a temprana edad y a los 18 años desarrolló su primer papel en las tablas interpretando a Julieta. A su vez, debutó en la pantalla grande, con dos cortometrajes, el largometraje "El valle" y la película "Caracas amor a muerte". Actualmente interpreta a Oriana en "Amor a palos", una mujer caprichosa con problemas de adicción. Aunque el corazón de esta librana nacida un 22 de octubre está solo, ella nos habla sobre sus dos pasiones, la actuación y viajar.
Todos los sábados, acepta esta invitación para que descubras los secretos e intimidades de tus artistas favoritos, gracias a "Cita con las estrellas".

NOTICIA 25/11/2005
Cinco contra uno: Luciano D'Alessandro
Cinco contra uno: Luciano D'Alessandro



El protagonista de "Amor a palos", Luciano D'Alessandro es el invitado de hoy de la sección exclusiva de RCTV.NET: "Cinco contra uno" ¡Entérate qué preguntas le hicieron sus amigos y compañeros de novela y descubre cuáles fueron sus respuestas!
-Javier Válcarcel pregunta: Si fueras un actor porno ¿con cuál actriz venezolana te gustaría grabar una escena sexual de principio a fin?
-No conozco a ninguna actriz porno venezolana. Primero tendría que existir y después yo tendría que verla y conocerla, para poderte responder. ¡Jajaja!

-GianCarlos Pasqualotto pregunta: ¿Cuántas veces has sido infiel en tu vida?
-No soy un santo, ni tampoco un diablo. Fui infiel una vez. Son cosas que pasan. Errores, los cometemos todos. Además, quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

-Eliana López pregunta: Me dijeron que le temías a las lenguas ¿qué hay de cierto en eso? ¿no te gusta que te laman?
-Las lenguas de ciertas mujeres dentro mi boca, me gustan mucho, pero que me pasen la lengua por el cuello y el cachete, no. No me gustan esos jueguitos.

-Manuel Sosa pregunta: Yo nunca te he visto con una novia ¿cuándo piensas tener la primera? ¿cuándo vas a perder el virgo?
-El virgo no lo voy a perder nunca y pienso tener novia cuando llegue la que me toque el corazón.

-Roberto Messuti pregunta: ¿Es cierto que te has tomado tan en serio el personaje que en tu vida personal ya llevas 85? Porque que yo sepa, has estado con la mitad de las mujeres del canal...
-Me gustaría tener la marca de Juan Marco, pero no la tengo. En cuanto a estar con la mitad de las mujeres del canal, pienso que me gustaría haber estado con todas las mujeres del canal, porque todas son hermosas.

-Norkys Batista pregunta: ¿Qué hay de cierto en que los tienes torcidos? Los pies ¡Jajaja!
-De repente, puedo tener torcidos algunos pensamientos. A nivel físico, los dedos medios de las dos manos los tengo torcidísimos, pero los pies están derechitos ¡Jajaja!

NOTICIA 02/11/2005
Manuel en "Loco Video Loco"

Manuel Sosa, quien interpreta el personaje de Wilfredo en "Amor a palos", será el invitado de honor de "Loco Video Loco", en la edición de hoy a las 7:00 de la noche. Será víctima del caso "La maquilladora indiscreta". ¿Cuál será la reacción del joven actor? ¡Entérate!
Además, los casos "La piropera", "Carro tumbao", "Cieguito limpia vidrios", y "Ta trapao" son solamente algunas de las sorpresas que no te puedes perder, porque están cargadas de buen humor y harán reír hasta al más serio de la familia.
La animadora Cynthia Lander y sus cómplices provocadores siempre están preparando los más entretenidos casos de cámara escondida de la televisión venezolana y esta oportunidad no será la excepción porque la diversión invadirá tu pantalla.
¡Disfruta de "Loco Video Loco", hoy a las 7:00 p.m., y llena tu vida de carcajadas!
NOTICIA 14/10/2005
Cinco contra uno: Roberto Messuti
Cinco contra uno: Roberto Messuti



El galán Roberto Messuti, quien interpreta el personaje de René en "Amor a palos", es el invitado de hoy de la sección exclusiva de RCTV.NET: "Cinco contra uno" ¡Entérate qué preguntas le hicieron sus colegas artistas a este actor y descubre cuáles fueron las respuestas que él dio!
-Natalia Ramírez pregunta: ¿Por qué hablas tanto?
-Mi colombiana bella, eso es algo de mi personalidad. Desde pequeño, siempre hablaba sin parar. Más de una vez, en el colegio, llamaron a mi representante porque yo hablaba mucho en clases. Quizás por ser hijo único, soy conversador, por la necesidad de sentirme rodeado de gente.
-Miguel Augusto Rodríguez pregunta: ¿En algún momento de tu vida piensas enseriarte?
-Al amigo Miguel Augusto, sin ánimo que suene a consejo, sino a sugerencia, debo recordarle que el ser humano jamás debe dejar de escapar el niño de adentro. Más allá que muchos piensen que soy o no serio, debo confesar que soy muy echador de broma, pero en las cosas serias de mi vida, sí dejo de lado el bochinche.
-Manuel Sosa pregunta: ¿Por qué me consideras tu hermano?
-A Manuelito, como bien le digo de cariño, lo considero un joven con mucho talento, y he aprendido a tomarle cariño. Siempre he dicho que en este negocio, los amigos son escasos y Manuel es una de las excepciones de la regla.

-Leonardo Marrero pregunta: En vista que eres tan bichito, ¿en el fondo tienes sentimientos?
-A mi pana Leonardo, le informo que detrás de esa careta de risas, picardías y dureza, se esconde un ser humano muy sentimental.

-Nacarid Escalona pregunta: ¿Cuántos centímetros mide dormido y despierto?
-A mi querida compañera y amiga Naca, le daré el gusto de acabar con su duda y curiosidad. A veces, despierto no necesariamente alcanza más centímetros que dormido, porque todo depende del momento, el sueño y la compañía. En la actualidad, ella es amiga de mi esposa, así que debería preguntarle a ella, que seguramente sí lo ha medido.
Recuerda que cada viernes, un artista de Radio Caracas Televisión será interrogado por cinco de sus colegas, para hacerlo confesar sus más escondidos secretos, en la sección exclusiva de RCTV.NET: "Cinco contra uno".
NOTICIA 11/10/2005
Daddy Yankee "De boca en boca"

La "Boquita fanática" de Marisol Rodríguez hará el sueño de una admiradora realidad. A las 7:15 p.m., el papacito del reggeatón Daddy Yankee estará "De boca en boca" y una afortunada seguidora lo conocerá en persona, gracias al equipo de producción, a la animadora y a los cómplices que se unieron para esta travesura.
La joven actriz Abril Schreiber, quien da vida a Greta en "Amor a palos" contará algunos secretitos de su vida privada y revelará de dónde saca energías para mantenerse en forma.
Por su parte, el galán Manuel Sosa (Wilfredo en "Amor a palos") tendrá su propia "Ficha chismográfica" que será puesta al descubierto por sus amigos y compañeros de trabajo ¿Cuáles serán sus secretos? ¿Tendrá algo que esconder? ¡Entérate de todo!
El astrólogo Rocco Remo trae las mejores predicciones signo por signo, para que sepas qué te deparan las estrellas a ti y a tus artistas favoritos para el último trimestre del 2005.
No te pierdas éstas y otras informaciones faranduleras que te contarán Patricia Fuenmayor y Michelle Sapene en "De boca en boca", hoy a las 7:15 de la noche por RCTV.


NOTICIA 07/10/2005
"Aprieta" con "Amor a palos"

En "Aprieta y gana", descubriremos si el hombre perfecto nace o se hace. Disfruta de esta edición especial con todo el elenco de la novela "Amor a palos", hoy a las 7:00 de la noche, por la señal de Radio Caracas Televisión.
Norkys Batista, Dora Mazzone, Kiara, Hilda Abrahamz, Natalia Ramírez, Eliana López, Yoletti Cabrera, Abril Schreiber e Ivette Domínguez serán las actrices que representarán al equipo de las mujeres en una guerra en la que prometieron que saldrían victoriosas.
Mientras tanto, los actores: Luciano D'Alessandro, Alejandro López, Manuel Sosa, Giancarlo Pasqualotto, Roberto Messuti, Miguel Ferrari y Miguel Gutiérrez le darán el toque de masculinidad a esta batalla de los sexos.
La música será ofrecida por Ronald Punch y su tema: "Chao Linda". Juan Carlos Luces también interpretará su canción: "Ábreme la puerta", en esta tángana entre famosos que se celebra los viernes en el Teatro La Campiña de Caracas.
¡No te pierdas "Aprieta y gana", esta noche a las 7:00 p.m., con el elenco de "Amor a palos"!





NOTICIA 30/09/2005
El Wilfre de "Amor a Palos"

Manuel Sosa interpreta a Wilfredo Zapata en el dramático de RCTV "Amor a Palos". Un nuevo reto después de su participación en "¡Qué buena se puso Lola!". Regresa a la pantalla después de casi un año de vacaciones. En este proyecto asume el personaje de un padre de familia de bajos recursos, que se ve agobiado por la dura situación económica.
En la telenovela de Martín Hahn, Manuel Sosa forma pareja con Abril Schreiber, una chica de clase que se enamora de él, sin importar las diferencias. Wilfre lucha, día a día, para mantener a su pequeña hija y a su mujer: Rocío.
- Wilfredo tiene su tumbao, ¿qué más tiene?
- Es un muchacho soñador con pocos recursos. No pierde su magia ni la base de su crianza. Wilfredo quiere superarse, estudió por parasistemas y se graduó a golpes, pero lo hizo. No se fue por la vía fácil de comprar el título, por ejemplo. Es servicial, quiere comerse al mundo, pero no ha tenido suerte. No consigue un trabajo estable. Se dedica a matar tigritos. No es flojo, ni busca el camino más fácil.
- Wilfre es un caraqueño hecho en la calle ¿cómo te alejas de los estereotipos al interpretarlo?
- Trato de no trabajar con el típico cliché del malandro. Es un personaje complejo. No estamos buscando hacer al típico delincuente de la calle, sino a un hombre de la vida cotidiana, al caraqueño, al venezolano. Sin modismos, sin malas mañas ni las cosas feas. El concepto de la novela nos permite mostrar a la Caracas bonita y dar un mensaje siempre de cara al futuro.
- Y ante la disyuntiva de los dos amores: la sifrina y la chica pobre, ¿cómo ve la situación?
- Con Rocío vive en concubinato. Ella está acostumbrada a las carencias, mientras que Greta lo tiene todo. Lo importante es que Wilfredo no se siente frustrado. No se bloquea, quiere salir adelante y aprender. Se las ingeniará en ambos casos.
- Dices que tienes mucha fe en el éxito de "Amor a Palos", ¿por qué?
- Porque tiene un concepto totalmente distinto. Es algo nuevo e innovador. Suceden muchas cosas y todo pasa rápido. El público no podrá fastidiarse, pues todo tiene una conexión total.
- De todas las mujeres de la novela, ¿cuál te gusta?
- Me gusta mucho Rocío (Julié Lima) por su frescura, por lo cómica y echada palante. Me encanta Virginia (Emma Rabbe), será interesante verla aflojar la coraza que tiene. Ella debe aprovechar más la vida. Necesita arriesgar. De Ana Jesús, su ingenuidad, quiere comerse al mundo.
- ¿Has llevado palo en el amor?
- Sí, bastante. Quedas decepcionado y con mucha inseguridad. Cuando no funciona, se cancela y vamos con la otra, a quien debes darle el doble de lo que le diste a la anterior.
- Entonces, ¿eres desconfiado?
- He pasado por muchas cosas y eso me ha enseñado a no confiar y a sacar mis propias conclusiones sobre las mujeres, la vida y la calle. Al amor hay que cuidarlo, sin ser absorbente, ni invadir su espacio.
- ¿Eres detallista en el amor?
- Soy tan detallista que me doy cuenta de todo. Como habla, como camina, sus hábitos, los cambios, ¡todo!
- ¿Cree que las personas se enamoran usa sola vez?
- ¡Es mentira que uno se enamora una sola vez! Sí, el primer amor es muy bonito; el segundo, es mejor; el tercero, espectacular
- Actualmente, ¿estás enamorado?
- Sí, muy enamorado. Ella se llama María Alejandra. Cumplimos cuatro meses el próximo tres de octubre.
- ¿Qué tiene ella de especial?
- Hubo magia. Tengo que agradecerle a mi amigo Alexandro Noguera, quien me dijo: voltea para que conozcas a esa niña hermosa, y me la presentó. Después me costó verla. No me devolvía las llamadas. La entusiasmaba a jugar tenis y caían tremendos palos de agua, la invitaba a comer y ya había comido. Tuve mil percances. María Alejandra tiene buen humor, es muy positiva y me apoya. ¡La amo y la adoro!
- ¿Y las tentaciones, son periódico de ayer?
- Para mí la única tentación es ella, de verdad.
- ¿Planes antes de llegar al matrimonio?
- Tienes que tener una base para llegar al matrimonio. Graduarte, montar un negocio, tener tus bienes, ahorrar para tus hijos. Así no te faltará nada.
- ¿Qué piensas de los hombres que golpean a las mujeres?
- Eso es una enfermedad. Lo mejor es escuchar a tu pareja.
- En el amor, ¿cómo se rompe con la rutina?
- Me gusta hacer cosas diferentes, ir a la playa, al cine, a ver un show de Charly Mata, compartir con los amigos.
ASÍ SOY
* Soy Escorpio ¡y soy terrible! Me gusta que me consientan mucho.

* Las fanáticas enamoradas son bellas. Te quieren, te llevan la prensa, te dan consejos, te aman, te idolatran y eres como la imagen perfecta. ¡Las quiero y son todo para mí!

* Cuando las mujeres me atacan es algo muy difícil para mí. Me siento incómodo, me tranco, me intimido, me cuesta hablar. Trato de pasar por simpático y las mareo.

* Cuando una mujer me impacta me pongo como tonto, soñador, romántico. Me vienen a la mente las cosas más bonitas y trato de lucirme.

* Las mujeres cambian a los hombres ¡Y mucho! Gracias a relaciones amorosas chéveres.

* Me encanta dedicar canciones de Alejandro Fernández.

* Soy fiel cuando estoy enamorado. Me cuesta tanto conseguir el amor, que cuando lo tengo, no desperdicio el tiempo ni lo daño.

* Siempre he sido todero. Cocino, bailo, plancho, soy mecánico, me aplico con las computadoras, hago plomería, reparo artefactos eléctricos, aunque después me sobran tornillos, siempre funcionan.

* Una persona logra sacarme de quicio cuando trata de manipularme o me miente.

* Mis vicios son el deporte y el trabajo.

* Mi mujer ideal es la que me haga muy feliz, me atienda y con quien pueda formar un equipo.

Greta en "Amor a Palos" - ¿Cómo va esa dupla con Manuel Sosa?
- Grabar con él es demasiado divertido. Siempre echamos broma.
Competencia de sexos 22-07-05
Actrices de "Dora la celadora" invadirán el programa de Winston y Camila y vienen con todo a defender el equipo de las mujeres en esta competencia sin igual ¡Disfruta de "Aprieta y gana" hoy a las 7:00 de la noche!
Mónica Uribe (Mariana), Cristina Campuzano (Patricia) Mónica Gómez (Mary Shirley) integrantes del elenco de "Dora la celadora" se unirán a la animadora venezolana Layla Surcar para darle la pelea al equipo masculino en la competencia de sexos más vista de todo el país.
Don Rafael también de la telenovela de las tardes, el actor Álvaro Bayona unirá fuerzas con el modelo Cristóbal Lander, Manuel Sosa y Roberto Messuti para tratar de arrebatarle la victoria a las mujeres ¿Cuál equipo ganará esta noche? ¡Descúbrelo tú mismo!
Por otra parte, los aragüeños que cantan el famoso tema "Muerto en Choroní", los muchachos de Circo urbano, vendrán al Teatro La Campiña para presentar la canción "Promotora".
La rumba se prenderá con los divertidos juegos y la competencia será a rabiar, así que la invitación es para que disfrutes de "Aprieta y gana", esta noche a las 7:00 p.m., con la animación de Camila Canabal y Winston Vallenilla.
NOTICIA 13/06/2005
Papás 2005 "De boca en boca"
Los papás y los papacitos celebrarán el "Día del padre" por adelantado. Hoy a las 7:00 de la noche en "De boca en boca", podrás a conocer a los progenitores más faranduleros de la televisión ¡Disfruta el programa de entretenimiento al máximo!
Simón Gómez, quien da vida a Gerardo Enrique en "Mujer con pantalones; y Javier Vidal (Asdrúbal Torres en "Ser bonita no basta") presentarán a sus retoños en este especial de "De boca en boca" en el mes de los padres.
Los papacitos Manuel Sosa y Carlos Felipe Álvarez te contarán con lujos y detalles cuáles son las piezas fundamentales para que estés de moda con la ropa más candente del momento. Por su parte, Pastor Oviedo, Antoni Messina ("Ají dulce") y a Damián Genoveses ("Mujer con pantalones") se enfrentarán en un reto para demostrar quién se defiende mejor en la pista de karting.
Patricia Fuenmayor, Michelle Sapene y Marisol Rodríguez te contarán los chismecitos más frescos del mundo de la farándula ¡No te pierdas "De boca en boca" esta noche a las 7:00 p.m., exclusivamente por RCTV(Radio Caracas Televisión).
NOTICIA 30/05/2005
Norkys rochelera 30-05-05
La recordada "Estrambótica Anastasia", Norkys Batista, será la invitada de honor en "Radio Rochela" en la edición de hoy a las 8:00 de la noche. Ella representará un personaje en el original sketch "El mujerón", donde demostrará que también tiene talento para la comedia.
Por su parte, el joven actor Manuel Sosa (quien alcanzó la fama con su papel de Romerito en "¡Qué buena se puso Lola!") tendrá una participación especial en "El doble" con unas cruzadas muy singulares al mejor estilo de los rocheleros.
Por si fuera poco, el programa humorístico de mayor tradición de la televisión venezolana estrenará el sketch "Chapuceras", la parodia de la serie "Hechiceras" que transmite RCTV(Radio Caracas Televisión) en las tardes, durante "La merienda", que promete que estará buenísima
La invitación es para que te olvides de todos tus problemas y te rías a carcajadas esta noche a las 8:00 p.m. con "Radio Rochela", exclusivamente por RCTV.
NOTICIA 09/05/2005
¿Nuevos animadores en "DBEB"?


¿"De boca en boca" tiene nuevos animadores? ¡Averígualo esta noche a las 7:00 p.m.! Podrás ver a Pastor Oviedo, Aileen Celeste y Manuel Sosa con serrucho en mano. Ellos serán los presentadores de la edición de hoy ¿Dónde estarán Michelle, Geraldine y Víctor?
Los fanáticos del cantautor Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, deben estar super atentos porque habrá sorpresas a granel para los seguidoros del artista colombiano ¡Descubre de qué se trata y no te pierdas ni un detalle!
En una de paparazzi, las cámaras persiguieron al actor y animador Roberto Messuti a todas partes, inclusive estuvieron en el baño con él. No te pierdas esta oportunidad de echarle un ojito a este galanazo de RCTV.
Los chicos no se quedarán atrás, porque también podrán bucear de lo lindo. La modelo y actriz Brenda Hanst aprovechó que no está grabando ninguna novela para tomarse unas fotos calientes. Las imágenes están a las mil maravillas, pero dejaremos que tú mismo lo verifiques cuando veas el programa.
Por si fuera poco, "La corroncha" Marisol Rodríguez en su sección "La boquita fanática" llevó a una seguidora de los Menudo de finales de los años 80s a conocer a Ángelo, quien recientemente se presentó en Venezuela con sus compañeros: Sergio, Robert y Rawy, en el espectáculo "Los últimos héroes". Además, después de tanto buscar y buscar, ya encontramos a la doble de "Anita no te rajes" ¿Se parecerá a la original?
Estas y muchas más informaciones del mundo de la farándula serán presentadas en "De boca en boca", hoy a las 7:00 de la noche, exclusivamente por RCTV.

NOTICIA 06/05/2005
Los galanes y sus mamás

Los animadores Winston Vallenilla y Camila Canabal han preparado un "Aprieta y gana" muy especial. Para celebrar el "Día de la madre", los galanes de RCTV(Radio Caracas Televisión) asistirán al programa con sus progenitoras. No te pierdas el concurso hoy a las 7:00 de la noche.
Los juegos más originales y divertidos de la televisión venezolana, harán que los galanes y sus madres se enfrenten para obtener los puntos y resultar ser el equipo vencedor de la noche. Los actores se creen las estrellas de la noche, pero sus progenitoras llegarán a demostrar que ellas son las que mandan.
Los participantes serán: Manuel Sosa y su mamá Alida Morales, Roberto Messuti y su mamá Argelia Messuti, Carlos Guillermo Haydón y su mamá Corina Otamendi de Haydón y Kike Vallés y su mamá Solange Dalmau de Vallés. De esta manera, madres e hijos estarán en plena tángana televisiva.
¡Disfruta de "Aprieta y gana" esta noche a las 7:00 p.m. por RCTV!
NOTICIA 18/02/2005
Colombianas en Aprieta

Los carismáticos animadores Winston Vallenilla y Camila Canabal han preparado un "Aprieta y gana" muy especial, con bellezas colombianas invitadas que integrarán al equipo fenenino. No te lo pierdas hoy a las 7:00 de la noche y disfruta al máximo.

Hombres y mujeres no se darán ni un segundo para descansar en medio de los originales y divertidos juegos que se disputan en la competencia de sexos más vista de Venezuela. Además, la ya tradicional tángana se está preparando para el disfrute de todos.

Por las mujeres, participarán exclusivamente bellezas colombianas: Nina y Usnavy de la novela "Amor a la plancha" acompañarán a Pepita de "Pasión de gavilanes" y a la sexy modelo Marilyn Patiño, para darle la pelea al equipo masculino.

Los hombres también juraron que serían los ganadores; así que armaron un grupo de lujo, integrado por el actor colombiano Sebastián Martínez, y los venezolanos César Suárez (quien interpreta a "El Sheik" Shamir en "Negra consentida"), Saúl Marín y Manuel Sosa.

Para amenizar la velada en el Teatro La Campiña, nuestras estrellas bailarán al ritmo de "La nueva calle" y su éxito "Ya no estás".

¡Disfruta de este divertido concurso entre hombres y mujeres famosos, esta noche a las 7:00 p.m. por RCTV(Radio Caracas Televisión)!
NOTICIA 22/01/2005
Cita con Manuel Sosa


Sintoniza "Cita con las estrellas" esta tarde a las 12:30 p.m. y descubre todos los secretos e intimidades de uno de los galanes jóvenes del momento, quien ganó su fama dando vida a Romerito en "¡Qué buena se puso Lola!", Manuel Sosa y además conocerás la vida de una cantante recordada por muchos, quien se dio a conocer como Karina.

Manuel Sosa nació un 28 de octubre en Caracas. Este apasionado "Escorpiano", vivió una infancia muy feliz y asegura que siente una profunda admiración por sus padres. "Coco", como es llamado por sus amigos, ocupa su corazón por el inmenso amor que siente por su familia y trabajo, ya que por los momentos no tiene novia. Así que chicas: ¡A ponerse las pilas!

El joven actor comenzó con paso firme en el mundo de la actuación, participando en grandes proyectos dramáticos de RCTV y su papel de Romerito en "¡Qué buena se puso Lola!" lo hizo alcanzar la fama.

Por su parte, la cantante Karina, también te contará detalles de su vida que hasta ahora nunca había revelado. La Princesa del Pop de los años 80 te deleitará, recordando sus grandes éxitos musicales como: "Zapatos de tacón alto", "Sé cómo duele" y "Desde mi ventana", entre otros. Después se tomó un receso para dedicarse a su rol de esposa y madre ¡Descubre todo lo que ha hecho recientemente!

Así que ya sabes: No te pierdas "Cita con las estrellas" y conoce un poco más a Manuel Sosa y a Karina hoy a las 12:30 de la tarde y recuerda que todos los sábados tienes la oportunidad de conocer de cerca de tus artistas favoritos por RCTV.
NOTICIA 20/12/2004
Míster RCTV 2004

Esta noche a las 7:00 p.m. conocerás quién será Míster RCTV(Radio Caracas Televisión) 2004 en "De boca en boca", el programa más farandulero de la televisión venezolana, animado por los simpáticos Michelle, Geraldine y Víctor.
En RCTV hay papis para todos los gustos y la competencia ha estado muy reñida, pero definitivamente Luciano D'Alessandro este año se ha robado el corazón de todas por su papel de Santiago en "Estrambótica Anastasia" y puede ser uno de los vencedores, sin olvidarnos del riquiquito Manuel Sosa quin interpretando a Romerito de "¡Qué buena se puso Lola!" ganó unas cuantas fans... El siempre bello Winston Vallenilla también puede der la batalla, el ácido jurado de "Fama, sudor y lágrimas" Gian Carlo Pasqualotto quiere ser uno de los ganadores. En fin que la lista es larga y hoy sabrás quiénes son los papis más calientes del momento.
Pero en "De boca en boca" no tendrán colirios nada más para las mujeres porque la bella Cynthia Lander los dejará con la boca abierta en una sesión de fotos de fantasía de invierno y con ella, se cierra el ciclo de las sexys fotos de las estaciones del año.
Todos los chismecitos del Mensaje Navideño 2004 de RCTV serán puestos al descubierto y tendrás la oportunidad de enterarte cómo se divirtieron de lo lindo nuestros artistas cuando grababan esta significativa cuña y podrás ver algunos de sus más divertidos entretelones.
Por si fuera poco, "De boca en boca" logró colarse en el matrimonio de nuestra querida Mónica Pasqualotto con el galanazo Juan Carlos García y te contarán desde la decoración del lugar hasta cómo estaba vestida la novia.
Así que ya sabes: Con toda esta información farandulera bien fresquita que te traen Michelle, Geraldine y Víctor, no puedes perderte "De boca en boca" hoy a las 7:00 de la noche por RCTV.
NOTICIA 13/12/2004
Hugo "De boca en boca"
Michelle, Geraldine y Víctor te cuentan los chismecitos más frescos esta noche a las 7:00 en "De boca en boca". Los simpáticos animadores se fueron a Maracaibo para recorrer las bellas calles de la "Tierra del sol amado" ¡Prepárense fans de Hugo Vásquez porque los que viene les va a encantar!
La morenaza Brenda Hanst, Tibisay en "Negra consentida", no se para en nada y delante de las cámaras vivirá una gran fantasía. Además contará algunos chismecitos de la producción dramática a la cual pertenece ¿Cuáles secretos revelará?
Rumbo a la celebración del "Míster RCTV 2004", el programa más farandulero de la televisión venezolana te contará quienes son los pre-seleccionados. En este canal hay actores y animadores buenotes para rato. Así que la escogencia de los más bellos estará muy reñida.
Por si fuera poco, el mismo Manuel Sosa comentará todos los detalles de cómo fue que se convirtió en campeón en la III Copa de Artistas en el Autódromo Pancho Pepe Cróquer de Turagua.
"De boca en boca" te trae los chismecitos más candentes del mundo del espectáculo ¡No te lo pierdas hoy a las 7:00 de la noche! Con la animación de un trío muy singular: Michelle, Geraldine y Víctor.
NOTICIA 09/12/2004
Galanes ganadores de automovilismo 09-12-04


Este domingo la Escudería 97 llevó a cabo la competencia III Copa de Artistas en el Autódromo Internacional Pancho Pepe Cróquer de Turagua, donde numerosos artistas de diferentes plantas televisivas asistieron al evento y pusieron a prueba sus destrezas automovilísticas.
Galanes de RCTV(Radio Caracas Televisión) se alzaron con los tres primeros puestos de la competencia: Manuel Sosa se hizo acreedor del 1er lugar; Sandy Olivares quedó de 2do lugar y Jerónimo Gil llegó de tercero. Por si fuera poco, el mexicano Mark Tacher, protagonista de "Mujer con Pantalones", se adueñó del 4to lugar.
La actriz Marianella González dio la cara por las mujeres y llegó en quinto lugar y fue la primera en la lista de las mujeres competidoras. La corroncha ex ajipi Marisol Rodríguez también compitió, pero tuvo un leve choque y quedó fuera de la competencia.
Eduardo Orozco, Sandra Martínez y Carmen Alicia Lara, también hicieron acto de presencia para apoyar a su equipo y disfrutaron de una jornada, donde se desbordó la adrenalina.
La carrera tiene el objetivo estimular la sana competencia entre el talento perteneciente a los diferentes medios de comunicación, mediante la emoción y energía del automovilismo.
RCTV también resultó victorioso en los inicios de esta competencia en el 2002, con el triunfo Jerónimo Gil y en el 2003 con la dupla Carlos Guillermo Haydón y Eduardo Orozco.
NOTICIA 13/11/2004
Lo mejor del 2 de Oro
RCTV(Radio Caracas Televisión) se vistió de gala para entregar por todo lo alto el mayor galardón del entretenimiento venezolano. Si te lo perdiste o si quieres volver a verlo no te pierdas Lo mejor del 2 de Oro hoy a las 6:00 de la tarde.

Nuestro canal preparó muchísimas sorpresas para su público y ahora tienes esta oportunidad única de volver a ver un trabajo escénico sin comparación: disfrutarás de: un opening inolvidable inspirado en "Tú vales oro" donde participaron Roxana Díaz y Alfonso Medina; una producción al estilo de "Pasión de gavilanes" (con sus protagonistas en escena); "La Vinotinto" para rendir tributo a nuestros héroes deportivos con las actuaciones de Eyla Adrián, Wanda D'Isidoro, Roberto Messuti y Jesús Eduardo Acosta; el show "Mis raíces" al ritmo del tambor con la canción y estrellas de "Negra consentida" como: Ligia Petit, Pastor Oviedo, Numa Delgado, Coquito, Brenda Hanst, acompañados por Sandra Martínez y Deyalit López. La producción "Discoteca Estrambotique" con Norkys Batista rodeada de talentos jóvenes: Daniela Navarro, Karelis Ollarves, Carlos Alvarez, Estefanía López, Crisbel Henríquez, Paula Bevilacqua, Simón Gómez, Andreína Álvarez, Víctor Babino, Sandy Olivares, Marisol Rodríguez. La producción "A la mexicana" con: Eduardo Orozco, Saúl Marín, Emilio overa, Caros Guillermo Haydón y Carlos Arreaza.

También repetiremos el Tributo a las figuras latinas famosas en el mundo, donde participaron nuestros galanes: Pedro Rendón, Daniel Elbitar, Manuel Sosa y Giancarlo Pasqualotto. Además, uno de los momentos más emotivos fue el merecido tributo a las personalidades inolvidables de nuestro canal que ya no se encuentran entre nosotros, como la inolvidable Amalia Pérez Díaz y Domingo del Castillo.

Recuerda que puedes pasar por nuestro FORO y dejar tu opinión de este gran evento.
http://www.rctv.net/foro.aspx
NOTICIA 08/11/2004
Ganadores 2 de oro 2004
RCTV(Radio Caracas Televisión) se vistió de gala este domingo para entregar por todo lo alto el 2 de Oro y en esta edición, se dieron cita las estrellas nacionales más importantes, junto a destacadas figuras del ámbito internacional.

Desde las 6:00 de la tarde de ayer, Mónica Pasqualotto dio la bienvenida a los artistas que iba llegando al Teatro La Campiña y una hora después se dio inicio a la fastuosa entrega del prestigioso premio del mundo del espectáculo venezolano. Recuerda que puedes pasar por nuestro FORO y dejar tu opinión de esta gran evento.

En medio de la entrega de galardones, el super carismático Carlos Baute presentó su nueva producción discográfica en exclusiva y la venezolana de mayor proyección en el extranjero en la actualidad, Gaby Spanic de "Prisionera" debutó como cantante; los protagonistas de "Pasión de gavilanes": Mario Cimarro, Michell Brown y Juan Alfonso Baptista fueron algunos de los invitados de honor a esta gran celebración del mundo del espectáculo.
RCTV preparó muchísimas sorpresas para su público, entre ellas: un opening inolvidable inspirado en "Tú vales oro" donde participaron Roxana y Alfonso Medina; una producción al estilo de "Pasión de gavilanes" (con sus protagonistas en escena); "La Vinotinto" para rendir tributo a nuestros héroes deportivos con las actuaciones de Eyla Adrián, Wanda D'Isidoro, Roberto Messuti y Jesús Eduardo Acosta; el show "Mis raíces" al ritmo del tambor con la canción y estrellas de "Negra consentida" como: Ligia Petit, Pastor Oviedo, Numa Delgado, Coquito, Brenda Hanst, acompañados por Sandra Martínez y Deyalit López. La producción "Discoteca Estrambotique" con Norkys Batista rodeada de talentos jóvenes: Daniela Navarro, Karelis Ollarves, Carlos Alvarez, Estefanía López, Crisbel Henríquez, Paula Bevilacqua, Simón Gómez, Andreína Álvarez, Víctor Babino, Sandy Olivares, Marisol Rodríguez. La producción "A la mexicana" con: Eduardo Orozco, Saúl Marín, Emilio overa, Caros Guillermo Haydón y Carlos Arreaza.
También pudimos disfrutar del debut de Nerimar Sanó (ganadora de "Fama y Aplausos"), quien estrenó su material discográfico y el Tributo a las figuras latinas famosas en el mundo, donde participaron nuestros galanes: Pedro Rendón, Daniel Elbitar, Manuel Sosa y Giancarlo Pasqualotto estuvo super alegre. Pero sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos fue el merecido tributo a las personalidades inolvidables de nuestro canal que ya no se encuentran entre nosotros, como la inolvidable Amalia Pérez Díaz y Domingo del Castillo.

Los galardonados fueron seleccionados gracias a la suma de tres modalidades: Las votaciones del público en nuestra página web, los votos internos entre los empleados del canal y los mensajes de texto que fueron enviados desde todos los rincones de Venezuela ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Ganadores del Premio 2 de Oro 2004:

Locutor deportivo del año: Jesús Eduardo Acosta.
Narrador de noticias del año: Miguel Ángel Rodríguez.
Narradora de noticias del año: Ana Virginia Escobar.
Reportera del año: Laura Castellanos.
Reportero del año: David Pérez Hansen.
Corresponsal en el interior: Darwin Rosales.
Programa Reality Show: Al rojo vivo.
Programa de información y opinión: La Entrevista.
Sección de programa del año: Arte y espectáculos de El Observador.
Actriz cómica del año: Gladiuska Acosta.
Actor cómico del año: Roy Díaz.
Actor cómico revelación del año: José Sánchez (Coco).
Actriz cómica revelación del año: Joseline Rodríguez.
Programa de humor del año: Radio Rochela.
Animadora del año: Erika de la Vega.
Animadora revelación del año: Andreína Álvarez.
Animador del año: Winston Vallenilla.
Programa de variedades del año: Aprieta y gana.
Programa de concurso del año: ¿Quién quiere ser millonario?
Unitario especial del año: Natalia de 8 a 9.
Actor / Actriz infantil del año: Miguelito Sanz.
Actriz revelación del año: Ligia Petit.

Actor revelación del año: Manuel Sosa.
Actriz co-protagonista del año: Chantal Baudaux.
Actor co-protagonista del año: Luciano D'Alessandro.
Actriz de reparto del año: Nacarid Escalona.
Actor de reparto del año: Alejandro Otero.
Actriz del año: Norkys Batista.
Actor del año: Juan Pablo Raba.
Telenovela del año: Estrambótica Anastasia.
Primera actriz del año: Dora Mazzone.
Primer actor del año: Flavio Caballero.
Actuaciones especiales: Miguel Ángel Landa.
Mejor telenovela extranjera: Pasión de gavilanes.

2 de Platino por trayectoria: Rosario Prieto y Gustavo Rodríguez.
NOTICIA 20/10/2004
Manuel prepara monólogo

Después de su personaje de Romerito en "¡Qué buena se puso Lola!" el joven actor Manuel Sosa no está en las novelas, pero sigue trabajando en nuevos proyectos. RCTV.NET lo entrevistó en exclusiva ¡Entérate de todo lo que nos dijo!
El simpático Manuel nos adelantó que está preparando un monólogo, donde interpretará a un camionero colombiano. Confesó que quiere seguir estudiando actuación y que sus vacaciones las aprovecha para hacer de todo un poco.
-¿Sigues en RCTV?
-¡Por supuesto! RCTV es mi canal. Por ahora estoy descansando, pero en el canal vienen nuevos proyectos. En cualquiera de ellos, puedo entrar. Mientras tanto, quiero seguir estudiando actuación para mejorar.
-¿Qué te dejó Romerito?
-Muchas cosas... Es impresionante, pero todavía no puedo creer que se acabó el personaje. Ya estaba acostumbrado a él. Además era muy parecido a mí: improvisado, loco, espontáneo. Fue un reto darle vida. Cada día te exiges sacar el personaje adelante y hacer las cosas bien.
-¿Qué estás haciendo en tus vacaciones?
-He ido a la playita, estoy descansando de las grabaciones, me voy a tomar fotos nuevas, haciendo diligencias personales. Estoy haciendo un poquito de todo, hasta estoy preparando un monólogo.
-Cuéntanos del monólogo...
-Se trata de un camionero colombiano. Mientras narra su historia, hay humor, drama, también baila... Tiene mucha expresión corporal, pero todavía lo estoy preparando. Faltan muchos detalles por definir como el nombre con que se estrenará la obra.
-Cuando regreses a las novelas ¿qué personaje te gustaría interpretar?
-Hay infinidad de personajes que quisiera interpretar. Quizás un gay, depende de la faceta como se toque el tema. También me gustaría interpretar a un hombre con problemas psicológicos, que sufra de amnesia, o que tenga problemas con su cuerpo, que sufra de epilepsia. Me gustan los personajes bien característicos.
NOTICIA 16/10/2004
Crisol y Manuel

Sintoniza "Cita con las estrellas" esta tarde a las 12:30 p.m. y descubre todos los secretos e intimidades de la talentosa Crisol Carabal, quien interpreta a Goyita en "Estrambótica Anastasia" y del galán joven Manuel Sosa, el popular Romerito de "¡Qué buena se puso Lola!".
Crisol es actriz por vocación y convicción, según lo que ella misma confiesa tras una exitosa carrera de más de 15 años en televisión. Desde muy pequeña hacía teatro hasta que en 1987 RCTV(Radio Caracas Televisión) le abrió sus puertas para participar en Selva María, después vinieron más telenovelas como: "Abigail", "Pura Sangre", "Ilusiones" y "Trapos Íntimos", entre otras exitosas producciones dramáticas.
La simpática actriz también ha tenido que superar obstáculos en su vida, como una terrible enfermedad que afortunadamente ya pasó. Su familia significa mucho para ella y lamenta la pérdida de su querido hermano.

Por su parte, Manuel Sosa se ha convertido en uno de los galanes jóvenes más queridos de Venezuela. Los pasos de su más reciente personaje Romerito en "¡Qué buena se puso Lola!" fue seguido por todo el público, especialmente de las jovencitas que admiran a este talentoso muchacho.
El corazón de Manuel está actualmente ocupado por el inmenso amor que siente por su familia y trabajo. Asegura que no tiene novia y que sólo busca que su pareja sea una mujer muy femenina. Sin embargo, muchas chicas quieren conquistar su amor.
Así que ya sabes: No te pierdas "Cita con las estrellas" y conoce un poco más a Crisol y Manuel hoy a las 12:30 de la tarde por RCTV.
NOTICIA 27/09/2004
¡Con pinta de estrella! Manuel Sosa
Jueves 1 de Marzo de 2007. Caracas - Venezuela







¡Con Pinta de Estrella!
¡Con pinta de estrella! Manuel Sosa



El famoso Romerito de "¡Qué buena se puso Lola!", Manuel Sosa, le contó a RCTV.NET cómo hace para mantenerse siempre en forma. Te brindamos la oportunidad para que te enteres de todo lo que hace para que sigas sus rutinas.
El joven y guapo actor comenta que "por lo general, no desayuno ni ceno. Casi siempre como una sola vez al día, un almuerzo bien completo como a las 2:00 de la tarde".

La dieta de Manuel:
Desayuno: Cereal.
Almuerzo: Me gustan mucho las carnes, el bisteck, el pollo a la milanesa a la plancha. Puede ser con un poco de ensalada y arroz.
Cena: Un sandwich.
El simpático Manuel asegura que le encantan los refrescos y las frutas, especialmente la piña. También toma vitamina C para alimentarse. "Yo creo que me mantengo flaco porque tomo mucho agua. Me puedo tomar hasta un litro mientras estoy comiendo", afirma.
Rutina de ejercicios:
No soy una persona de encerrarse en un gimnasio, aunque creo que pronto voy a tener que inscribirme en uno. Yo prefiero los deportes en espacios abiertos como el basket o el fútbol. Paso todo el fin de semana jugando. Ese es mi entrenamiento: Jugar con los amigos.
Cuidados de rostro y cabello:
Siempre me lavo la cara con un jabón líquido que me gusta como me sienta en la piel. Me coloco crema en las manos y en el cabello me pongo un acondicionador sin enjuagar.
Para relajarse:
Cuando estoy estresado, mi mamá me hace una terapia con cristales y cuarzos. También me da masajes relajantes y cuando estoy muy molesto me encierro en mi cuarto y le caigo a golpes a un saco de Karate.



NOTICIA 13/09/2004
Boquitas chismosas
Esta noche a las 7:00 p.m. no puedes perderte los chismes que están "De boca en boca" porque te presentaremos a Joaquina Valentina, la hijita de Camila Caníbal y el comentarista deportivo Francisco Blavia.

Nuestra simpática animadora nos abrirá las puertas de su casa para contarnos como es su vida siendo madre, lo que más le gusta de tener a su linda bebé y cuándo la veremos en pantalla nuevamente.

Manuel Sosa, quien interpreta al popular Romerito en "¡Qué buena se puso Lola!" se muestra íntimo. Nos meteremos en su cama para ver como duerme. Nos contará sus sueños y dejará a la vista ¡los chocolatitos de su abdomen!
El equipo de "De boca en boca" se fue coleadísmo a las grabaciones de "Negra Consentida" para contarles chismes fresquitos de todas sus estrellas. Además la protagonista de "La Cuaima", la simpática Catherine Correia, también nos pondrá al tanto de su vida.
La bella Wanda D'Isidoro se cambió el look. Ahora es una pelirroja peligrosa que se prepara para afocarnos en una futura producción dramática de RCTV(Radio Caracas Televisión) ¿Nos contará todos los detalles o nos dejará con la curiosidad?

Estaremos más candentes que nunca porque nos encontramos con las sexys bailarinas del concurso "¿Quién soy?" de "Aprieta y Gana". Las chicas estaban en trapitos mínimos para una sesión fotográfica de RCTV.NET y "De boca en boca" las agarró in fraganti.
Sintoniza hoy a las 7:00 de la noche RCTV para que te tripees el programa más farandulero de la televisión venezolana con los chismecitos más actualizados del mundo del espectáculo.
NOTICIA 26/07/2004
El 40 y 20 se impone en "Lola"


Una de las parejas que más ha generado comentarios en "¡Qué buena se puso Lola!" es la conformada por Emma Rabbe (Argelia León) y Romerito Santos (Manuel Sosa). Situaciones divertidas, atrevidas y cargadas de gran pasión han vivido estos personajes veamos que nos cuentan los protagonistas de esta historia de amor donde la diferencia de edad no ha hecho mella, aunque si se convirtió en el epicentro de las críticas.
Ahora le tocó el turno a Manuel Sosa, quien con gran sinceridad respondió cada pregunta.
En la vida real ¿Serías capaz de tener amores con una mujer madura?
Sí, no le paro a las críticas. Siempre me han gustado las mujeres mayores.
¿Qué te incomodaría: los comentarios, los surcos de la piel o la diferencia generacional?
Ninguna de las anteriores. No le paro a nadie, ¡vivo mi vida y ya! No me enrollo.
¿Qué te ha enseñado este personaje?
Romerito me ha enseñado muchísimo. Era inmaduro, improvisado, no sabía lo que quería. Era impulsivo tanto o más que yo y ahora pienso un poco más las cosas.
¿Te costó convencer que tenías talento?
Uno nace con talento para todo mientras te lo propongas, podrás hacer todos los que desees en la vida. Todo está en la mente.
¿Has sudado petróleo con las escenas subidas de todo?
Más o menos Soy muy respetuoso, confieso que me he desconcentrado.
Como novato, tímido ¿No te sentiste intimidado a la hora de trabajar con Emma?En la primera escena se me olvidó toda la letra, me sudaban las manos y me latía fuerte el corazón. Emma me intimidaba, las primeras escenas me costaron, después poco a poco me fui mentalizando y ya no me ponía tan nervioso.

NOTICIA 26/07/2004
"De Boca en Boca" está que arde
Hoy a partir de las 7:00 de la noche las chicos tendrán que buscar agua, mucha agua, porque "De Boca en Boca" está que quema. Para empezar nuestras bellísimas animadoras Jalymar Salomón y María Alejandra Requena, presentarán el programa ligeritas de ropa ¿qué tal? Y por si fuera poco también podrán disfrutar de una sesión de fotos con la deslumbrante Aileen Celeste quien además confesará cuantas cosas se ha retocado.
Rayos y centellas le caerán a Gabriela Spanic cuando nuestros artistas opinen sobre su debut como cantante. Felices, dinámicos y retadores estarán Manuel Sosa, Luisiana Ríos, Ernesto Calzadilla y Ana Beatriz Osorio cuando se disputen el premio De Boca en Boca en una pista de karting.
En primicia declaraciones del buenote de Carlos Baute contando cómo hizo su nuevo video. La reina del "Loco Video Loco" Cynthia Lander contará todo sobre el amor de su vida, pero también "De Boca en Boca" le tiene preparada una gran sorpresa. A Simón de Fama y Aplausos lo pillaron practicando motocross y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nueva producción musical. Y Paula Bevilacqua confesará que ya le cocina a su tórtolo Winston Vallenilla. ¡No te lo pierdas!
NOTICIA 23/07/2004
El 40 y 20 se impone

Una de las parejas que más ha generado comentarios en ¡Qué buena se puso Lola! es la conformada por Emma Rabbe (Argelia León) y Romerito Santos (Manuel Sosa). Situaciones divertidas, atrevidas y cargadas de gran pasión han vivido estos personajes veamos que nos cuentan los protagonistas de esta historia de amor donde la diferencia de edad no ha hecho mella, aunque si se convirtió en el epicentro de las críticas.
Comenzamos con Emma Rabbe.
¿Pega en el ego que se metan con la edad de una mujer?
A Argelia León le afecta muchísimo, ¡al máximo! quisiera lanzarle una bomba atómica al que se meta con ella. Ahora a Emma no le molesta para nada. Estoy disfrutando el personaje y me siento feliz por poder representar distintos roles. Es el segundo gran reto en mi vida, que me permite crecer como actriz y experimentar cosas distintas. La reacción del público es maravillosa y para mí es algo muy satisfactorio.
¿El 40 y 20 está super de moda?
Daniel y yo somos una pareja que está en esa onda. Definitivamente, en el amor es todo válido.
¿Cuál ha sido el personaje que te ha parecido más difícil?
Todos para mí son un gran reto. Tza Tza tuvo su dificultad, Argelia ha tenido sus complicaciones. No hay personaje fácil, los asumo como mis grandes retos.
¿Cómo te has sentido haciendo desnudos y escenas tan atrevidas?
¡Me ha parecido muy divertido como te explico! La gente me miraba en la calle de una manera y después de ciertas escenas más destapadas, ahora me miran distinto. Es otra cosa, me divierte muchísimo En las escenas está el personaje (Argelia) no es Emma. A Emma hacer un maquillaje corporal le da pena pero a Argelia no. Adopto la personalidad de mi personaje. Estoy gozando un mundo, trato de estar lo más relajada posible en este momento, eso sí, le pido al Director que me cuide muchísimo.
¿Cómo te la llevas con Manuel Sosa?
Muy bien en las primeras escenas, le veía el gran parecido que tiene con mi hijo Daniel Alejandro. A pesar de su corta edad, es muy profesional, muy respetuoso. Es todo un caballero.
¿Cuál sería el mejor final para esta parejita?
Sería hermoso que quedaran juntos. Argelia ha cambiado gracias al amor, además él está enamorado de esa mujer. El amor no se rige por un canon, es libre. Anita también ha amado a Romerito durante gran parte de la historia. La última opción: Argelia moriría, ella ya no podría vivir sin él.
No te pierdas el próximo lunes 26 de julio la segunda parte de esta entrevista con el joven actor Manuel Sosa.
NOTICIA 09/05/2004
Madre de dos famosos de RCTV

Alida Morales es la madre de dos famosos de RCTV(Radio Caracas Televisión): Manuel Sosa (Romerito en ¡Qué buena se puso Lola!) y Karen Leyba (actriz de La Rochela y conductora del espacio "Animales Asombrosos"). En esta oportunidad, conversamos con ella para develar cómo es esa relación entre madre e hijos.
¿Cómo se siente teniendo en casa dos hijos famosos?
¡No son dos sino tres famosos en total!, el tercero es Luis Fer (integrante del grupo UFF).
¿Qué hacer con tantos artista en una sola casa?
Apoyarlos, impulsarlos darles mucho ánimo en los momentos difíciles y enseñarles que mientras más humildes sean, mejores artistas serán. Les doy mucho amor para que ellos transmitan eso.
¿Qué nos puedes decir del temperamento de Karen y Coko?
Karen es una hija super especial, muy sobreprotectora, organizada y responsable, ama y adora a su madre y hermanos. Coko es un ser único en su especie. Es un niño super consentido, somos del mismo signo (Escorpio) y nos identificamos muchísimo. Y si sigo hablando de mis hijos y nietas ¡no termino nunca!
¿Coko podría decir esos ojos son de mamá?
Sin duda alguna nos parecemos, pero sin ven a Luis Fer y Coko juntos parecen gemelos.
Así son ellos con su mami
¿Cómo describen a su mamá?
Manuel Sosa: Es sobreprotectora, no es regañona, somos muy amigos. Nos contamos las cosas, parecemos espositos. Mucha unión, mucha comunicación, nos adoramos, nos consentimos.
Karen: Es la hija que no he tenido, porque es muy alegre, romántica, no tiene mal carácter. Somos muy amigas.. la amo y estoy muy orgullosa de ella.
¿Cómo piensan celebrar el día de la madre este domingo?
Manuel: Nos reunimos en la casa, hablamos... le dedicamos un día perfecto sin preocupaciones ni angustias.
Karen: Siempre estamos en familia y tratamos de estar todos los hermanos juntos.
¿Cuál sería el mejor regalo para ella?
Manuel: Tranquilidad... A ella le encantan las cremas y los cristales de cuarzo y esas cosas.
Karen: ¡A ella le encantan las cremas! También ropa, carteras, zapatos ¡de todo!
NOTICIA 10/04/2004
Manuel calma el estrés en la playa
Manuel calma el estrés en la playa


Manuel Sosa Morales, el galán joven de tu RCTV(Radio Caracas Televisión), quien encarna al emprendedor "Romerito", el chico que hace tatuajes en "¡Qué buena se puso Lola", considera que en Semana Santa hay que viajar a lugares al aire libre para calmar el estrés.
¿Qué vas a hacer en Semana Santa?
Si no tengo grabación me voy para la playa.
¿A qué playa te irías?
La Guaira o Morrocoy.
¿Acompañado?
Con unos amigos.
¿Y el recogimiento espiritual típico de Semana Santa?
Lo bueno de Semana Santa es irse a sitios al aire libre ya que son días de mucha espiritualidad y eso te drena, te calma un poquito del estrés.
¿Cumples con alguna de las tradiciones?
Sí, no como carnes rojas y trato de no bañarme en el mar el viernes santo porque el mar ese día suele ponerse muy picado y hay muchos ahogados. No quiero ser una de las victimas.

David Bustamante en "Aprieta"

David Bustamante en "Aprieta"





Hoy a partir de las 7:00 de la noche "Aprieta y Gana" te trae un programa super especial porque el consentido de "Operación Triunfo", David Bustamante, llega directamente desde España para promocionar su gran éxito "Devuélveme la vida", tema romántico de la exitosa telenovela "¡Qué buena se puso Lola!".
Para celebrar la llegada de este invitado tan especial, Winston y Mariale han reunido parte del elenco de "¡Qué buena se puso Lola!". Por el bando de las chicas competirán Roxana Díaz, Flavia Gleske, Nacarid Escalona, Amanda Gutiérrez, Deyalit López, Lady Dayana, Emma Rabbe, Rosario Prieto, Ángela Hernández y Raquel Castaño. Mientras que los varones contarán con el liderazgo de Jerónimo Gil, Roberto Mesutti, Sebastián Falco, Leonardo Marrero, Manuel Sosa, Carlos Guillermo Haydón, Jesús Cervó, Juan Carlos Gardié y los gemelos Christian y Nathan Bronstein.
Ya lo sabes, no te puedes perder esta noche la lucha entre las sexys actrices y los más guapos actores de la exitosa producción dramática "¡Qué buena se puso Lola!". ¿Quién ganará?

NOTICIA 11/03/2004
Un soñador con mucho talento



Manuel Sosa Morales, así se llama el galán joven de RCTV(Radio Caracas Televisión), quien encarna al emprendedor "Romerito", el chico que hace tatuajes en "¡Qué buena se puso Lola". Además de actor, Manuel es modelo y cantante. Nació bajo el signo de Escorpio y se define como un soñador que aspira estudiar Dirección de Cine en la Universidad Central de Venezuela.
En su transitar por el medio artístico ha trabajado como extra en varias producciones dramáticas y al subir algunos peldaños logró participar en telenovelas como "Reina de Corazones", "La Calle de los sueños" y la super internacional "Mi Gorda Bella". También perteneció al grupo "Calle Ciega", y ahora lo vemos como "Romerito" en la divertida historia de las 10 de la noche, "Qué Buena se puso Lola".
"Con Romerito quiero lograr una persona completamente distinta a mí. Es un joven de 18 años, no muy maduro, bohemio, urbano y apasionado por la pintura. Me costó lograr sus características porque las personas que tatúan tienen un comportamiento muy variado. Hice un trabajo de campo, fui a varias tiendas, hablé con muchísima gente pero no copie a nadie ".
¿Tatuarías tu piel?
No me gustan los tatuajes. No me gustaría marcar mi cuerpo. Si llegara a decidirme sería en una parte no muy visible. No comparto la idea de quienes lo hacen por moda porque me parece que no tienen los pies sobre la tierra.

¿Lo mejor de tu personaje?
Me gusta porque es auténtico, reservado, improvisado y extremadamente alegre, por allí vienen más escenas divertidas. Es sincero, unido con su familia y muy conforme con lo que tiene.
¿La belleza ayuda a triunfar?
Para un concurso de belleza ¡claro que ayuda! Ahora si se trata de trabajar en la televisión, lo primero que debería valorarse es el talento, ver si realmente traspasa la pantalla, si es profesional, si ha estudiado y de último estaría la belleza. Sería un requisito más no algo primordial.
¿Piensas retomar la música?
Me gustaría incluirlo en mi actual personaje como Romerito. No montado en una tarima o en una tasca, sino usarlo como excusa para relajarme, mientras hago un tatuaje etc.
¿Tendrás tu historia de amor pronto?
Sí... con Anita... pero todavía está "jojota". Viene una historia de amor que va a crecer de una manera muy distinta y es algo extraño porque hay una confusión de sentimientos de mi parte, lo cual me hace dudar...

Bienvenida Cinthya Lande r

NOTICIA 25/02/2004

Cinthya Lander, Miss Venezuela 2001, ya firmó contrato con nuestro canal en compañía de Daniela Bergami (Gerente General) y Rogelio Jaua (Vicepresidente de Variedades) para convertirse en la nueva animadora del programa más divertido de la televisión nacional "Loco Video Loco". Así que a partir de hoy a las 7:00 de la noche podrás disfrutar del talento de esta bellísima mujer a través de nuestra pantalla.
Y para comenzar a celebrar su llegada "Loco Video Loco" ha preparado un gran programa con el que no dejarás de reírte, pues los encargados de hacer las bromitas más pesadas se dedicaron a complicarle la vida a los visitantes de una playa.
Pero si creías que eso era todo te equivocaste porque nuestros artistas tampoco se salvaron pues Alfonso Medina estuvo involucrado con un regalo comprometedor, Gabriela Acuña tuvo un pequeño problema con un vidrio partido y al joven actor Manuel Sosa lo visitó un prestamista.


NOTICIA 27/02/2004
Lolas y Lolos en Aprieta


Para celebrar la octavita de carnaval María Alejandra Requena y Winston Vallenilla han preparado un programa muy especial con parte del elenco de la superproducción dramática "¡Qué buena se puso Lola!". Las madrinas y los padrinos ya tienen las pilas bien cargadas para darle el triunfo a sus respectivas equipos.
En el bando femenino jugarán: Roxana Díaz (Dolores Estrella Santos), Flavia Gleske (Dora Fabiana Estrada), Emma Rabbe (Argelia León), Nacarid Escalona (Luisita Paz) y Deyalit López (Xiomara Caballero). Por los hombres darán la pelea: Roberto Mesutti (Oscar Aguirre), Carlos Guillermo Haydón (Julio Bravo), Leonardo Marrero (Amílcar Rincón), Manuel Sosa (Romerito Santos) y Jésús Cervó (Fidias).
Por si fuera poco el equipo de producción de "Aprieta y Gana" estará buscando "Las lolas más lindas de Venezuela". Si estás interesada en participar debes tener entre 18 y 25 años de edad y asistir hoy en traje de baño al teatro La Campiña a partir de las 4:00 de la tarde p.m. La ganadora se llevará un premio de Bs. 500.000. ¡Participa!







NOTICIA 14/12/2003
Un regalo en Navidad






Hoy durante todo el día, un nutrido grupo de artistas de RCTV(Radio Caracas Televisión) participarán en el evento "Navidad para la Colmena" que recolectará donativos para los niños de estos albergues. El evento se llevará a cabo en Caracas y Valencia.
La finalidad de esta actividad, es recolectar juguetes para los niños que se encuentran albergados en la red de instituciones aliadas a la Fundación Unamos al Mundo por la Vida. Los artistas de RCTV recibirán los donativos (juguetes) que realice el público en las tiendas Beco. Estos establecimientos comerciales serán los centros de acopio de los regalos. La entrega de los obsequios a los niños será el día 21 de Diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte.
Hoy domingo continúa la recolección en todas las tiendas Beco. En Valencia recibirán los regalos: Aileen Celeste, Prakriti Maduro, Manuel Sosa, Susej Vera y Luis Gerardo Núñez.
¡Ya lo sabes! ¡Asiste y Colabora! Nuestros niños se lo merecen.
NOTICIA 29/08/2003

Gran tángana entre jóvenes de "Mi Gorda Bella"

No te olvides que Aprieta y Gana regresó y en otro divertido programa de esta nueva temporada Camila y Winston vienen con todos los hierros.

Winston se buscó a los talentos jóvenes de Mi Gorda Bella: Hugo Vásquez (Jordi), Carlos Álvarez(Aquiles), Abelardo Behna (Alejandro), Daniel Blasco (Samuel), Manuel Sosa(Joel) y Dennis Velasco (Vicente), quienes están dispuestos a todo para ganar.

Camila por su parte armó su equipo de primer línea de "Mi Gorda bella": Aileen Celeste (La mamirruki Ariadna), Ana Beatriz Osorio (Beatriz Carreño), y la despampanante Sandra Martínez (Fabiola) y con dos bellas y astutas aliadas: Estefanía López y Josemith Bermúdez, quienes prometen destruir a los hombres.

La batalla estará buenísima porque los concursos tendrán un alto voltaje de sensualidad y erotismo...además, los equipos lo apostarán todo por ganar
NOTICIA 10/08/2003
Programación
"Ají Picante" sin censura


Hoy, aunque te parezca extraño, tendrás la oportunidad de disfrutar de "Ají Picante" porque decidieron preparar un especial ¡sin censura! Es por ello que a partir de las 10:00 de la noche te invitamos a acompañar a los ajicitos para que te quedes con la bocota abierta de tantas travesuras que hicieron.
Además, la pandilla de ajicitos creció en las vacaciones, pues durante todo el mes de agosto los jóvenes Gónzalo Carré, Lorena Rodríguez, Manuel Sosa, Jeha Parra y César Amato estarán buscando estar a la par de las picadas de los veteranos Andreína, Arturo, Josemith, Luis, Marisol y Wendy.
Para comenzar el papirruqui Arturo intentó conseguir algunos besitos de la veterana actriz venezolana, de renombre internacional, Gabriela Spanic, pero parece que las cosas no le salieron como las había planificado, así que la cosa estará difícil en este encuentro.
Los ajicitos no fueron nominados, no les dieron el galardón, pero los invitaron para que picaran en la entrega de los premios Quetzal. Los protagonistas de nuestra más reciente producción dramática La Cuaima, ya comenzaron a sufrir las picadas de los ajicitos, porque éstos se fueron hasta una de sus grabaciones y el encuentro entre las cuaimas y los ajipis fue candente.


 
 Respond to this message   
AutorReply
emili
(Acceso necesitotupolla)

Re: manuel sosa

March 1 2007, 6:42 PM 

me he enterado que este bombon de 21 años se desn udo en la lola ¡¡ojala vea algunas fotos¡
recién entré en una pagina gay en donde siempre encuentro maravillas y no me ha fallado.
mi gorda bella

¡¡maravilloso, lastima que no se vea mejor¡




 
 Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement