FORO DEDICADO A RAFAEL AMAYA, JUAN PABLO MEDINA, SEBASTIAN RULLI Y EN GENERAL A TODOS LOS GUAPOS DE LA ACTUACION Y DE CUALQUIER AMBITO.

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¡¡sebastian rulli se desnuda en mayo¡

March 17 2008 at 11:52 AM
  (Acceso pepedealcazar)

[11/03/2008 | 21:51 ] Sebastián Rulli realizará un desnudo en la obra "PD Tu Gato Ha Muerto", donde también estará acompañado de su esposa Cecilia Galliano, aunque la actriz y conductora no se quitará la ropa.

--------------------------------------------------------------------------------

Rulli se siente nervioso por este desnudo: “Es la primera vez y claro que estoy nervioso, es algo padrísimo y como experiencia creo que va a valer la pena y estoy seguro que la gente va a tener las ganas de verme en teatro y alguno que otro sin ropa”.

“Es algo muy difícil de llevar a cabo, pero que en realidad demanda mucho más la actuación que el quitarse la ropa”, apuntó el actor argentino.

MEDIDAS
No quiere que la gente mida sus atributos: “Prohibido terminantemente entrar con centímetros o reglas, se permiten lupas, yo creo que la gente se va a divertir mucho, es una obra que te hace reír y los comparativos siempre van a existir”.

Por su parte, Cecilia Galliano dijo que ella no se quitará la ropa en la obra donde también participa Otto Sirgo, además es la primera vez que trabaja junto a su esposo.

“Es la primera vez que trabajamos juntos, la primera vez en teatro, la primera vez actuación, la primera vez en todo. No, yo no me desnudo, a mí me tocó la parte de niña buena”, expresó.

SEBASTIÁN RULLI
ACTOR

“Es algo muy difícil de llevar a cabo, pero que en realidad demanda mucho más la actuación que el quitarse la ropa”.
Entérate
PD. Tu Gato Ha Muerto se estrenará en el DF en mayo próximo.

|| Fuente: 11 de marzo de 2008(elsiglo-NG)

¡¡un sueño hecho realidad...¡¡ ya juan soler y jorge poza nos dieron ese justo y en mayo le toca a él... ¡¡lastima que seria un capricho demasiado caro que si no... ¡me tomo el primer vuelo desde españa...¡
aunque obvio no es lo mas importante pues oye no deja de ser un galán muy deseado y a quien no le gusta un buen dulce. Me encanta lo que dice el:
“Es la primera vez y claro que estoy nervioso, es algo padrísimo y como experiencia creo que va a valer la pena y estoy seguro que la gente va a tener las ganas de verme en teatro y alguno que otro sin ropa”
¡aunque tengamos que tardar supongo que se veran las fotos y el cuerpo de este macizo no será un secreto ya para nadie¡ ¡¡que ganas¡ ¡no puedo creer que veremos a este galanazo en todo su esplendor.

Nuevamente regresa a los escenarios la obra “P.D. Tu gato ha muerto”, la cual ha causado controversia, pues el actor principal debe de realizar un desnudo y como ya lo habíamos anunciado aquí Sebastián Rulli es el nuevo protagonista.

Y ya hemos visto tanto a Javier Poza como a Juan Soler realizar esta interpretación. Pero ahora es el turno de Sebastián Rulli, quien se encuentra nervioso, por que será su primer desnudo.

Pero se siente apoyado por Otto Sirgo, que ha trabajado en esta obra varias veces. Además de que Cecilia Galeano, su esposa también participará, y será la primera vez que trabajen juntos, lo cual los tiene muy felices y entusiasmados.

El que hara un desnudo artistico es el actor Sebastián Rulli para la obra de teatro “PD. Tu gato ha muerto” en donde por cierto comparte creditos con su esposa la actriz y conductora Cecilia Galliano aunque ella no se quitara la ropa, la obra se estrena en mayo próximo…

“Es la primera vez y claro que estoy nervioso, es algo padrísimo y como experiencia creo que va a valer la pena y estoy seguro que la gente va a tener las ganas de verme en teatro y alguno que otro sin ropa”
No quiere que la gente mida sus atributos

“Prohibido terminantemente entrar con centímetros o reglas, se permiten lupas, yo creo que la gente se va a divertir mucho, es una obra que te hace reír y los comparativos siempre van a existir”
Fuente:
http://www.esmas.com/
http://www.google.es/search?hl=ca&q=sebastian+rulli+desnudo&meta=

web juli:
http://es.geocities.com/juli_fabregas
nuestro portal de webnovelas:
http://es.geocities.com/lucem3

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: ¡¡sebastian rulli se desnuda en mayo¡

May 8 2008, 9:55 AM 

Sebastian Rullo ya esta listo para encuerarse y salir completamente desnudo en la obra PD: Tu Gato Ha Muerto. Un obra ya pasada de moda que se repondra con actores que no son actores. Aqui vean sus declaraciones.
http://novelalounge.com/blog6/2008/04/24/sebastian-rulli-al-desnudo/

Respond to this message   

(Acceso elachodebedesnudarse)

May 19 2008, 4:19 PM 

Respond to this message   
Anonymous
(Acceso elachodebedesnudarse)

May 19 2008, 5:02 PM 

Respond to this message   

(Acceso todoslosguaposdebendesnudarse)

May 19 2008, 5:26 PM 

Sebastián Rulli hace un desnudo integral en la obra "P.D. Tu Gato Ha Muerto", su primera incursión en teatro, en la que comparte escena con su esposa Cecilia Galeano y Otto Sirgo. Aunque la obra se ha venido presentando durante varios años en México, es la primera vez en que por unos segundos se aprecian los genitales del personaje Vitto Antonioni, que en el presente interpreta el actor de "Pasión"./México 15 mayo 2008.
http://www.mezcalent.com/gallery.php?gid=1173

Respond to this message   

(Acceso emilibalaguer)

May 24 2008, 2:23 PM 

hacia tiempo que queria hacer una webnovela con todos los actores maravillosos que han salido desnudos.
una webnovela protagoniza por sebastian rulli y rafael amaya.
por otro queria queria que tanto rulli como Amaya tuvieran nueva webnovela como protagonistas este año...
pues hoy mis 3 deseos se hacen realidad en ¡¡¡¡desnudo¡¡¡

Es una novela homenaje al desnudo. La inspiracion principal es Sebastian Rulli que es el ultimo en alegranos la vista y ya de paso pues a uno de los desnudos mas maravillos: Rafael Amaya.

Son los mexicanos los que van en cabeza mostrando sin pena sus cuerpos y a todos ellos va dedicada la novela. Son ellos los protagonistas ( y yo de colado) Y el que no es mexicano pues su carrera la ha hecho en mexico que es lo mismo.
http://www.network54.com/Forum/611881/

Respond to this message   

(Acceso TUescupetulecheenmiboca)

May 24 2008, 3:53 PM 

Respond to this message   

(Acceso losgatosenlaboca)

May 26 2008, 2:03 AM 

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

January 30 2013, 3:43 PM 

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

May 26 2008, 4:58 PM 

El actor levanta pasiones en el teatro
Sebastián Rulli lo enseña todo
Su personaje en la obra intenta desvalijar una casa, pero será el quien se quede sin nada…

http://www.tele-novela.orange.es/telenovela/reportajes/244368.html

Si en cualquier espectáculo debemos no perder detalle, en este caso la premisa se convierte en imperativo. ¡Cómo no permanecer con los ojos bien abiertos cuando el atractivo Sebastián Rulli es despojado de toda su ropa!
Lástima que esto ocurra a miles de kilómetros de aquí, en el Teatro Libanés de México D.F., donde se estrenó PD Tu gato ha muerto con éxito el jueves 15 de mayo.

Humberto Zurita no quiso llegar tan lejos
Y aunque el argentino provoca entre el público suspiros de deseo y de envidia, él, como buen profesional, le resta importancia al asunto. Y eso que durante unos segundos el desnudo es integral: “No es para tanto, ni siquiera se trata del momento más difícil de interpretar ni del más intenso. Me meto en el papel y no pienso en que no llevo nada encima”.
No pensaron lo mismo otros actores que, en anteriores reposiciones, encarnaron al ladrón Vitto Antonucci, como Humberto Zurita (Marina), Héctor Suárez Gomis (El Zorro) y Juan Soler (María Emilia). Ninguno, salvo Jorge Poza (El manantial), se atrevió a llevar tan lejos su personaje.
Aun así, Rulli confiesa que rechazó este trabajo hace dos años: “No estaba preparado y tampoco sentía la necesidad de hacerlo, pero ahora sí deseaba afrontar el reto y no quedarme en lo común”.
Y, si gancho tiene ver el cuerpazo del argentino, también resulta un buen reclamo que su compañera sea su propia esposa: Cecilia Galeano.
La modelo y presentadora está encantada con su debut en la actuación y no sólo porque así puede demostrar su talento: “Esto me permite estar más con mi marido, ya que apenas tenemos tiempo para nosotros debido a nuestras carreras”.
Galeano encarna a la mujer de Jimmy (Otto Sirgo). Este pilla al delincuente y lo secuestra para castigarlo. Con respecto a las pasiones que levanta Sebastián en escena, ella asegura: “No me molesta, al contrario, me considero la socia de todas”.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

May 27 2008, 7:09 PM 

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

October 31 2012, 4:56 PM 

Respond to this message   
Current Topic - ¡¡sebastian rulli se desnuda en mayo¡
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement